Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 12:35:11
[Sampaoli] Cerrarlo antes de que "nos lo soplen".
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9590
    Vistas
1533 Posts - 400 Puntos
Ante la inminente salida del Dt actual. La dirigencia ya se mueve en búsqueda del nuevo reemplazante. Hay varios nombres dando vueltas pero es que más convence a Moyano y cía es el nombre de Sampaoli.
Ya se empezó a nombrar, según algunos medios reunión por medio, contrato del cuerpo técnico y plazo de duración del mismo. También la "limpieza del plantel", esquema  y los refuerzos en las posiciones (marcador de punta, zaguero y mediocampista central). 

La inquietud del post me surge a partir de lo que ya el "periodismo quilombero" empieza a circular en el mundo River de un posible portazo de Gallardo. 

Es de amplio conocimiento en el medio el fanatismo de Jorge Sampaoli por las gallinas y el deseo por dirigirlos.

Me da un poco de miedo que el reemplazante pase por un solo nombre y se se puje por parte de los medios y hagan "la gran boca" de instalarlo ya en otro club.

No es de mi agrado Sampaoli (prefiero a Gareca) pero si de parte de la dirigencia lo quieren, así como varios hinchas del club manifiestan su llegada esperanzados por sus logros deportivos deberían, a mi parecer, no dilatar las negociaciones y cerrarlas (para bien o para mal) para que cuente con más tiempo a favor en conocer el club y adaptarse o bien buscar otro nombre de "peso" para la institución.

No me gustaría que se vuelva a las "novelas del mercado de pases" donde pedimos un 4 y nos traen un pomelo (dixit Bambino Veira).
Estamos en un momento crítico en cuanto a títulos. Acumulamos muchos años de fracasos, un descenso y directivos lacras que hundieron nuestra imagen como Rey de Copas (deudas, mal manejo financiero, cancha sin terminar, contratos impagables a jugares/dts falopas).

Deseo que si Sampaoli es el indicado que sea pronto la firma y presentación, y que los éxitos lleguen en lo inmediato.

Es momento de volver a ser lo que fuimos históricamente!.     
  
 
Lunes 09/05/2016, 12:42:56
990 Posts - 147 Puntos
no entienden que es humo ??? o lo hacen apropósito ??
Lunes 09/05/2016, 12:48:17
17309 Posts - 4288 Puntos

Sampaoli no viene, seguramente dirigirá en Europa. Que dirija a Independiente es casi imposible.
Lunes 09/05/2016, 12:53:20
6571 Posts - 287 Puntos
Coincido, deberían apurar si lo quieren traer realmente. Sin embargo, para mí no viene ni en pedo. Va a venir Milito, y me parece bien.
Lunes 09/05/2016, 12:53:34
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Sampaoli no viene, seguramente dirigirá en Europa. Que dirija a Independiente es casi imposible.

A mi también se me hace difícil verlo con el buso del rojo. Pienso igual que vos. No estamos como para que nos vendan humo, alimentar una ilusión y al fin terminar sin copas y viendo como otros pelean el torneo.
 
Lunes 09/05/2016, 12:53:42
1938 Posts - 200 Puntos
si se va gallardo de river lo tenemos que traer nosotros
" De la escuela del BOCHA"
Lunes 09/05/2016, 12:55:08
11208 Posts - 6083 Puntos
No es humo. Que no se llegue al acuerdo es otra cosa.

Pero lo llamaron y van a juntarse. Salió en todos los medios, no sólo en Olé.

http://www.libero.pe/futbol-internacional/2016-05-06-jorge-sampaoli-hombrecito-muy-cerca-de-llegar-independiente

http://www.t13.cl/noticia/deportes13/futbol-internacional/jorge-sampaoli-habria-tenido-su-primera-reunion-directiva-independiente

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/129923-sampaoli-o-milito-sera-el-reemplazante-de-pellegrino-en-independiente
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 09/05/2016, 13:00:57
677 Posts - 148 Puntos
LA PREGUNTA ES? es conveniente que venga Sampaoli? tenemos plantel para que lo respalde? todo esto no nos garantiza exitos deportivos, lo que si nos garantiza es un enorme endeudamiento tanto en el plantel como en el DT, justamente cuando estamos queriendo resurgir economicamente. tambien es cierto que no ganamos nada hace muchisimo, pero me parece una locura para todo esto. OJO tampoco traeria a Milito me parece que lo vamos a quemar muy rapido. tampoco hay tantos tecnicos... no se...
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Lunes 09/05/2016, 13:06:25
9180 Posts - 1460 Puntos
Hay que cerrar a sampaoli ya, jaaaaaaaaaa ilusos
Lunes 09/05/2016, 13:13:00
76 Posts - 13 Puntos
Por lo que se puede escuchar/leer es muy posible que no agarre Sampaoli, ahora no discuto para nada lo que es como DT y cual es su idea (la cual comparto) pero para muchos es la salvación futbolística y que su llegada al club es con títulos y copas debajo del brazo. Los jugadores de acá son mercenarios (salvo un par) y Sampaoli dirigió chilenos, que son diferentes a los jugadores argentinos.
El dt tiene que ser Milito, es el ÚNICO que puede hacer entender a los jugadores qué se están jugando y como tienen que hacerlo. Y nosotros tratar de entender y calmarnos, mas sabiendo que si el dt llega a ser el Gaby, que va a querer lo mejor para el club.
Lunes 09/05/2016, 13:14:13
1452 Posts - 278 Puntos
Y Lothar Matthaus?
Lunes 09/05/2016, 13:15:28
6308 Posts - 415 Puntos
Ja los chilotes le dicen "hombrecito " acá enseguida se hace putito....
Lunes 09/05/2016, 13:18:45
2366 Posts - 276 Puntos
Muchachos miren que es Sampaoli, no Mourinho..

Algunos hablan de humo como si fuera de otra galaxia.