Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 10:17:04
10 Posts - 0 Puntos
Que cada hincha lo viva como lo quiera vivir,pero por aplaudir a un par de mercenarios estamos como estamos
Lunes 02/05/2016, 10:48:55
1533 Posts - 400 Puntos
Mientras discutimos si esta bien la actitud de putear o no, los jugadores y dt están durmiendo plácidamente y en el día de hoy hacen regenerativo. Osea cuestión, nosotros nos matamos dentro del foro pero demostrando el amor y pasión por el club, y los soretes que nos representan nos siguen avergonzando fin de semana tras fin de semana.
Resumiendo. Puteen o no, dt y jugadores volvieron a fracasar una vez más. Ellos se van tranquilos cero autocrítica y nosotros hace 14 años que venimos poniendo el pecho a la situación bancando desilusiones y fracasos, y acostumbrándonos lamentablemente en la última década y media y un poco más también a desempeños futbolísticos mediocres como la de nuestros vecinos y a ondear mitad de tabla.
 
Lunes 02/05/2016, 11:08:15
1363 Posts - 167 Puntos
Lo que pedis, con la sociedad argentina no lo vas a ver.
Lunes 02/05/2016, 11:10:47
1229 Posts - 776 Puntos
Escrito por coolpado2

Quiero escribirles con el mas sentido pesame por la muerte del verdadero hincha!
Yo cuando era chico en mi ciudad.. necochea iba a ver futbol... era de platea.. de esos hinchas que no cantan ni gritan ni insultan rivales... el hincha de platea como yo lo veia sentia y era... vivia las emociones sentado, como tal jugador de poker que no le podes descubrir las emociones.. si mi equipo goleaba 6 a 0 mi cara era la misma con la que habia llegado: pero por dentro me desbordaba la felicidad, era pasarme dias viendo noticias sobre el hermoso momentos vividos y proyectar ilusiones, si ibamos abajo pensar en la remontada para campeonar, si ibamos punteros, extasis.. que hermoso...
Si perdiamos mi cara de poker no cambiaba.. no empeaba a echarle la culpa a los jugadores ni insultarlos ni nada de esas bajezas, solo como es un deporte esperaba a que el proximo juego saliera mejor.. ya no era lo mismo los siguientes dias, la ilusion de mirar las noticias no era igual... pero acompanaba a mi equipo aun en la derrota... porque valga la pena son humanos...
Es como pensar en jugar un picado con amigos y porque uno esta jugando mal empezar a insultarlo...que persona haria eso?
O tu hijo comete un error y le das de insultos?o a tu mujer se le quema la comida y le das de insultos?
Si amas a tu hijo no lo insultas! si amas a tu mujer no la insultas! si amas a independiente no lo insultas!
Yo vivo hoy en estados unidos... fui a ver basquetbol 2 veces... ginobili vs scola.. en toda la cancha hay camisetas de spurs mezcladas con phoenix... nadie insulta a sus jugadores...escuche a fanaticos de phoenix decir cosas feas de manu.. pero solo por su juego.. cosas como ese es un tramposo no fue foul o cosas no agresivas como en argentina. y eso que ahi podemos tomar cerveza en la cancha!!dcha del
La conducta del hincha de futbol hoy en dia es equivocada.. son intolerables, no suman(restan)no disfrutan un partido, lo sufren! si sufris un partido, aunque pierdas, y eso te hace insultar.. para que vas? ve al psicologo a tratar tu problema..el descargar la furia en personas como vos no resuelve nada y no te hace mas mejor...
La verdad que puedo escribir mucho mas pero me siento cansado de tratar de hablar de la estupidez de los que van a la cancha...solo trato de explicar lo que es RESPETO!!!!! el hincha no lo sabe!!
Mirá, comparto tu opinión respecto a los insultos, yo no voy a la cancha a insultar, aunque si vuelco mis opiniones y mi disconformidad con los otros hinchas que me rodean. Pero, como vos bien decís, ahora vivís en otro mundo.
Cuando yo tenía la edad que vos relatás que ibas a la platea, en tu Necochea natal, yo iba a ver al Rojo. Es más, estudiaba en el Palaa, que está a unas pocas cuadras de la cancha, así que vivía yendo a "ver que pasaba".
En esa época, yo iba a cualquier sector de la cancha, incluso al medio de la barra, para sentir "la emoción", era chico, pero nunca tuve problemas, se podía ir a cualquier lado. Ahora, no encuentro un lugar de la cancha donde no aspire "faso" a granel. Así es el mundo y la cancha ahora.
Y así es el hincha, y los años de latrocinio y maltrato que nos han dado como HINCHAS, como socios, con jugadores INDIGNOS, nos lleva a la puteada y la intolerancia.
