Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 12:03:05
Sampaoli Y Milito: proyecto a largo plazo
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6643
    Vistas
564 Posts - 230 Puntos
Como casi todos, estoy ilusionado con la posible llegada de Sampaoli. Me parece que es el tipo de DT que necesitamos en el Rojo para volver a ser lo que fuimos. Ahora: me parece que podríamos pensar a largo plazo y tenemos una gran oportunidad para recuperar lo que por culpa de Nakis, Seone y otros impresentables, perdimos: el mejor proyecto a largo plazo que tivimos en los últimos 25 años, el de Milito y su selectivo.

Considero que si logramos convencer a Sampaoli de que venga, deberíamos luego tratar de recuperar a Milito y su proyecto de selectivo. Quizás menos ambisioso, dejando las inferiores como están ahora. Pero que Milito pueda hacer un selectivo, que juegue como reserva, y pueda trabajar cerca de Sampaoli en el día a día. Sabiendo ya que cuando culmine el ciclo de Sampaoli, esperemos que luego de muchos años y muchos éxitos, Milito será el reemplazante, puediendo así arpovechar lo que deje Sampaoli y sumar lo que él pueda ir armando con el selectivo.

Eso sería pensar a largo plazo. Sé que es difícil en el fútbol actual. Pero permítanme soñar: qué lindo sería...
Lunes 09/05/2016, 12:06:31
564 Posts - 230 Puntos
Comento para que se haga realidad... (?)
Lunes 09/05/2016, 12:16:20
5821 Posts - 2492 Puntos
El selectivo era asi, porque en la B no había categoría de reserva. Para no perder ritmo, se inventó eso.

Lo de Sampaoli, ayer dijeron que estaba descartado. Y tuve que ver como canchereaban en TyC sports, con el pobre boludo de Diego Diaz, diciendo que Sampaoli era demasiado para Independiente, que no podía rebajarse asi. No dijo eso, pero lo dió a entender, mostrando mucha envidia por todos lados.

Igualmente, la noticia de Sampaoli como DT del ROjo es puro humo, no jodamos, todos sabemos que no va a venir.
Lunes 09/05/2016, 12:19:08
3254 Posts - 459 Puntos
Es un humo tremendo lo de Sampaoli, se la creyeron varios encima, Moyano salió a decir que nunca se juntaron, basta con esto
Lunes 09/05/2016, 12:19:38
10184 Posts - 3528 Puntos
No creo que después de haber arrancado como técnico Milito acepte volver al selectivo .

De todos modos habría que bajar un poco la euforia con el tema Sampaoli y no ponernos a proyectar nada, porque las posibilidades de que venga son muy son muy chiquitas.

Primero veamos quién es el técnico y después vemos. De todos modos no existen los proyectos a largo plazo, siempre dependés de los resultados.
Lunes 09/05/2016, 12:21:55
18815 Posts - 12545 Puntos
No hay proyecto a largo plazo en el futbol Argentino, es verso, se depende de resultados como siempre, por más que sea Milito, Sampaoli o el que fuere. Pensar otra cosa es soñar...
Lunes 09/05/2016, 12:27:49
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El selectivo era asi, porque en la B no había categoría de reserva. Para no perder ritmo, se inventó eso.

Lo de Sampaoli, ayer dijeron que estaba descartado. Y tuve que ver como canchereaban en TyC sports, con el pobre boludo de Diego Diaz, diciendo que Sampaoli era demasiado para Independiente, que no podía rebajarse asi. No dijo eso, pero lo dió a entender, mostrando mucha envidia por todos lados.

Igualmente, la noticia de Sampaoli como DT del ROjo es puro humo, no jodamos, todos sabemos que no va a venir.
Lo del selectivo lo sé, por eso decía que ahora debería ser con la reserva, pero más con el concepto de "selectivo". Es decir, que Milito pueda trabajar con los mejores proyectos de inferiores, en un mismo equipo. Y no que la reserva sea los jugadores que ya no pueden jugar en 4ta por edad, pero que no se los quiere dejar libres... O los que no son tenidos en cuenta para la 1ra.

Sobre si es humo o no: lo sabremos cuando se pueda hablar oficialmente con Sampaoli. Y si es humo, ojalá avanzacemos con Milito. Pero creo que la opción que les planteaba, podría sonar utópica, pero si no pensamos nosotros a largo plazo y al menos nos lo 'lanteamos, no sé quién podría hacerlo...
Lunes 09/05/2016, 12:35:19
7818 Posts - 1660 Puntos
Si viene sampaoli milito no va a venir a un selectivo... no hay chances es una locura. Yo quiero a milito y bancarlo pase lo que pase. Le tengo mucha fe. Hay que bajar la histeria esso si por que no sebpuede trabajar
Lunes 09/05/2016, 12:36:01
9205 Posts - 872 Puntos
De a poco vamos consiguiendo al menos un poco de cordura, al menos se respeto el contrato de pelegrino.
Ahora el próximo dt q venga si o si hay q darle tiempo, un contrato de 2 años sería lo justo y respetarlo a Cómo de lugar X más q se caiga el estadio abajo, en esta decisión los hinchas tienen q acompañar.
Lunes 09/05/2016, 12:41:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Dijeron que el proximo contrato del que venga será por 1 año y medio, que es cuando termina el mandato esta comisión, fines del 2017.
Lunes 09/05/2016, 12:57:38
1938 Posts - 200 Puntos
no es mala la idea pero creo que milito no va a querer
" De la escuela del BOCHA"
Lunes 09/05/2016, 13:21:33
6308 Posts - 415 Puntos
Quien se va a tragar semejante sapo??
No viene ni de pedo.
Lunes 09/05/2016, 13:29:26
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Son Goku

no es mala la idea pero creo que milito no va a querer
Milito es el único tipo que de verdad sostiene "el escudo por delante de las personas". Si se arma un proyecto serio (serio de verdad), no creo que sea una negativa rotunda. Hay que armarlo y plantearlo bien.