Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/05/2016, 23:29:34
2612 Posts - 263 Puntos
Coincido respecto a Mendez.Pellegrino debe tenerle miedo.
Toledo en un proximo equipo es suplente.-
Domingo 08/05/2016, 23:32:33
74 Posts - 31 Puntos
También se sufre porque el tándem es con pellerano, de nivel mucho más bajo que cuesta. Como también pellerano es el que sufre por Toledo en muchas ocaciones.
Domingo 08/05/2016, 23:42:52
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Santiagogvence

En la imagen después del gol del empate (en un partido intrascendente) se muestra varios jugadores que gritan el gol con el alma. Cuesta, vera, toledo y aquino. Los primeros dos en base a buenas actuaciones muestran porque tienen que estar en independiente. Los otros dos, aunque capaz me gane las puteadas de mucho, me da la sensación que quieren revertir la imagen que dejaron en el club, y es por eso que a pesar de que muchas veces no le salieron las cosas, muestran un sacrificio que por lo menos debería servir para que dejen de estar en el ojo de la tormenta. Lo del grito es anecdótico. Pero siento que sobre todo a Aquino se lo criticó por ser la bandera de pellegrino más que por cómo jugaba. Y Toledo es un jugador normal, pero mete. Mi humilde opinión.
Otro boludo que empezó a ver futbol hace 6 meses.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 08/05/2016, 23:46:46
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por Santiagogvence

En la imagen después del gol del empate (en un partido intrascendente) se muestra varios jugadores que gritan el gol con el alma. Cuesta, vera, toledo y aquino. Los primeros dos en base a buenas actuaciones muestran porque tienen que estar en independiente. Los otros dos, aunque capaz me gane las puteadas de mucho, me da la sensación que quieren revertir la imagen que dejaron en el club, y es por eso que a pesar de que muchas veces no le salieron las cosas, muestran un sacrificio que por lo menos debería servir para que dejen de estar en el ojo de la tormenta. Lo del grito es anecdótico. Pero siento que sobre todo a Aquino se lo criticó por ser la bandera de pellegrino más que por cómo jugaba. Y Toledo es un jugador normal, pero mete. Mi humilde opinión.
Otro boludo que empezó a ver futbol hace 6 meses.
Jaja mama...algún fundamento o nada más no sabes discutir? Abrazo pichon
Domingo 08/05/2016, 23:50:50
6626 Posts - 2022 Puntos
Cómo va a salir a jugar con vilate, mendez y ortiz el hijo de puta éste? (humelde opinión)
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 08/05/2016, 23:58:26
3209 Posts - 527 Puntos
Aquino hoy cambió el partido. Viene jugando bien 4 de sus últimos 5 partidos . Esto no cambia todo lo malo q hizo anteriormente. .
Si creo q se lo putea demás. Cuando hay varios para putear antes..
BIELSISTA 
Lunes 09/05/2016, 00:09:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Entro al foro, y todas son "humildes" opiniones.
Porque es un " humilde " equipo .
Lunes 09/05/2016, 00:26:15
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por leviatan.

Cómo va a salir a jugar con vilate, mendez y ortiz el hijo de puta éste? (humelde opinión)
Vilate
Humelde

Vaya a dormir un poco,Leviatan,digo,para poner las ideas en orden
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 09/05/2016, 00:31:28
22745 Posts - 5702 Puntos
Cuesta tiene un nivel extraordinario, Vera está volviendo de la lesión y se nota la falta de fútbol, Toledo siempre cumple, corre y juega de forma aceptable, y Aquino no me gusta, pero en las últimas fechas le está poniendo pilas y es uno de los mejorcitos en el medio, con un poco más (?)
Lunes 09/05/2016, 00:37:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Rojo Punzo

Entro al foro, y todas son "humildes" opiniones.
Es la muletilla del foro.
Yo humildemente opino que no es para darle importancia.
Lunes 09/05/2016, 00:49:27
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo me fije lo mismo, esos son los jugadores que quiero!! la concha de la lora.
con esos jugadores hoy no peleamos nada , paso !
Lunes 09/05/2016, 00:57:09
2345 Posts - 112 Puntos
Te banco. Creo que están intentando revertir su imagen, Aquino fue de los pocos que intentó jugar al fútbol en los últimos partidos. En cuanto a Toledo es un tipo regular que juega casi siempre 5 puntos, el tema es que acá lo critican al pedo como hacen con muchos, siempre tienen que tener uno al que pegarle, se nota que en su vida jugaron al fútbol algunos.