Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 02:14:35
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por Santiagogvence

En la imagen después del gol del empate (en un partido intrascendente) se muestra varios jugadores que gritan el gol con el alma. Cuesta, vera, toledo y aquino. Los primeros dos en base a buenas actuaciones muestran porque tienen que estar en independiente. Los otros dos, aunque capaz me gane las puteadas de mucho, me da la sensación que quieren revertir la imagen que dejaron en el club, y es por eso que a pesar de que muchas veces no le salieron las cosas, muestran un sacrificio que por lo menos debería servir para que dejen de estar en el ojo de la tormenta. Lo del grito es anecdótico. Pero siento que sobre todo a Aquino se lo criticó por ser la bandera de pellegrino más que por cómo jugaba. Y Toledo es un jugador normal, pero mete. Mi humilde opinión.
Yo creo que Toledo seria un 8 aceptable. Porque tiene mucho ida y vuelta y mete todo el partido. Lo probaría de volante con un 4 atrás
Lunes 09/05/2016, 02:48:29
5335 Posts - 533 Puntos
me dio la misma sensacion aquino que a pesar de no haber marcado él el gol lo grita con todo. para mi es horrible el gordo pero tambien se lo puteo en partidos donde el fue la figura.
Lunes 09/05/2016, 09:43:20
8865 Posts - 342 Puntos
el tandem toledo-pellerano nunca mas....y si es por gritar yo estoy sin vos...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 09/05/2016, 09:48:59
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por L.G.

Gritar el gol del empate ante virgenes es el fiel reflejo de que varios jugadores no tomaron noción de lo que es independiente

Excelente! Totalmente de acuerdo.
 
Lunes 09/05/2016, 10:09:12
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por L.G.

Gritar el gol del empate ante virgenes es el fiel reflejo de que varios jugadores no tomaron noción de lo que es independiente

Excelente! Totalmente de acuerdo.
Ahh entonces tienen que gritar los goles solo contra Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich????

Como no van a gritar un gol faltando 1 minuto para que termine un partido que perdían, lo empataste, lo volviste a perder y alcanzas el empate??

Juegan al futbol?? Tienen sangre?? No pareciera..
Lunes 09/05/2016, 11:09:13
6571 Posts - 287 Puntos
Vengo a bancar a Aquino. Gritó el gol con todo, va para adelante siempre. Yo lo banco. Vengan de a mil.
Lunes 09/05/2016, 11:11:45
1921 Posts - 169 Puntos
como fernandez a san telmo que hdp
Lunes 09/05/2016, 11:14:33
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por cacoar2002

como fernandez a san telmo que hdp
Vos tambien sos selectivo para gritar los goles o sos Messi??
Lunes 09/05/2016, 12:39:06
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Santiagogvence

En la imagen después del gol del empate (en un partido intrascendente) se muestra varios jugadores que gritan el gol con el alma. Cuesta, vera, toledo y aquino. Los primeros dos en base a buenas actuaciones muestran porque tienen que estar en independiente. Los otros dos, aunque capaz me gane las puteadas de mucho, me da la sensación que quieren revertir la imagen que dejaron en el club, y es por eso que a pesar de que muchas veces no le salieron las cosas, muestran un sacrificio que por lo menos debería servir para que dejen de estar en el ojo de la tormenta. Lo del grito es anecdótico. Pero siento que sobre todo a Aquino se lo criticó por ser la bandera de pellegrino más que por cómo jugaba. Y Toledo es un jugador normal, pero mete. Mi humilde opinión.
Toledo se mata corriendo todo el partido, nadie se da cuenta porque se manda mas o menos 2 cagadas grandes... Asi y todo es el mejor 4 de los ultimos años... pero traeme otro


Y aquino que se yo, es un pelotudo que se pone a putearse con los infelices puteadores profecionales de los hinchas...

Osea, todos odian al ruso, pero el ruso se banco todas las puteadas, bajo la cabeza y se fue a jugar a la reserva, me da gracia que le digan sobervio a un tipo asi, el ruso mismo fue el que tranquilizo a aquino ese dia contra tinelli.... Pena me da que el ruso este como este, ama al club... pero bueno su salida del arco era necesaria...
Aja y el Ruso le importa a...
Lunes 09/05/2016, 12:46:55
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por nico5ricotero

Escrito por L.G.

Gritar el gol del empate ante virgenes es el fiel reflejo de que varios jugadores no tomaron noción de lo que es independiente

Excelente! Totalmente de acuerdo.
Ahh entonces tienen que gritar los goles solo contra Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich????

Como no van a gritar un gol faltando 1 minuto para que termine un partido que perdían, lo empataste, lo volviste a perder y alcanzas el empate??

Juegan al futbol?? Tienen sangre?? No pareciera..

Yo lo decía por el empate de Vera.

Confieso que grite el gol de Cuesta pero más que nada por un deseo de festajarlo por el partido que tuvo y el desempeño superlativo que esta mostrando.

El equipo no atrapa, no contagia. No peleemos por nada. Festejar un empate contra los triperitos virgenes primos de la mufa no lo sentía necesario.
 
Lunes 09/05/2016, 12:56:29
1938 Posts - 200 Puntos
el gordo aquino siempre hace lo mismo, cuando esta por terminar el torneo se pone las pilas y termina dejando una buena actuacion, ya lo hizo antes cuando se fue almiron y lo esta haciendo ahora, es un jugador que tiene calidad y explosión pero siempre fue un cagon que se saco la pelota de encima ahora que se esta animando mas mejoro el nivel pero para mi ya tuvo sus oportunidades
" De la escuela del BOCHA"
Lunes 09/05/2016, 12:57:39
6571 Posts - 287 Puntos
Me dije a mi mismo después del partido con San Lorenzo, "ya fue, no le paso ni cabida a estos 3 partidos que quedan, si ganamos o perdemos me da igual". Pero es más fuerte que yo, con el 0-2 lo miraba de compromiso el partido, sin ganas de nada. Con el 2-2 me transformé, grité mucho el 3-3 y el 4-3 casi rompo toda mi casa, me quise matar cuando vi que era offside. Me termina ganando Independiente, siempre (por lo menos hay alguien al que le gana siempre jaaaaaaaaaaaa)