Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 20:55:45
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por Tony87

Estoy muy acostumbrado al nombre Libertadores de America, incluso me gusta. Pero no hay ninguna objecion con que se cambie el nombre por el del Bocha. Lo tiene supermegahipermerecido.

Pd: la tribuna Bochini pasara a llamarse... ¿?
Hernan Fredes.
Viernes 06/05/2016, 20:56:34
3344 Posts - 804 Puntos
Me parece fantástico, Bochini ha sido el emblema futbolistico histórico de nuestra institución , no solo es un homenaje en vida también debería servir para afirmar cuales son y serán nuestras banderas futbolisticas de siempre , hoy que hay tanto hincha de la hinchada que tu estadio se llame Bochini marca un norte deportivo para el club nosotros tenemos que llegar a jugar así como el Bocha , incluso yo creo que debería analizarce quitar la camiseta 10 como en la nba , después del bocha nadie debería estar autorizado a usarla (y nos evitaríamos herejías como las de fredes y rozental usando esa casaca)
Viernes 06/05/2016, 21:08:14
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por M. Baez

Esta bien, como el resto de los estadios que tiene el nombre de pila y aparte su apodo, yo siempre le voy a decir "Libertadores", como Boca que en vez de decirle Alberto J Armando le dicen "Bombonera".
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 06/05/2016, 21:10:09
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Escrito por Tony87

Estoy muy acostumbrado al nombre Libertadores de America, incluso me gusta. Pero no hay ninguna objecion con que se cambie el nombre por el del Bocha. Lo tiene supermegahipermerecido.

Pd: la tribuna Bochini pasara a llamarse... ¿?
Hernan Fredes.
el ultimo 10
Veni a Discord
Viernes 06/05/2016, 21:11:11
425 Posts - 154 Puntos
Me gusta que le pongan asi, pero no le voy a dejar de decir "el libertadores"
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Viernes 06/05/2016, 21:12:02
2602 Posts - 727 Puntos
Se lo recontra merece, el otro topic leí a gente que no le gusta la idea, antes que LDA mil veces prefiero que se llame así, además de todo lo que nos dejó el Bocha
Viernes 06/05/2016, 21:17:18
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Tony87

Estoy muy acostumbrado al nombre Libertadores de America, incluso me gusta. Pero no hay ninguna objecion con que se cambie el nombre por el del Bocha. Lo tiene supermegahipermerecido.

Pd: la tribuna Bochini pasara a llamarse... ¿?
Pavoni, Sastre, De La Mata, Seoane, Pastoriza, Bello, Bernao, Grillo, Santoro, Burruchaga, hay idolos para tirar para el techo en el rojo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 06/05/2016, 21:20:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Que pasa rojo ? Te quedo grande el nombre Libertadores de America que ahora te bajas los pantalones y lo cambias ? Bochini es un grande , un idolo y lo banco pero el nombre ya esta puesto, que van a hacer las generaciones que vendran despues , les pondran El Kun Aguero ?
Caguenme a puteadas pero yo no me bajo del Libertadores de America , Independiente tiene su sello y la grandeza en ese certamen y a mi me gusta.
Viernes 06/05/2016, 21:28:13
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por Tony87

Estoy muy acostumbrado al nombre Libertadores de America, incluso me gusta. Pero no hay ninguna objecion con que se cambie el nombre por el del Bocha. Lo tiene supermegahipermerecido.

Pd: la tribuna Bochini pasara a llamarse... ¿?
lázaro baez .
Viernes 06/05/2016, 21:29:54
2620 Posts - 96 Puntos
Yo lo voy a seguir llamando Libertadores de America,todo bien con el bocha por que es el maximo idolo del club,pero ya tiene una tribuna,una calle y seria injusto llamarlo asi al estadio,que hay de las otras glorias que pasaron por el club?
Somos el maximo campeon de la libertadores y creo que eso es lo que mas nos llena de orgullo a todos.
Viernes 06/05/2016, 21:33:37
3181 Posts - 141 Puntos
No estoy de acuerdo. Si bien amo al Bocha, cambairle el nombre ahora sería admitir que el nombre de Libertadores de América nos quedó grande. Esa copa representa a la institución, somos los DUEÑOS de ella a nivel mundial. Por otro lado, no me gustan los personalismos.
Viernes 06/05/2016, 21:42:51
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por punkanario

Que pasa rojo ? Te quedo grande el nombre Libertadores de America que ahora te bajas los pantalones y lo cambias ? Bochini es un grande , un idolo y lo banco pero el nombre ya esta puesto, que van a hacer las generaciones que vendran despues , les pondran El Kun Aguero ?
Caguenme a puteadas pero yo no me bajo del Libertadores de America , Independiente tiene su sello y la grandeza en ese certamen y a mi me gusta.
Comparar al Bocha, en todo nivel, con el Kun es realmente INCREIBLE...