Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/05/2016, 13:41:54
Qué Bueno Sería...........
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6146
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
........que se vaya hoy, después del partido con el lobo, y que por Avellaneda no venga NUNCA MÁS.

Una opinión nomás...

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 08/05/2016, 13:42:27
1549 Posts - 1308 Puntos
Comento para que al menos haya dignidad y se vaya.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 08/05/2016, 13:51:39
7822 Posts - 1865 Puntos
Al pedo, el torneo este está terminado no cambiaría absolutamente nada tener a Klopp y ganar los 3 partidos restantes 5 a 0 cada uno.

Que termine su contrato, así al menos podemos decir que un DT que no sea Gallego en la 2009/10 terminó un contrato sin renunciar en los últimos 16 años.
Domingo 08/05/2016, 13:59:57
5571 Posts - 2030 Puntos
Para que?

Ya se sabe que termina el torneo y se va, lo que se tiene que hacer es firmar con un nuevo dt ya.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 08/05/2016, 14:27:08
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Para que?

.........................
Para poder iniciar conversaciones y negociaciones con el nuevo entrenador, el que sea. Y no tener que escuchar que mientras esté este aparato (un mes más al pedo) no se puede hablar con nadie.

Se sabe.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 08/05/2016, 14:47:26
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por chino Outes

........que se vaya hoy, después del partido con el lobo, y que por Avellaneda no venga NUNCA MÁS.

Una opinión nomás...


yo tambien espero como vos , que el rusito agarre su bolso y no aparezca mas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 08/05/2016, 14:49:17
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por chino Outes

........que se vaya hoy, después del partido con el lobo, y que por Avellaneda no venga NUNCA MÁS.

Una opinión nomás...



Me parece totalmente injusto el trato hacia pellegrino, xq NUNCA MAS ???. Los que nunca mas tienen que venir son los muertos que nos mandaron a la B, con campañas desastrosas. Pellegrino se puede decir que no "estuvo a la altura", pero redondeo buenas campañas en puntos. Es futbol no es la guerra y pellegrino mucho menos el enemigo, seguro sos de esos que van a la cancha a putear desde el minuto 0 y para acordarte de la madre de Aquino cada vez que entra con el partido 0 0.
Domingo 08/05/2016, 14:49:55
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por Sopranisimo

Para que?

.........................
Para poder iniciar conversaciones y negociaciones con el nuevo entrenador, el que sea. Y no tener que escuchar que mientras esté este aparato (un mes más al pedo) no se puede hablar con nadie.

Se sabe.
Ya empezaron los contactos con Sampaoli, más allá de que después venga o no.

Que termine el contrato, ya está; faltan tres partidos y no nos jugamos una mierda.
Domingo 08/05/2016, 15:39:26
10222 Posts - 27032 Puntos
El tipo obtuvo el 65% de los puntos....impecable campaña.... conozco dt que salieron campeones obteniendo el 55%.... La histeria es nuestro peor enemigo...no nos deja ver lo positivo de un proyecto...
Domingo 08/05/2016, 15:40:37
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Al pedo, el torneo este está terminado no cambiaría absolutamente nada tener a Klopp y ganar los 3 partidos restantes 5 a 0 cada uno.

Que termine su contrato, así al menos podemos decir que un DT que no sea Gallego en la 2009/10 terminó un contrato sin renunciar en los últimos 16 años.
¡Para qué? para que dentro de unos años y si estamos por descender (toco madera) lo vayan a buscar a Pellegrino como hicieron con Gallego.
Domingo 08/05/2016, 15:48:27
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por Sopranisimo

Para que?

.........................
Para poder iniciar conversaciones y negociaciones con el nuevo entrenador, el que sea. Y no tener que escuchar que mientras esté este aparato (un mes más al pedo) no se puede hablar con nadie.

Se sabe.
Ya las iniciaron las conversasiones.

Coincido con lo que decían más arriba, no tiene ningún sentido que se vaya y tampoco fue un desastre de tal magnitud como para no poder terminar el torneo.
Domingo 08/05/2016, 15:50:33
420 Posts - 164 Puntos
Le renuevan a pellegrino y nos vamos a querer matar, objetivamente no son malos sus números, el tema es que no alcanza sólo con eso. Pero si no llegan los que todos desean que puede pasar. Para mi es difícil tarde un DT respetable hoy en día
Pulgar derecho
Domingo 08/05/2016, 16:02:28
4617 Posts - 1196 Puntos
con otro arquero contra Santa Fe y si hubieran marcado bien a Bou en ese gol de mierda, hoy se hablaría distinto,

yo quiero otro dt., pero no hay que ser tan extremistas

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI