Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 14:39:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

http://4.bp.blogspot.com/-7KMDEqwJGxI/Tv-FAG53pBI/AAAAAAAAAJ8/1W7dteG7OYA/s1600/smoke.png[/img]
¡[i]¡¡¡Amigo !!!, ¡¡Es tanto "el humo" que parece que "se te está quemando el rancho" !!!
...
Lunes 09/05/2016, 14:49:11
5077 Posts - 1271 Puntos
Tengo que creer que los dirigentes tan pelotudos no pueden ser , que si nombraron a Sampaoli deben tener algo planeado para poder contratarlo, yo no entro a una concesionaria de autos Audi porque se que es al pedo , que no lo puedo comprar nunca....los hinchas que venimos de un par de años feos , histericos algunos , otros impacientes ...a los dirigentes se les ocurre ponernos de esta manera ? De que a Independiente lo puede dirigir Sampaoli ? Que tampoco garantiza nada pero los ultimos años le fue bastante bien y esta muy bien considerado mundialmente.
Entonces : No nos jodan mas , no nos boludeen mas y vayamos por la posta , contraten a Milito , todos lo queremos y puede funcionar.
Si abrochan a Sampaoli seria muy bueno tambien pero me genera duda...de que nos esten boludeando otra vez.....
Lunes 09/05/2016, 15:43:12
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Son Goku

si se va gallardo de river lo tenemos que traer nosotros
Yo lo veo a riber y se me pasa por la cabeza que gallardo gano lo que gano DE PURO HOYO, sino fijate las finales de la sudamericana y la libertadores en donde mi para no merecia ganar.
 
Lunes 09/05/2016, 15:46:52
5821 Posts - 2492 Puntos
Igual, tengo en claro un par de cosas:

Pellegrino se va a otro Club y sale campeón o pelea hasta lo último.
Viene Sampaoli y seguimos en la misma.
Viene Milito y seguimos en la misma.

No veo de que ilusionarme.
Lunes 09/05/2016, 16:00:47
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por SOY4

LA PREGUNTA ES? es conveniente que venga Sampaoli? tenemos plantel para que lo respalde?...
Plantel para que lo respalde? Este plantel, con "los ajustes" que esbozó en el mediocampo... te parece menos que el que agarró en la U de chile?

Ayer pensaba, en un momento (super aceitado) Bianchi ponia a Traverso, el chipi Barhijo, matellan, el pampa calvo, marchant, el chelo delgado y afines en cancha, e igual ganaba... Por que? porque bianchi jugaba ACORDE al rival... Pero enserio. no "le tapo al laucha acosta con tula y despues veo"...
Lunes 09/05/2016, 16:02:13
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Igual, tengo en claro un par de cosas:

Pellegrino se va a otro Club y sale campeón o pelea hasta lo último.
Viene Sampaoli y seguimos en la misma.
Viene Milito y seguimos en la misma.

No veo de que ilusionarme.

jajajaja por como venimos no me extrañaría que pase.

Ojalá que no. Venga quien venga que se termine estos nefastos quince largos años de dar lástima.
 
Lunes 09/05/2016, 16:03:00
309 Posts - 158 Puntos
http://www.bdfa.com.ar/campeones-internacionales-2004-Copa-Libertadores-Boca-Juniors-684.html

piensan que este plantel es mucho mejor que el nuestro?
Lunes 09/05/2016, 16:18:10
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por juanelo010

http://www.bdfa.com.ar/campeones-internacionales-2004-Copa-Libertadores-Boca-Juniors-684.html

piensan que este plantel es mucho mejor que el nuestro?

Soy uno de los tantos que reconoce que Hay Plantel para ganar cosas importantes. Por eso se le cae tanto a este sujeto que dirige el primer equipo que nunca supo sacar provecho de los players.

No entremos en las comparativas pero este plantel a diferencia de años atrás puede pelear más que un torneito local.
 
Lunes 09/05/2016, 16:42:28
5974 Posts - 2177 Puntos
Esta muy sobrevalorado el trabajo de los Dts, prefiero q inviertan en un buen equipo antes q pagar fortunas por un Tecnico.
Lamentablemente no hay quien sepa elegir las incorporaciones.
Lunes 09/05/2016, 17:40:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por SOY4

LA PREGUNTA ES? es conveniente que venga Sampaoli? tenemos plantel para que lo respalde? todo esto no nos garantiza exitos deportivos, lo que si nos garantiza es un enorme endeudamiento tanto en el plantel como en el DT, justamente cuando estamos queriendo resurgir economicamente. tambien es cierto que no ganamos nada hace muchisimo, pero me parece una locura para todo esto. OJO tampoco traeria a Milito me parece que lo vamos a quemar muy rapido. tampoco hay tantos tecnicos... no se...

la pregunta es: que clase de buen dt sería Sampaoli si hay que traer 11 estrellas ? que le traigan un par que pida y que se arregle, pidiendo 11 tipos yo tb te llevo a la 8va
Lunes 09/05/2016, 17:45:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por punkanario
yo no entro a una concesionaria de autos Audi porque se que es al pedo , que no lo puedo comprar nunca....
sabés las veces que entré en 1993 a un concesinario Kawasaki en la peatonal de Rosario a mirar a la ZZR 1100 ... era capaz de quedarme horas ahi... gracias a Dios de grande pude comprarme la zx9 r , maquinón infernal !
Lunes 09/05/2016, 18:59:15
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por juanelo010

http://www.bdfa.com.ar/campeones-internacionales-2004-Copa-Libertadores-Boca-Juniors-684.html

piensan que este plantel es mucho mejor que el nuestro?

Tenes Cascini, Cagna, Iarley y acá Méndez, Ortiz y Benítez... La diferencia clave está ahí y no me digas "nosotros tenemos al Cebolla" porque no juega nunca...