Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2016, 15:32:53
1412 Posts - 694 Puntos
Adhiero, comparto el editorial, de cualquier manera me parece que le falta aclarar algo que es fundamental a esa identidad y es ¿como exigimos?

Estoy completamente de acuerdo con que hay exigir y no apludir como focas y alentar cuando el equipo no te devuelve nada, tenemos (nosotros los hinchas y tambien los jugadores) que ser concientes que los protagonistas son ellos, eso es algo de lo que siempre fue conciente el hincha de independiente y fue una postura diametralmente inversa a la de los mufas (y por contagio a la mayoria de los otros equipos) que son hinchas de las hinchadas.

Nosotros siempre fuimos hinchas de independiente.... y del futbol, siempre nos gustó ganar, pero ademas ganar jugando bien.


Ahora, de nuevo ¿como exigimos?
Nos han llamado amargos, pero no por reclamar al equipo, o a determinado jugador o al Dt como unos lunaticos inadaptados insultando constantemente y gneerando un clima asfixiante que no permite mover las piernas (quien de uds podria realizar mejor su trabajo con su jefe parado al lado insultandolo constantemente?). NO

Siempre nos han dicho amargos porque el hincha de independiente, cuando su equipo no le devuelve el espectaculo por el cual paga la entrada simplemente dejaba de asistir a la cancha, demostraba con indiferencia que ese equipo no le movia un pelo, obviamente siempre hubo gente que va a la cancha, pero los jugadores, el DT y la dirigencia se comenzaban a preocupar cuando veian el estadio a medio llenar.

Era indicio indiscutible de que ese equipo no estaba a la altura de lo que nuestra gente pretendia, asi, sin violencia sin escupitajos, sin revolear cascotes y sin insultar desenfrenadamente humillando a la persona que hay detras de un jugador, de esa forma solamente se estaba demostrando que "su trabajo" no estaba a la altura.

No se le puede exigir a nadie que vaya a la cancha le guste o no como juega el equipo, pero sin dudas creo que la forma adecuada de exigir es una avalancha de silvidos al final del partido, ni mas, ni menos.