Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 21:45:39
777 Posts - 167 Puntos
Me parece que el mayor ídolo del Club, vale mas que una copa, por mas que la hayamos ganado 100 veces, con el Bocha ganamos 4 Libertadores ,uno es el resultado del otro.
Estadio Ricardo Enrique Bochini !!!
Viernes 06/05/2016, 21:55:19
8781 Posts - 2629 Puntos
Ante 55.000 personas y un estadio teñido de rojo que con su techo hace parecer un caldero hirviente este fabuloso escenario de fría noche copera ....Entra el Rey , entra el más ganador , entra Independiente de avellaneda a jugar la finalísima despues de haber ganado en la ida por 1 a 0 en el gran Maracaná, para tratar de coronarse en la 8va Copa Libertadores de América al verde césped del RRRRicardo Enrique Bochiniiiii, señores!!!
Viernes 06/05/2016, 21:58:44
13276 Posts - 4916 Puntos
es una manera de hacer justicia y corregir otra estupidez provocada por el chorro de comparada. .

El estadio se iba a llamar bochini hasta que comparada invento lo de la votacion y le puso el nombre que se le canto el culo.

los homenajes hay que hacerlos en vida.

que se apuren con el estadio (y bien) porque al paso que vamos ni moyano (72) ni el bocha (62) lo van a ver terminado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 06/05/2016, 21:59:01
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

Escrito por Tony87

Estoy muy acostumbrado al nombre Libertadores de America, incluso me gusta. Pero no hay ninguna objecion con que se cambie el nombre por el del Bocha. Lo tiene supermegahipermerecido.

Pd: la tribuna Bochini pasara a llamarse... ¿?
Cordero!!!
Lechón !
Viernes 06/05/2016, 22:00:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tony87

Estoy muy acostumbrado al nombre Libertadores de America, incluso me gusta. Pero no hay ninguna objecion con que se cambie el nombre por el del Bocha. Lo tiene supermegahipermerecido.

Pd: la tribuna Bochini pasara a llamarse... ¿?
por mi parte ya saqué 2 abonos a la Aquino Baja para 2018 ... Baja y Gorda
Viernes 06/05/2016, 22:04:59
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Tony87

Estoy muy acostumbrado al nombre Libertadores de America, incluso me gusta. Pero no hay ninguna objecion con que se cambie el nombre por el del Bocha. Lo tiene supermegahipermerecido.

Pd: la tribuna Bochini pasara a llamarse... ¿?
Tribuna Ernesto Farias. El nombre del jugador más asqueroso de nuestra historia al sector de los hinchas más asquerosos.
Viernes 06/05/2016, 22:05:14
4617 Posts - 1196 Puntos
amé al Bocha ..,

pero Rosendo Degiorgi es mi mayor ídolo .., un pibito casi.., un cadete de tienda que se le ocurrió arrastrar a un grupo de amigos a crear esto

y sino les gusta ese ni el que tiene .. como fue toda la puta vida, cuando entran todavía tiene las letras ahí arriba, estadio

C. A. INDEPENDIENTE
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 06/05/2016, 22:07:23
10448 Posts - 667 Puntos
Escrito por riazor red

amé al Bocha ..,


pero Rosendo Degiorgi es mi mayor ídolo .., un pibito casi.., un cadete de tienda que se le ocurrió arrastrar a un grupo de amigos a crear esto



y sino les gusta ese ni el que tiene .. como fue toda la puta vida, cuando entran todavía tiene las letras ahí arriba, estadio



C. A. INDEPENDIENTE
Alta degiorgi y baja degiorgi
Viernes 06/05/2016, 22:09:36
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por eze_rojo

No estoy de acuerdo. Si bien amo al Bocha, cambairle el nombre ahora sería admitir que el nombre de Libertadores de América nos quedó grande. Esa copa representa a la institución, somos los DUEÑOS de ella a nivel mundial. Por otro lado, no me gustan los personalismos.
No tiene que ver con quedar grande o no quedar grande, pienso que tiene más que ver con un tema de justicia. Imagino que si los socios votaran como debe ser por un nombre específico, Ricardo Enrique Bochini sacaría muchos más votos que ''Libertadores de América''. Para mi es justo y merecido.
Viernes 06/05/2016, 22:10:31
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por M. Baez

Esta bien, como el resto de los estadios que tiene el nombre de pila y aparte su apodo, yo siempre le voy a decir "Libertadores", como Boca que en vez de decirle Alberto J Armando le dicen "Bombonera".
cito, concuerdo y tiro mis 10 fichas, all in vieja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 06/05/2016, 22:13:42
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Tony87

Estoy muy acostumbrado al nombre Libertadores de America, incluso me gusta. Pero no hay ninguna objecion con que se cambie el nombre por el del Bocha. Lo tiene supermegahipermerecido.

Pd: la tribuna Bochini pasara a llamarse... ¿?
por mi parte ya saqué 2 abonos a la Aquino Baja para 2018 ... Baja y Gorda
Jajajaaj casi me meo de la risa
Viernes 06/05/2016, 22:14:12
5119 Posts - 448 Puntos
Me parece bien

igual seguramente yo le siga diciendo "El Libertadores", me gusta mucho y estoy acostumbrado
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.