Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 06:09:53
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por Zaraza

Este tipo (el que creo el topic) es bipolar o simplemente pelotudo?
La duda no me deja dormir....
soy bipopelotudo!! eso alcanza para que no puedas dormir? Yo te daria un consejo! fijate que es lo que eres para que un Bipopelotudo no te deje descansar en paz!
Martes 03/05/2016, 06:18:21
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por Tangocero1

Estos discursos sobre "como debería ser el hincha" son inútiles, es ya parte del folclore popular encontrar 20 idiotas en cualquier grupo de gente, sea un piquete, sea una manifestación o un partido de futbol estan rompiendo las pelotas y no se puede evitar a no ser que los hagas mierda, siempre son 20 contra miles. Hay que ir a la cancha, ver el partido y esperar que el equipo gane y si eso pasa, no habría que fumarse topics sobre la conducta errónea del hincha según el manual del plateista de los años 70 que, al parecer, miraba un 6-0 de su equipo sin que ni siquiera se le corriera el jopo.
Los seis a cero son muy escasos.. es mas mi equipo nunca gano 6 a 0... quizas 3 a 0 o 4 a 0,,mira por darte un ejemplo en el torneo del interior.. iban otros equipos representndo a la ciudad... y yo hinchaba igual por ellos.. y sentia las mismas secuelasy es lo que hoy dia la gente no entiende APOYAR al equipo que representa tu ilusion!!
Martes 03/05/2016, 06:24:55
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por mariotalarico

Otro topic más de la gente, ¿y van?
Seguí mirando basquet y la NFL, yankee.
No los miro ni a palos! no miro deportes.. solo a mi rojito querido!!! y si ojalas el deporte en argenina seria como en la elite!!
Martes 03/05/2016, 06:30:29
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

CHE VENDE HUMO, PORQUE NO TE VAS A TOMAR UN " TESITO" CON VIRGIA LAGOS? LA DE TODAS LAS TARDES EN TELEFE, QUE CON TU PAZ Y AMOR ME IRRITAS TANTO COMO CUANDO LA ESCUCHO HABLAR A LA VIEJA FORRA ESA.

ESTO ES FUTBOL ARGENTINO, EL ROJO ES TODO PARA MI, INDEPENDIENTE PERDIO EL SABADO Y YO TUVE UN FINDE DE MIERDA, YO QUIERO IR A LA CANCHA Y VOLVERME AFONICO DE GRITAR Y CANTAR, ESO DE LA CARA DE POKER E INMUTABLE DEJASELO A LOS EUROPEOS, JUSTAMENTE LA PASION HACE AL FUTBOL ARGENTINO EL MAS LINDO DEL MUNDO.
yo nunca escuche de ella! pero parece que vos si? porque no te vas vos a tomar el te con ellay cumplis tu sueno!
Martes 03/05/2016, 13:14:16
8182 Posts - 2412 Puntos
Respeto chicos, sobre todo vos, el del topic

estamos hablando tranquilamente user de barro de mierda

-ironianoid-
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 03/05/2016, 13:40:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por coolpado2


Yo cuando era chico en mi ciudad.. necochea iba a ver futbol... era de platea.. de esos hinchas que no cantan ni gritan ni insultan rivales.

. vivia las emociones sentado, como tal jugador de poker que no le podes descubrir las emociones..
Si perdiamos mi cara de poker no cambiaba.. no empeaba a echarle la culpa a los jugadores ni insultarlos ni nada de esas bajezas,. pero acompanaba a mi equipo aun en la derrota... porque valga la pena son humanos...

Es como pensar en jugar un picado con amigos y porque uno esta jugando mal empezar a insultarlo...que persona haria eso?


La conducta del hincha de futbol hoy en dia es equivocada.. son intolerables,

para que vas? ve al psicologo a tratar tu problema..el descargar la furia en personas como vos no resuelve nada y no te hace mas mejor...


...solo trato de explicar lo que es RESPETO!!!!! el hincha no lo sabe!!

todo esa paz y armonia para despues escribirle a un forista....


"Lamentablemente sos otro idiota que piensa como un mono"

el forista insultado pide explicacion por la contradiccion de "coolpado2" en su decir y este ensaya una disculpa estilo claudio maria dominguez.....


"me equivoque en tratarte mal! lo siento...solo que vi que eras uno ams de esos intolerantes que insultan!"


el forista insultado argumenta a "coolpado2" y este inesperadamente vuelve a dejar la paz y el amor por un furibundo...

[i]"DE que historia hablas??? estupido!! historia es la quese escribe del dia anterior a hoy!! si me hablas de historia en 40 anos van a estar tus
insultos y los mios tambien!cabeza hueca"[/i]



---------------------------------------------------------------------------------------
[/i]si no entra en uno de los mejores topics del semestre anda raspando.
Jajajajaa, exacto!!. buena sintesis.
Martes 03/05/2016, 13:51:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por coolpado2

Escrito por Tangocero1

Estos discursos sobre "como debería ser el hincha" son inútiles, es ya parte del folclore popular encontrar 20 idiotas en cualquier grupo de gente, sea un piquete, sea una manifestación o un partido de futbol estan rompiendo las pelotas y no se puede evitar a no ser que los hagas mierda, siempre son 20 contra miles. Hay que ir a la cancha, ver el partido y esperar que el equipo gane y si eso pasa, no habría que fumarse topics sobre la conducta errónea del hincha según el manual del plateista de los años 70 que, al parecer, miraba un 6-0 de su equipo sin que ni siquiera se le corriera el jopo.
Los seis a cero son muy escasos.. es mas mi equipo nunca gano 6 a 0... quizas 3 a 0 o 4 a 0,,mira por darte un ejemplo en el torneo del interior.. iban otros equipos representndo a la ciudad... y yo hinchaba igual por ellos.. y sentia las mismas secuelasy es lo que hoy dia la gente no entiende APOYAR al equipo que representa tu ilusion!!
".. si mi equipo goleaba 6 a 0 mi cara era la misma con la que habia llegado"

Martes 03/05/2016, 22:02:37
646 Posts - 67 Puntos
no banco al hincha histerico...ese que chifla antes de ver y que aunque vea otra cosa como fue a chiflar sigue chiflando..

pero tmp jodamos..cara de poker?? nunca te dijeron no estas en la cancha??en la cancha se grita y se putea, se enoja y se festeja..sino me quedo en casa con el vasito de fernet