Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/05/2016, 23:07:57
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por Roman2

Muchachos no se ustedes, pero Mendez si me parece un mercenario.

El resto son malos, pero este es un mercenario del futbol. Como se nota que renovo el contrato
Ese es el tema. Los jugadores que peor le hacen al club son los tipos como Mendez. No Toledo o Aquino.
Domingo 08/05/2016, 23:08:59
7082 Posts - 2481 Puntos
Yo grite el 4 de Cuesta como un pelotudo jaja
Domingo 08/05/2016, 23:09:53
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por diablo_robot

Yo grite el 4 de Cuesta como un pelotudo jaja
Yo también, pero más por ser gol de Cuesta que por ser el gol de la victoria
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 08/05/2016, 23:11:20
2295 Posts - 197 Puntos
Yo grite el de cuesta como un pelotudazo tambien jeje, me habia propuesto no hacerme mala sangre estos 3 partidos, pero es mas fuerte que yo
Domingo 08/05/2016, 23:11:29
3286 Posts - 180 Puntos
Aquino no me va a convencer dos partidos correctos que hizo...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Domingo 08/05/2016, 23:14:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo me fije lo mismo, esos son los jugadores que quiero!! la concha de la lora.
Tenés que "pensar en frío" ...INDEPENDIENTE no es "CARITAS"....Serán muy buenos muchachos , pero necesitamos gente que nos haga ganar CAMPEONATOS ....
...
Domingo 08/05/2016, 23:16:54
2673 Posts - 171 Puntos
Yo me comi el amague del 4º gol, porque lo ganábamos y era un premio para cuesta, que se fue a jugar de delantero y con sus corajeadas casi gana el partido, lastima que lo anularon.
Domingo 08/05/2016, 23:17:53
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojitoo

Yo me fije lo mismo, esos son los jugadores que quiero!! la concha de la lora.
Tenés que "pensar en frío" ...INDEPENDIENTE no es "CARITAS"....Serán muy buenos muchachos , pero necesitamos gente que nos haga ganar CAMPEONATOS ....
Seguro Sergio, independiente necesita jugadores de jerarquía y carácter. La intención es rescatar que son dos tipos a los cuales la gente le vive cayendo y aún así cuando juegan se matan. A diferencia de otro que casi que le chupamos la pija para que se quede y contesto yéndose caminando 0-1 en el partido más importante del año. Saludos.
Domingo 08/05/2016, 23:18:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Toledo es un perro pero mete ganas, no es un mercenario ni mucho menos.

El no tiene la culpa de jugar de titular y en éste caso el técnico tampoco, ya que un 4 suplente no hay y el había pedido un 4 que no le trajeron.

Podría ser suplente del 4 que van a traer.
TOLEDO nunca puede formar parte de un plantel profesional de INDEPENDIENTE , a menos que quierás seguir en la mediocridad y hundirte en la intrascendencia .....TOLEDO no puede desbordar a nadie ,siempre llega a mitad de cancha y "se asusta "y dá el pase al costado o atrás !!...NO TIENE TALENTO PARA DESBORDAR COMO CLAUSEN NI COMO CUALQUIER "WING"...."DEFENDIENDO" es también bastante limitado , casi "limitadísimo "!!!
...
Domingo 08/05/2016, 23:23:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Santiagogvence

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojitoo

Yo me fije lo mismo, esos son los jugadores que quiero!! la concha de la lora.
Tenés que "pensar en frío" ...INDEPENDIENTE no es "CARITAS"....Serán muy buenos muchachos , pero necesitamos gente que nos haga ganar CAMPEONATOS ....
Seguro Sergio, independiente necesita jugadores de jerarquía y carácter. La intención es rescatar que son dos tipos a los cuales la gente le vive cayendo y aún así cuando juegan se matan. A diferencia de otro que casi que le chupamos la pija para que se quede y contesto yéndose caminando 0-1 en el partido más importante del año. Saludos.
Te juro que me daban ganas de entrar a la cancha y pegarle al boludo de MÉNDEZ ...¿¿ QUE CARAJO LE PASA ?? ...Ese muchacho no puede jugar más al fútbol ....¡¡NO TIENE GANAS !!...
...
Domingo 08/05/2016, 23:25:54
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Sopranisimo

Toledo es un perro pero mete ganas, no es un mercenario ni mucho menos.

El no tiene la culpa de jugar de titular y en éste caso el técnico tampoco, ya que un 4 suplente no hay y el había pedido un 4 que no le trajeron.

Podría ser suplente del 4 que van a traer.
TOLEDO nunca puede formar parte de un plantel profesional de INDEPENDIENTE , a menos que quierás seguir en la mediocridad y hundirte en la intrascendencia .....TOLEDO no puede desbordar a nadie ,siempre llega a mitad de cancha y "se asusta "y dá el pase al costado o atrás !!...NO TIENE TALENTO PARA DESBORDAR COMO CLAUSEN NI COMO CUALQUIER "WING"...."DEFENDIENDO" es también bastante limitado , casi "limitadísimo "!!!
De suplente tampoco?
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 08/05/2016, 23:26:25
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Santiagogvence

En la imagen después del gol del empate (en un partido intrascendente) se muestra varios jugadores que gritan el gol con el alma. Cuesta, vera, toledo y aquino. Los primeros dos en base a buenas actuaciones muestran porque tienen que estar en independiente. Los otros dos, aunque capaz me gane las puteadas de mucho, me da la sensación que quieren revertir la imagen que dejaron en el club, y es por eso que a pesar de que muchas veces no le salieron las cosas, muestran un sacrificio que por lo menos debería servir para que dejen de estar en el ojo de la tormenta. Lo del grito es anecdótico. Pero siento que sobre todo a Aquino se lo criticó por ser la bandera de pellegrino más que por cómo jugaba. Y Toledo es un jugador normal, pero mete. Mi humilde opinión.
Toledo se mata corriendo todo el partido, nadie se da cuenta porque se manda mas o menos 2 cagadas grandes... Asi y todo es el mejor 4 de los ultimos años... pero traeme otro


Y aquino que se yo, es un pelotudo que se pone a putearse con los infelices puteadores profecionales de los hinchas...

Osea, todos odian al ruso, pero el ruso se banco todas las puteadas, bajo la cabeza y se fue a jugar a la reserva, me da gracia que le digan sobervio a un tipo asi, el ruso mismo fue el que tranquilizo a aquino ese dia contra tinelli.... Pena me da que el ruso este como este, ama al club... pero bueno su salida del arco era necesaria...