Y de eso son partícipes principales los jugadores y el técnico, porque mal o bien, esta comisión está levantando al Club. No puede ser que jugadores como Méndez, que tuvo el tupé de pedir que le compren el pase, se arrastren por la cancha todos los partidos, e incluso salga con mala cara (como si estuviera jugando a algo), y CAMINANDO como si el equipo estviera goleando. Yo no lo puteé. Pero entiendo perfectamente a los que lo hacen.
Y no vivo en EE UU. Y para poder disfrutar de un espectáculo, (fútbol en este caso), primero necesitaría que los intérpretes (futbolístas) hagan algo que me inspire el disfrute, ALGO!!!!! No mucho......
Muy mala comparación con el basquet....ahí se juega sin respiro, y no esxisten las artimañas tácticas que abundan en el futbol nuestro de cada día: hacer tiempo, hacer más tiermpo, que un equipo juegue sólo a defenderse (San Descenso anteayer?) y se lleve premio (Olimpo, Sarmiento), que un equipo pueda jugar sólo a incomodar al rival, que un equipo sin la más mínima técnica pero lleno de atletas se lleve premio, etc, etc, etc.
Yo también puedo escribir mucho más,....pero voy a cansar a todos.
Lunes 02/05/2016, 11:26:46
5944 Posts - 536 Puntos
Creo que el hincha al los que le tiene que exigir es a los dirigentes, yo creo que putear a los jugadores es contra producente para el equipo y mucho mas cuando se putea a un pibe sin experiencia, en el foro no hay problema, en una charla entre hinchas tampoco pero trasladarlo a la cancha es un error, lo único que se logra es complicar mas las cosas.
Lunes 02/05/2016, 11:26:51
3073 Posts - 863 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Muy mala comparación con el basquet....ahí se juega sin respiro, y no esxisten las artimañas tácticas que abundan en el futbol nuestro de cada día: hacer tiempo, hacer más tiermpo, que un equipo juegue sólo a defenderse (San Descenso anteayer?) y se lleve premio (Olimpo, Sarmiento), que un equipo pueda jugar sólo a incomodar al rival, que un equipo sin la más mínima técnica pero lleno de atletas se lleve premio, etc, etc, etc.
Yo también puedo escribir mucho más,....pero voy a cansar a todos.
Que harto que estoy de esto.
Me parece que hasta dá para otro topic, porque realmente frente a otros deportes el Futbol es de lo mas sucio que existe.
Las 35 mil formas de hacer tiempo, la reiterada exageracion (cuando no el invento) de la falta para perjudicar al rival (esto me saca), la mariconeada constante de la queja al referí....
Porque no se puede ser un poco mas parecido al Rugby? Y no es que esté glorificando a ese deporte, pero fuera de joda, el juego no se corta cada 2 minutos porque hay un boludito agarrandose la pierna tirado en el piso... y ahi nadie peude negarme que SE CAGAN A PALOS posta.

me fui al carajo, pero bue, lunes de catarsis, no?
Lunes 02/05/2016, 11:40:45
4695 Posts - 709 Puntos
Hoy la sociedad ha cambiado ,, Ya no hay barras de amigos , referentes en la música , en la sociedad misma , cuesta encontrar uno .
Nosotros perdimos la IDENTIDAD porque no entendimos que era.
Independiente siempre fue un equipo que como primer estandarte jugaba bien al fútbol
Y eso no es una ecuación que te lleve con exactitud al éxito , pero la manera de hacer y de sentir la vida ,,,,Yo siempre me identifique con los que jugaban bien ,,, pelota al piso ,,, cabeza levantada ,,pases en profundidad .
Y hoy el fútbol cambio , pero tenemos que entender que si viene un técnico Bilardiano y su racha se termina , la apuesta temerosa ,,,timorata ,,, sin riesgo ,,,sin audacia ...acá no gusta
Y eso va a ser siempre así ,,,, mas allá de que tampoco estoy de acuerdo con la intolerancia de algunos hinchas que sacuden todo su odio a los jugadores desde el minuto cero como si por lo individual seamos un reflejo de lo colectivo .
Yo a Aquino no lo putearia ,,,pobre ,,,,era suplente de Godoy Cruz y lo trajeron para conductor de Independiente ,,,putearia al que lo eligió y al que lo trajo ...que es el BURRO
Lunes 02/05/2016, 11:41:36
405 Posts - 96 Puntos
Vivan en amor y paz o los cago a balazos a todos!!!
Lunes 02/05/2016, 11:42:32
37 Posts - 2 Puntos
Mira en cierto punto tienen todos razon. Pero hay gente q va a la cancha a putear, el sabado me toco vivir una situacion de mierda, les cuento.
Estaba en la sur baja del lado derecho y atras mio habia un colorado y una chica que puteaban absolutamente todo, absolutamente todo.
Colorado: - este mendez es un hijo de puta!
Chica : - Si !! ¿¿QUE TE HICERON JESUS??

