Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 17:49:45
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

tb puede ocurrir que tu viejo no cace un choto de fulbo , ojo al piojo..pero entrar con 3 numeros 5 a la cancha .....
El barza juega con 3 numeros 5 entonces tambien? lo que puede ocurrir es que ovs no caces un chot ode futbol, pensalo
Lunes 09/05/2016, 18:05:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por chelediablo

tuvo el torneo servido
no promovio jugadores de inferiores sino que los quemo
no dejo una identidad de juego
los rivales nos superaron fisicamente y animicamente
sacando el partido con velez, ningun partido se jugo bien en el torneo, solo fueron ratos
no se trabajo en la pelota parada
y sigue de cabeza dura con jugadores q no rinden, como fue con el ruso o con mendez


Olvidate, Pellegrino no da para más, la idea es cambiar la cabeza con el próximo DT, porque se que va a ser Milito y realmente estaría bueno que lo banquemos enserio, al menos 3 semestres.
Yo en mucho estoy de acuerdo con tu viejo y por supuesto tambien pienso como vos con respecto a al continuidad de pellegrino pero eso de cambiar la cabeza, lo escribimos en 1000 topics cuando llego este tipo y seguimos pensando igual porque seguimos sin tener resultados. Asi como Campania se quedo en el arco del Rojo con muy poco, con muy poco tambien se quedaria un DT pero lamentablemente ni el DT ni los jugadores dan nada viejo, NADA !!!.
Lunes 09/05/2016, 18:23:19
6584 Posts - 1178 Puntos
Pelegrino siempre uso DEFENDER como primer eslavon
No sabe lo que es la palabra AUDACIA ,,,no la tiene en su diccionario
es un técnico símil a Zielinski de Belgrano ,,, son técnicos que juegan a no perder como primer medida
Pero en los equipos grandes tenes que tenes HUEVOS para tomar desiciones ,Gallardo dejo a Alario ,por un tema de vestuario ,,,acá Pelegrino banco a Mendez pese a la camiseteada que le hizo a la gente.
Y eso es la diferencia cuando priorizas los apellidos por encima de los rendimientos ,,estas muerto.
Lunes 09/05/2016, 19:50:51
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

tb puede ocurrir que tu viejo no cace un choto de fulbo , ojo al piojo..pero entrar con 3 numeros 5 a la cancha .....
El barza juega con 3 numeros 5 entonces tambien? lo que puede ocurrir es que ovs no caces un chot ode futbol, pensalo
Si pensas que INIESTA Y RAKITIC SON "Nº5" NO TENES NI IDEA DE FUTBOL.
Martes 10/05/2016, 03:14:14
10086 Posts - 887 Puntos
Por lo hecho el campeonato pasado, a pesar de quedar afuera de todo, yo bancaba a trompadas su continuidad, con un par de retoques y la pretemporada de Macaya el equipo prometía mucho.
Este año el equipo fue un desastre en casi todos los partidos, excepciones partido con velez, primer tiempo con san lorenzo y primera media hora con la mufa, físicamente el equipo está mal, varios jugadores se arrastran los últimos 15 - 20 minutos, los cambios del DT son cada vez peores, nunca fue capaz de romper su famoso doble 5 o darle alguna oportunidad más a Nelle que no rindió mal ahí, no hay laburo de pelota parada, los relevos en defensa son horribles, etc etc ...el ciclo está terminado por donde se lo mire.

Martes 10/05/2016, 18:22:26
2869 Posts - 814 Puntos
Ya lo dije.

Si viene el Gaby y el equipo anda mal,lo van a recontrarecagar a puteadas los mismos que ahora lo piden.
Martes 10/05/2016, 19:16:45
1240 Posts - 17 Puntos
Personalmente, tengo un dilema con Pellegrino. Cuando se lo empezo a nombrar en los medios que iba a venir, estaba entre que me daba desconfianza porque lo veo muy bilardista pero por otro lado pensé que su formación europea y demás, no iba a tener un estilo de juego tan defensivo. Ahora bien, cuando llego e hizo los partidos que hizo, sacando primero a Independiente en la segunda rueda (Con lo que hubiesemos sido campeones en otro tipo de torneo, vaya paradoja..) tengo que decir que me ilusionó, que generó la sensación de que podíamos tener un proyecto a largo plazo con este tipo. Las caídas contra Independiente Santa Fe y Racing (perder la copa argentina casi que me chupó) un huevo) no me marcaron tanto porque el partido aca lo perdimos por la manca y porque contra Rasin pensé que quedamos afuera por una cuestión de suerte. Pensé que con la pretemporada y armando su equipo y todo lo demas a su gusto, nos iba a ir realmente bien, yo soy uno de los que (lamentablemente) se veía campeon o por lo menos peleando la punta con un estilo de juego definido (el del primer semestre) y eso, me iba a conformar. Pero no pasó nada de esto, y ahí vuelvo a desconfiar del tipo. Recordemos que NO trajeron los refuerzos que el quiso, a saber:
A Denis se lo impusieron.
El vio que necesitaba otro número 5 y no le dieron pelota.
Pidió un 4 y tampoco le dieron pelota.
Sabiendo esto, el tipo tenía dos posibilidades, irse o quedarse. Decidio por la primera. Si te quedaste por algo es, porque realmente sentís que tenes un buen conjunto de jugadores. La realidad es que si bien no le trajeron los jugadores que el quiso, tenía y tenemos un buen plantel.
Se encaprichó con el ruso y con Aquino. Paro varias veces un triple 5. Se encapricho con Ortiz Mendez que NUNCA fueron capaces de tener un partido bueno. Si bien es el tecnico el que ve quien esta mejor en la semana, nunca probo algo diferente, algo que pueda llegar a entusiasmar, siempre se quedó con su idea y murió con esa. Eso es defendible hasta cierto punto, porque si no cambias cuando las cosas van mal te pueden pasar estas cosas, te podes quedar afuera.
Asi que no se. Estoy en una disyuntiva moral con este tipo. Como profesional, de lo mejor que tuvimos. Solo quedan palabras de agradecimiento y cuando deje los caprichos y pueda mejorarse, va a ser un hasta luego. Pero lamentablemente ahora me parece que se imponía un cambio de tecnico.
Martes 10/05/2016, 20:48:33
2350 Posts - 1560 Puntos
Me encanto la manera en que redactaste el topic. Y la verdad me siento un poco identificado.

