Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 13:22:39
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por monkou

Muchachos miren que es Sampaoli, no Mourinho..

Algunos hablan de humo como si fuera de otra galaxia.
Además salió en todos los medios. Una cosa es que no arregle, tranquilamente puede pasar, pero claramente no es humo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 09/05/2016, 13:30:04
5571 Posts - 2030 Puntos
Si llega a venir, por el tipo de dt que es no va a venir tarde, va a pedir refuerzos de antemano y a trabajar con tiempo.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 09/05/2016, 13:33:15
30249 Posts - 5329 Puntos
no se en Ole tiran que ya le ofrecieron o le ofrecian hoy el sueldo.. 1,5 millon de dolares anual + premios por objetivos.. algo que yo ya dije que me parece bien.. un sueldo alto pero pagable y muy buena guita por salir campeones.. ya sea local o copas...
si es verdad por mi que pongan buena tarazca me parece bien.. nos gastamos 1 milllon de dolares comprando un Aquino + su sueldo y nos vamos a ahorrar una moneda en un buen tecnico?
Lunes 09/05/2016, 13:38:27
3254 Posts - 459 Puntos
Una cosa es haberlo llamado, otra es que haya chances. IMPOSIBLE. Dejen de comprar humo
Lunes 09/05/2016, 13:39:46
10200 Posts - 3528 Puntos
Para mi lo complicado es que Sampaoli no va a venir si no le garantizamos jerarquía absoluta en los refuerzos. El tipo puede bajar sus pretensiones económicas y venir, es muy complicado pero no es un imposible estilo Bielsa, ahora el tema es que esa es una parte de lo que hay que poner. Y la verdad dudo mucho que aún con Moyano podamos hacernos cargo de traer 3 o 4 que sean de primer nivel.

Coincido con lo que dicen más arriba, es muuuy complicado que venga, casi imposible, pero no estamos hablando de Guardiola, Mourinho o Klopp. No es inalcanzable
Lunes 09/05/2016, 13:49:12
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por monkou

Muchachos miren que es Sampaoli, no Mourinho..

Algunos hablan de humo como si fuera de otra galaxia.
Es mejor que morinho, ese otro gano todo con planteles y clubes multimillonaros, sampaoli saco campeon de una copa a la inexistente u de chile y a la SELECCON CHILENA!!! con ayudin esta bien, pero chile jugaba bien a pesar de todo
Lunes 09/05/2016, 14:04:55
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por monkou

Muchachos miren que es Sampaoli, no Mourinho..

Algunos hablan de humo como si fuera de otra galaxia.
Es mejor que morinho, ese otro gano todo con planteles y clubes multimillonaros, sampaoli saco campeon de una copa a la inexistente u de chile y a la SELECCON CHILENA!!! con ayudin esta bien, pero chile jugaba bien a pesar de todo
No los estaba comparando fede, la verdad que no se quien es mejor.

Me inclinaria por Mourinho, quien saco campeon a Porto e Inter de la champions.

Pero como Sampaoli aun no dirigio en Europa, es dificil hacer una comparación.
Lunes 09/05/2016, 14:08:28
2654 Posts - 2311 Puntos
                                        
Lunes 09/05/2016, 14:10:45
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por DanCarter

Por lo que se puede escuchar/leer es muy posible que no agarre Sampaoli, ahora no discuto para nada lo que es como DT y cual es su idea (la cual comparto) pero para muchos es la salvación futbolística y que su llegada al club es con títulos y copas debajo del brazo. Los jugadores de acá son mercenarios (salvo un par) y Sampaoli dirigió chilenos, que son diferentes a los jugadores argentinos.
El dt tiene que ser Milito, es el ÚNICO que puede hacer entender a los jugadores qué se están jugando y como tienen que hacerlo. Y nosotros tratar de entender y calmarnos, mas sabiendo que si el dt llega a ser el Gaby, que va a querer lo mejor para el club.
                                        
Lunes 09/05/2016, 14:16:27
2289 Posts - 631 Puntos
Milito va a dirigir en algún momento a Independiente, y que mejor momento que ahora? Hay un muy buen plantel y no hay urgencias, puede trabajar tranquilo
Lunes 09/05/2016, 14:17:06
3315 Posts - 293 Puntos
Es buen técnico pero tampoco me desvive.
Hay que buscar un técnico que le devuelva la mística al rojo, que los jugadores se maten en cada partido.
Me gusta el gallego Mendez. Y obviamente Milito tiene que tener su chance.
De todas maneras lo importante es conseguir 4/5 jugadores de jerarquía si se quiere pelear todo como corresponde a nuestro querido y grande club
Lunes 09/05/2016, 14:38:34
2293 Posts - 545 Puntos
Al lado de Pellegrino, es de otra Galaxia. Quié se entusiasmó cuando supo que venía Pellegrino?
Este por lo menos, fue campeón con Chile.

Igual, lo veo difícil. Teniendo ofertas de Europa, por qué vivir en Argentina, y ganar sueldo de Argentina?