Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2016, 12:36:46
Pensando Proximo Torneo , un 10 , una sudaca y algo mas.
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 9283
    Vistas
110 Posts - 148 Puntos
Gente , aca la cuestion es simple , como dice el Bocha : "falta un 10" . Asi de simple. Tenemos delanteros buenisimos (hasta el goleador del torneo pasado , FERNANDEZ).  Hay que invertir en dos numeros 10 ( asi no nos pasa como con el cebolla cuando se lesiona) . Para mi los nombres a traer son PEREZ GARCIA, PAPU GOMEZ, PIATTI, PISCULICHI, LUCAS LOBOS, entre otros. Despues pienso que el Torito rodriguez va a levantar y va a ser el dueño del medio campo. Taeria un 4 , GOMEZ De lanus tiene dinamica gambeta y pegada. Plan B Abecasis.CON ESA CLASE DE JUGADORES DE CALIDAD , IRIA PONIENDO JUGADORES DE RESERVA , como el hno del kun , moreira, vidal, bustos, barrios , etc etc . HAY QUE RECORDAR QUE JUGAMOS SUDAMERICANA, y hay que GANARLA COMO SEA.

 Campaña

J.L Gomez Moreira Cuesta Tagliafico

  Torito

Piatti   Pisculichi  Cebolla

 Viruta   Denis
Miércoles 04/05/2016, 12:48:39
7082 Posts - 2481 Puntos
Por favor, se puede hacer el TO de pedidos de jugadores, porque de acá hasta Junio la veo larga.
Miércoles 04/05/2016, 13:04:10
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por piguyo11

Gente , aca la cuestion es simple , como dice el Bocha : "falta un 10" . Asi de simple. Tenemos delanteros buenisimos (hasta el goleador del torneo pasado , FERNANDEZ). Hay que invertir en dos numeros 10 ( asi no nos pasa como con el cebolla cuando se lesiona) . Para mi los nombres a traer son PEREZ GARCIA, PAPU GOMEZ, PIATTI, PISCULICHI, LUCAS LOBOS, entre otros. Despues pienso que el Torito rodriguez va a levantar y va a ser el dueño del medio campo. Taeria un 4 , GOMEZ De lanus tiene dinamica gambeta y pegada. Plan B Abecasis.CON ESA CLASE DE JUGADORES DE CALIDAD , IRIA PONIENDO JUGADORES DE RESERVA , como el hno del kun , moreira, vidal, bustos, barrios , etc etc . HAY QUE RECORDAR QUE JUGAMOS SUDAMERICANA, y hay que GANARLA COMO SEA.

 Campaña

J.L Gomez Moreira Cuesta Tagliafico

  Torito

Piatti Pisculichi Cebolla

 Viruta Denis
primero tu equipo es malisimo, segundo, el 4 tiene que ser entre gomez o pinilla de newell's, después un 5 tenes que traer si o si asi no pasa lo mismo que este torneo, martinez de union, rossi de banfield julian fernandez de all boys son los mas traibles, el 10 a traer es piatti pero ya dijo reiteradas veces que no viene, mi sueño seria lodeiro o giobani moreno, hay que traer un gambeteador si o si, iturbe a prestamo cervi o carrizo de boca son los mejores
Miércoles 04/05/2016, 13:07:12
1621 Posts - 461 Puntos
Yo creo que nos falta un 2 un 4 y un 10, los dos laterales que nombraste me gustan bastante, en especial Gómez, pero es jugador de Racing, una de las figuras en Lanus y joven, no nos lo venden ni loco.
Siempre insisto en que hay que ponerla toda en Goltz, ese te soluciona todo, además traería a Abecasis que no creo que pida mucho Godoy Cruz (suele vender sus figuras y barato). En el lugar del 10 no se a quién traería, pero haría una buena inversión ahí.

A mi me gusta jugar con un solo 5, estilo 4-3-3, por eso considero que no hay que buscar a otro, confío en que el torito rinde mucho mas solo. Ortíz en los últimos tres partidos levantó bastante, espero que se afiance como el año pasado.
 
