Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/05/2016, 22:45:34
Los que gritaron el gol
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 12882
    Vistas
74 Posts - 31 Puntos
En la imagen después del gol del empate (en un partido intrascendente) se muestra varios jugadores que gritan el gol con el alma. Cuesta, vera, toledo y aquino. Los primeros dos en base a buenas actuaciones muestran porque tienen que estar en independiente. Los otros dos, aunque capaz me gane las puteadas de mucho, me da la sensación que quieren revertir la imagen que dejaron en el club, y es por eso que a pesar de que muchas veces no le salieron las cosas, muestran un sacrificio que por lo menos debería servir para que dejen de estar en el ojo de la tormenta. Lo del grito es anecdótico. Pero siento que sobre todo a Aquino se lo criticó por ser la bandera de pellegrino más que por cómo jugaba. Y Toledo es un jugador normal, pero mete. Mi humilde opinión. 
Domingo 08/05/2016, 22:50:55
251 Posts - 96 Puntos
Para mi hoy Toledo hizo un partido correcto, mejor en ataque que en defensa. Pero en defensa tuvo que lidiar con Meza, que tuvo el partido de su vida.
Domingo 08/05/2016, 22:52:49
12731 Posts - 879 Puntos
A Toledo lo comen siempre, es un peligro tenerlo de 4.

Y a Aquino se lo puteó por ser un asco.
Domingo 08/05/2016, 22:52:59
7822 Posts - 1865 Puntos
Toledo es un muerto, lo que pasa es que al estar Méndez, Vitale y Pellerano en cancha que fueron una vergüenza enaltece el nivel de algunos mediocres.

¿Porque no saliste a bancarlo la semana pasada que regaló el gol de Blandi y se mandó un penalazo pelotudo por tercera vez desde que está en el club (Que se lo perdonaron porque sino todo el foro lo hubiera puteado)?
Domingo 08/05/2016, 22:54:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Entro al foro, y todas son "humildes" opiniones.
Domingo 08/05/2016, 22:55:42
2295 Posts - 197 Puntos
Yo a aquino lo dejaria como un suplente del 10titular. El tipo estos ultimos partidos demostró p por lo menos actitud de revertir la pesima imagen quw venia dejando, por ahi en un de esas ocurre el milagro de que le caiga la ficha de donde esta jugando...hoy metio pase gol y jugo aceptable. Quizas sar cuestion de confianza
Domingo 08/05/2016, 22:55:46
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo me fije lo mismo, esos son los jugadores que quiero!! la concha de la lora.
Domingo 08/05/2016, 22:56:03
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Entro al foro, y todas son "humildes" opiniones.
Es la muletilla del foro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 08/05/2016, 22:56:03
3386 Posts - 172 Puntos
Gritar el gol del empate ante virgenes es el fiel reflejo de que varios jugadores no tomaron noción de lo que es independiente
Domingo 08/05/2016, 22:58:13
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Toledo es un muerto, lo que pasa es que al estar Méndez, Vitale y Pellerano en cancha que fueron una vergüenza enaltece el nivel de algunos mediocres.

¿Porque no saliste a bancarlo la semana pasada que regaló el gol de Blandi y se mandó un penalazo pelotudo por tercera vez desde que está en el club (Que se lo perdonaron porque sino todo el foro lo hubiera puteado
Porque considero que el tipo a pesar de ser bastante limitado, se mata. Y la vara en independiente y sobre todo en ese puesto esta bajísima. Asimismo, no creo que haya sido el desastre que remarcas vos. Para mí tuvo buenos rendimientos. El tema es que la gente no lo banco desde un principio, entonces cuesta reconocer los partidos altos. Es más, si se sacara un promedio no estaría dentro de lo más flojo del equipo ni por casualidad. El hincha dentro de su fanatismo le cuesta reconocer cuando se equivoca
Domingo 08/05/2016, 23:01:22
5571 Posts - 2030 Puntos
Toledo es un perro pero mete ganas, no es un mercenario ni mucho menos.

El no tiene la culpa de jugar de titular y en éste caso el técnico tampoco, ya que un 4 suplente no hay y el había pedido un 4 que no le trajeron.

Podría ser suplente del 4 que van a traer.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 08/05/2016, 23:01:27
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por L.G.

Gritar el gol del empate ante virgenes es el fiel reflejo de que varios jugadores no tomaron noción de lo que es independiente
Es una actitud que lejos estoy de festejarla, pero por lo menos me da la pauta de quienes tienen un poco de amor propio y quienes quieren revertir la situación. Creo que estás bastante atemporal. Hoy por hoy esto es independiente. Todos estos jugadores crecieron viendo salir campeón a River a boca a Vélez a estudiantes a san Lorenzo... De nosotros saben por los libros.
Domingo 08/05/2016, 23:06:33
1055 Posts - 138 Puntos
Muchachos no se ustedes, pero Mendez si me parece un mercenario.

El resto son malos, pero este es un mercenario del futbol. Como se nota que renovo el contrato