Un muy buen corte de tagliafico en el fondo , la gente lo aplaude .

colorado: - Que mierda aplauden? dale sigamos aplaudiendo estos muertos.

La gente abuchea a mendez cuando sale : Colorado :- Ah asi estamos, putean a todos los jugadores.



Osea el flaco se quejaba de absolutamente todo, hasta el punto de putear las reacciones de la gente. Reacciones que el mismo tenia .

Estamos jugando horrible y encima tengo que bancarme al colorado mala leche todo el partido! me corri 10 mts y se escuchaba un poco menos!!!
Lunes 02/05/2016, 12:51:35
1263 Posts - 156 Puntos
CHE VENDE HUMO, PORQUE NO TE VAS A TOMAR UN " TESITO" CON VIRGIA LAGOS? LA DE TODAS LAS TARDES EN TELEFE, QUE CON TU PAZ Y AMOR ME IRRITAS TANTO COMO CUANDO LA ESCUCHO HABLAR A LA VIEJA FORRA ESA.

ESTO ES FUTBOL ARGENTINO, EL ROJO ES TODO PARA MI, INDEPENDIENTE PERDIO EL SABADO Y YO TUVE UN FINDE DE MIERDA, YO QUIERO IR A LA CANCHA Y VOLVERME AFONICO DE GRITAR Y CANTAR, ESO DE LA CARA DE POKER E INMUTABLE DEJASELO A LOS EUROPEOS, JUSTAMENTE LA PASION HACE AL FUTBOL ARGENTINO EL MAS LINDO DEL MUNDO.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 02/05/2016, 13:00:28
2991 Posts - 445 Puntos
Cuando esta comisión agarro el club no solo teníamos un plantel de mierda sino que estábamos quebrados institucionalmente. Hoy en día los ultimos torneos desde que CAI ascendió se pelearon hasta el final todos (menos este) y creo que es un buen avance. Logico todos queremos ser campeones, pero el camino es este vamos bien, aunque la ansiedad nos deje ciegos el rojo se esta encaminando a ser lo que siempre fue, yo creo que es hora de dar el salto de calidad y salir campeones, le pongo unas fichas a la Sudamericana, me parece que es el punto de partida. Soy muy positivista pero es la realidad, insultar solo sirve para destruir e Independiente lo que menos necesita es que se destruya lo bueno que se esta haciendo (con errores pero es mas lo positivo que lo negativo).
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 02/05/2016, 13:15:41
8322 Posts - 2560 Puntos
Escrito por Tangocero1

Estos discursos sobre "como debería ser el hincha" son inútiles, es ya parte del folclore popular encontrar 20 idiotas en cualquier grupo de gente, sea un piquete, sea una manifestación o un partido de futbol estan rompiendo las pelotas y no se puede evitar a no ser que los hagas mierda, siempre son 20 contra miles. Hay que ir a la cancha, ver el partido y esperar que el equipo gane y si eso pasa, no habría que fumarse topics sobre la conducta errónea del hincha según el manual del plateista de los años 70 que, al parecer, miraba un 6-0 de su equipo sin que ni siquiera se le corriera el jopo.
Tenés razón en lo que decís, generalmente el mal comportamiento de unos pocos se impone en el análisis por sobre lo que hace la mayoría. Pero en el caso puntual de nuestra hinchada son varios miles los que tienen esa conducta bien de termos y cada temporada que oasa se van multiplicando. Sobran ejemplos en estos últimos años sobre lo pelotuda que está buena parte de los que van a la cancha. Caoaz es así en todis los clubes, pero se suponía que nosotros éramos los diferentes (para bien)