Mi viejo también tiene una visión mucho mas objetiva y realista de ver la situación del rojo actual, en cambio, a mi la bronca y las ganas de matar a los jugadores y el técnico me nubla un poco mas. Sin embargo, ambos coincidíamos en que Pellegrino se tenia que ir, es verdad que no se le trajo lo que el pidió. Pero también es cierto que muchos partidos los planteo mal de entrada, como fue el ultimo caso con Gimnasia. Muchas veces peco de cobarde al no arriesgarse y conformarse con un empate, haciendo los cambios tarde, con San Lorenzo saco a Aquino siendo que era el mejor jugador en cancha...

Lo dije y lo voy a decir siempre. Pellegrino es un DT que saca muchos puntos por efectividad, pero nunca te va a hacer ganar un campeonato por merecimiento. Si Independiente tuvo chances este año fue porque los mejores equipos le dieron bola a la copa y porque dividieron el torneo en dos zonas. En todo el torneo se rescata el partido con Velez (gracias Assman) y los primeros tiempos con Colon y San Lorenzo, asi no podes ser campeon nunca.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 11/05/2016, 02:06:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por monkou

Lo que piensa tu viejo, tambien lo pensamos en los momentos fríos.

Pero no se puede adjudicarle el fracaso a la mala fortuna, las lesiones, los bajos rendimientos, o las incorporaciones indeseadas.

Es un DT. Tiene que trabajar con lo que tiene( que es bastante superior a la media del campeonato) y sacar lo mejor de sus jugadores.

Pongo un ejemplo rápido.

Mendez hace rato que no está para jugar. Se nota que su rendimiento es pobrísimo. De hace rato. Casi diría que todo el torneo lo jugó 3 pts.

Y el DT viendo esto, insistió en hacerlo jugar cuando no estaba para hacerlo. A mi entender, le faltó muñeca para solucionar el tema.

Tanto que insistió con Méndez, que se llego al punto de que se termino yendo insultado y él insultando a la gente. No cuido a la persona sobre el jugador.

No pido que Méndez cobre su sueldo sin jugar. Pero si el tipo no esta para jugar, es un obstaculo para el equipo, dado que se nota su depresión futbolística.

Entonces si con un plantel relativamente largo para jugar una sola competencia, el DT no puede logra suplir las ausencias y nos debatimos en que Independiente no logró funcionamiento, no creo que su paso sea POSITIVO, aun con las estadísticas a su favor.

Sinceramente me da pena. Por que no era de mi agrado, pero logró el equilibrio que le faltaba al equipo de Almirón.

Cuando todos esperábamos continuidad, solo vimos un equipo que no paró de desinflarse.

Todo lo positivo de su primer semestre, se transformó en negativo. Y ahí es cuando, a mi entender, se ve la mano de un DT.

En el momento en que detecte una falta de compromiso de los jugadores, me di cuenta que esto no tenia futuro.

Esa falta de compromiso habla muy mal de los jugadores y también habla de la falta de convicción del DT, que a sabiendas de sus falencias siguió apostando por tipos que ya le habían quitado el apoyo.

Que es un señor, muy pocos lo dudan. Lastima que en el futbol a veces hay que ser hijo de puta para sobrevivir.

Le deseo suerte, aunque no haya entendido 100% a Independiente, hizo las cosas lo mejor que le salió.



NO TE DOY PUNTOS PORQUE NO ME QUEDAN ...!
Miércoles 11/05/2016, 03:04:48
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Marciano

Mira, yo era de los que no queria que venga. Despues vi que tuvo partidos muy interesantes el torneo pasado y siempre pensando en el bien de Independiente, queria que el tipo triunfara en el club. El tema del paladar negro o el gusto del hincha de Independiente es el mayor chamuyo del mundo, el hincha quiere ganar aunque sea medio a cero con gol con la mano en offside. Yo tambien creo que teniendo en cuenta el altisimo porcentaje de puntos que obtuvo, mas algunos momentos de buen futbol que jugo el equipo en 2015, mas la caida estrepitosa de algunos jugadores por rendimiento o lesion en 2016, mas la posibilidad de acertar con 3 a 5 refuerzos claves, Pellegrino se mereceria otra oportunidad. