Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 13:32:15
5571 Posts - 2030 Puntos
Milito ya es dt de primera, olvidate
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 09/05/2016, 13:35:52
30249 Posts - 5329 Puntos
que pongan la tarazca y traigan a sampaoli .. estoy cansado de que gasten millones de dolares en jugadores al pedo.. gasten un par de esos millones en un tecnico que nos saque campeon.
Lunes 09/05/2016, 13:41:56
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Milito ya es dt de primera, olvidate

Veo que seguís al pie de la letra la frase de tu firma... Un soñador que le dicen...
Lunes 09/05/2016, 13:45:56
2250 Posts - 430 Puntos
Jajaja no pudimos tener un proyecto a largo plazo con el mejor tecnico de los ultimos años no lo vamos a tener con nadie y MENOS sampaoli, que no va a ser barato y a media que le vayam al, pierda 3 partidos y los termos los tachen de importantes van a llover los puterios, que es un vendehumo, que vino a robar, que es carisimo etc etc etc, sera mas puteado que pellegrino. Sampaoli no debe agarrar independiente hasta que la hinchada de mierda no cambie. Y menos milito que no tiene expriencia y le fue mal donde dirigio.
Lunes 09/05/2016, 13:53:18
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Jajaja no pudimos tener un proyecto a largo plazo con el mejor tecnico de los ultimos años no lo vamos a tener con nadie y MENOS sampaoli, que no va a ser barato y a media que le vayam al, pierda 3 partidos y los termos los tachen de importantes van a llover los puterios, que es un vendehumo, que vino a robar, que es carisimo etc etc etc, sera mas puteado que pellegrino. Sampaoli no debe agarrar independiente hasta que la hinchada de mierda no cambie. Y menos milito que no tiene expriencia y le fue mal donde dirigio.
Mejor técnico?? Hablas de Pellegrino o de Almirón??

Si es el primero, queda mas sensato decir; el DT que mejor efectividad tuvo. Decir el mejor DT es faltar a la verdad.

Distinto es lo del segundo. Que con mucho menos, propuso mucho mas. Y hoy juega una final, anticipadamente..

Y sino lo cagan en esa final, es campeón.

Lunes 09/05/2016, 13:57:08
1868 Posts - 301 Puntos
Jajajajja si fracasa en el primer torneo salen todos los dts encubiertos qur hay en el foro, a decir que en chilr tuvo ogt, que defendía para el orto, que no tenía equilibrio.

Nada, los resultados mandan.
Lo demás es chanuyo
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 09/05/2016, 13:59:57
1872 Posts - 232 Puntos
Van a quemar a Milito como quemaron en su momento al Burru.. Que venga alguien con espalda.
Lunes 09/05/2016, 14:00:10
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por LaConjura

Como casi todos, estoy ilusionado con la posible llegada de Sampaoli. Me parece que es el tipo de DT que necesitamos en el Rojo para volver a ser lo que fuimos. Ahora: me parece que podríamos pensar a largo plazo y tenemos una gran oportunidad para recuperar lo que por culpa de Nakis, Seone y otros impresentables, perdimos: el mejor proyecto a largo plazo que tivimos en los últimos 25 años, el de Milito y su selectivo.

Considero que si logramos convencer a Sampaoli de que venga, deberíamos luego tratar de recuperar a Milito y su proyecto de selectivo. Quizás menos ambisioso, dejando las inferiores como están ahora. Pero que Milito pueda hacer un selectivo, que juegue como reserva, y pueda trabajar cerca de Sampaoli en el día a día. Sabiendo ya que cuando culmine el ciclo de Sampaoli, esperemos que luego de muchos años y muchos éxitos, Milito será el reemplazante, puediendo así arpovechar lo que deje Sampaoli y sumar lo que él pueda ir armando con el selectivo.

Eso sería pensar a largo plazo. Sé que es difícil en el fútbol actual. Pero permítanme soñar: qué lindo sería...
Te banco a morir, en caso de que Milito no sea el DT rezo porque sea el DT de la reserva, y que se pueda coordinar un proyecto a largo plazo SIN importar los resultados de la reserva, sino la individualidades que puedan surgir y un progreso del equipo en el tiempo, y de Milito como DT.

Sería genial y un sueño que pase algo así, con una sucesión natural de técnicos donde ya sabemos que el DT de la primera va a tener una serie de torneos y a posterior lo va a suceder Milito desde la reserva ya conociendo las bondades de las inferiores y aprovechando el nuevo edificio que el ayudó a construir.

Que lastima que la realidad nunca se parezca a los sueños...
                                        
Lunes 09/05/2016, 14:00:43
8865 Posts - 342 Puntos
coincido...pero que anuncien en que consiste el proyecto...porque hasta ahora ninguno de la era moyano lo dijo....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 09/05/2016, 15:34:25
2610 Posts - 353 Puntos
Yo creo que sampaoli solo dirigiria en riber en argentina...si hay una posibilidad de que venga al rojo es solo porque moyano es el presidente y tiene guita.....
 
Lunes 09/05/2016, 15:36:25
420 Posts - 164 Puntos
Ambas cosas impracticables, lo de Milito bajando a agarrar una categoría de inferiores lo veo posible solo si se trata de la selección nacional y lo de Sampaoli lo mismo, el pibe tiene ofertar de todos los colores y para mi es puro humo, vamos a traer lo que quiere venir, si si lo que quieres venir, no el que quiera venir.
P.D. No menciones las palabras largo plazo que acá no existen más. En tres partidos putean hasta a messi en independiente
Pulgar derecho
Lunes 09/05/2016, 15:37:59
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por miky

que pongan la tarazca y traigan a sampaoli .. estoy cansado de que gasten millones de dolares en jugadores al pedo.. gasten un par de esos millones en un tecnico que nos saque campeon.
Y resultó ser así de fácil, Buscate un compañero de fórmula y te voto. Hay que leer casa comentario acá!!!
Pulgar derecho