Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 15:01:16
17309 Posts - 4288 Puntos

Tu viejo es inteligente, pienso igual.

Seguramente Pellegrino no seguirá, las lesiones, la poca suerte que tuvo y las diferencias con algunos jugadores son las verdaderas causas de la no renovación. Mas alla de sus errores que tambien los tuvo.

Pellegrino es la clase de tecnico para un proyecto de varios años y no para un club que vive una histeria suicida, que putea a sus mismos jugadores jugando de local.

.
Lunes 09/05/2016, 15:02:34
2366 Posts - 276 Puntos
Lo que piensa tu viejo, tambien lo pensamos en los momentos fríos.

Pero no se puede adjudicarle el fracaso a la mala fortuna, las lesiones, los bajos rendimientos, o las incorporaciones indeseadas.

Es un DT. Tiene que trabajar con lo que tiene( que es bastante superior a la media del campeonato) y sacar lo mejor de sus jugadores.

Pongo un ejemplo rápido.

Mendez hace rato que no está para jugar. Se nota que su rendimiento es pobrísimo. De hace rato. Casi diría que todo el torneo lo jugó 3 pts.

Y el DT viendo esto, insistió en hacerlo jugar cuando no estaba para hacerlo. A mi entender, le faltó muñeca para solucionar el tema.

Tanto que insistió con Méndez, que se llego al punto de que se termino yendo insultado y él insultando a la gente. No cuido a la persona sobre el jugador.

No pido que Méndez cobre su sueldo sin jugar. Pero si el tipo no esta para jugar, es un obstaculo para el equipo, dado que se nota su depresión futbolística.

Entonces si con un plantel relativamente largo para jugar una sola competencia, el DT no puede logra suplir las ausencias y nos debatimos en que Independiente no logró funcionamiento, no creo que su paso sea POSITIVO, aun con las estadísticas a su favor.

Sinceramente me da pena. Por que no era de mi agrado, pero logró el equilibrio que le faltaba al equipo de Almirón.

Cuando todos esperábamos continuidad, solo vimos un equipo que no paró de desinflarse.

Todo lo positivo de su primer semestre, se transformó en negativo. Y ahí es cuando, a mi entender, se ve la mano de un DT.

En el momento en que detecte una falta de compromiso de los jugadores, me di cuenta que esto no tenia futuro.

Esa falta de compromiso habla muy mal de los jugadores y también habla de la falta de convicción del DT, que a sabiendas de sus falencias siguió apostando por tipos que ya le habían quitado el apoyo.

Que es un señor, muy pocos lo dudan. Lastima que en el futbol a veces hay que ser hijo de puta para sobrevivir.

Le deseo suerte, aunque no haya entendido 100% a Independiente, hizo las cosas lo mejor que le salió.



Lunes 09/05/2016, 15:18:44
2630 Posts - 107 Puntos
El triple 5 fue una cargada más al hincha de Independiente.
Lunes 09/05/2016, 15:43:48
1938 Posts - 200 Puntos
pellegrino nunca va a poder ser campeon porque juega a no perder, si el objetivo es clasificar a alguna copa y salir entre los primeros 5 lo podes dejar, pero si el objetivo es salir campeon hay que ir a buscar un dt que no sea cagon
" De la escuela del BOCHA"
Lunes 09/05/2016, 15:48:42
2610 Posts - 353 Puntos
Lo que pasa es que en este campeonato en donde independiente tenia menos competencia POR LO MENOS TENIA QUE CLASIFICAR A LA LIBERTADORES y ni eso pudo hacer. Esta afuera de todo FALTANDO 3 FECHAS. Pero tambien pienso la mayor culpa lo tuvieron los jugadores que bajaron su nivel de manera considerable.......
 
Lunes 09/05/2016, 16:15:56
13519 Posts - 2038 Puntos
Pellegrino tenia todo servido para la renovacion y un titulo incluso en sus primeros tres meses, pero contra lanus no jugamos a nada, perdemos la sudaca por bancar a la barbie y despues la liguilla el primer partido lo jugamos totlmente pajeados y otra final perdida, sin embargo la gente seguia optimista, iba a poder traer a sus jugadores, una pretemporada como la gente, faltaba ganar dos partidos para que la gente ponga "perdon pellegrino" pero lo cago absolutamente todo en el verano, ya en el verano se veia que no sabiamos a que jugabamos y eso se traslado al campeonato. no jugamos un solo partido bien en todo el año, y el primero aceptable recien fue con Velez en la fecha 11, demasiado tarde, todo mal hizo
  
Lunes 09/05/2016, 16:19:47
2563 Posts - 508 Puntos
Yo tenia el mismo punto de vista que tu viejo, hasta ayer, que pellegrino mando un triple 5 a la cancha y lo deje de bancar, siendo uno de los pocos que lo bancaba... regalo un tiempo , y el cambio del torito rodriguez no era el indicado tampoco... era un partido totalmente ganable y lo regalo el.
Lunes 09/05/2016, 16:54:15
2250 Posts - 430 Puntos
Yo saco las mismas conclusiones que tu viejo y tengo 19 años, es cuestion de usar la cabeza. pero bueno... poco tienen de eso los hinchas
Lunes 09/05/2016, 17:00:39
14741 Posts - 4615 Puntos
El título del topic tendría q haber sido "mi viejo es una foca"
Veni a Discord
Lunes 09/05/2016, 17:13:43
7822 Posts - 1865 Puntos
Pellegrino va a salir campeón en el primer club argentino que agarre después de nosotros. Acá no funca.
Lunes 09/05/2016, 17:20:58
990 Posts - 147 Puntos
No se si se tiene que ir o no , pero apuesto lo que no tengo que ningún técnico que venga va a sacarnos campeones de nada de acá a dos años cortita
Lunes 09/05/2016, 17:46:44
8781 Posts - 2629 Puntos
tb puede ocurrir que tu viejo no cace un choto de fulbo , ojo al piojo..pero entrar con 3 numeros 5 a la cancha .....