Miércoles 04/05/2016, 13:24:56
6462 Posts - 703 Puntos
Ya ningún DT, juega con enganche
Miércoles 04/05/2016, 13:32:28
1775 Posts - 763 Puntos
Taaannnnn simple en realidad no es la cosa.
Miércoles 04/05/2016, 13:35:14
6308 Posts - 415 Puntos
Decís jugadores de calidad y pones a abecasis.....
Miércoles 04/05/2016, 13:36:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Abecasis es ese 4 de River que quisieron traer antes de irnos al descenso y River no nos lo quiso dar ? Si esnel mismo que semlo metan en el orto.Pisculichi, Piatti, Lobos ? Que querés seguir trayendo ex jugadores, No les alcanzan con cebolla . No aprenden más ! Perez Garcia y Papu si, pero seguramente, no los vamos a poder pagar como paso siempre con los buenos jugadores, los compran los otros !
Miércoles 04/05/2016, 13:41:56
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por piguyo11

Gente , aca la cuestion es simple , como dice el Bocha : "falta un 10" . Asi de simple. Tenemos delanteros buenisimos (hasta el goleador del torneo pasado , FERNANDEZ). Hay que invertir en dos numeros 10 ( asi no nos pasa como con el cebolla cuando se lesiona) . Para mi los nombres a traer son PEREZ GARCIA, PAPU GOMEZ, PIATTI, PISCULICHI, LUCAS LOBOS, entre otros. Despues pienso que el Torito rodriguez va a levantar y va a ser el dueño del medio campo. Taeria un 4 , GOMEZ De lanus tiene dinamica gambeta y pegada. Plan B Abecasis.CON ESA CLASE DE JUGADORES DE CALIDAD , IRIA PONIENDO JUGADORES DE RESERVA , como el hno del kun , moreira, vidal, bustos, barrios , etc etc . HAY QUE RECORDAR QUE JUGAMOS SUDAMERICANA, y hay que GANARLA COMO SEA.

 Campaña

J.L Gomez Moreira Cuesta Tagliafico

  Torito

Piatti Pisculichi Cebolla

 Viruta Denis
El mismo Bochini que dijo que sin Benitez, no teníamos chances de ser campeones?

contame cuál es el "10" de Lanús, que tiene 37 puntos.

El Bocha cree que sólo se puede jugar como jugaba el equipo con él hace 30 años.
Miércoles 04/05/2016, 13:42:18
1248 Posts - 219 Puntos
Me tienen las bolas que me las pateó con Jose Luis Gomez: primero, es de RACING, el pase es de ELLOS osea, BASTA, NO VA A VENIR Y TAMPOCO ES DANIEL ALVES.. y lo demás prefiero no opinar. Dice BUENOS JUGADORES Y PONE A Piatti y Pisculeche. BASTA DE ESTÁS COSAS
Miércoles 04/05/2016, 13:47:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Me tienen las bolas que me las pateó con Jose Luis Gomez: primero, es de RACING, el pase es de ELLOS osea, BASTA, NO VA A VENIR Y TAMPOCO ES DANIEL ALVES.. y lo demás prefiero no opinar. Dice BUENOS JUGADORES Y PONE A Piatti y Pisculeche. BASTA DE ESTÁS COSAS
Ah, Piatti es mal jugador?

Listo me voy al foro de Utilisima
Miércoles 04/05/2016, 13:56:36
384 Posts - 32 Puntos
pisculichi esta haciendo agua en river y queremos traerlo???
no entiendo
traer acabados me hace acordar cuando vino zapata, santana y cia
Miércoles 04/05/2016, 14:00:03
15386 Posts - 868 Puntos
perez garcía es malo y viejo. papu gomez imposible, la está rompiendo en italia. piatti cobra una fortuna en EEUU y si vuelve va a ir a san lorenzo. lucas lobos tiene un contrato firmado en dólares en méxico y tiene 34 años. gómez no viene porque racing es dueño del pase. abecasis es horrible, deambuló en 432 clubes desde que se fue de river.

a seguir pensando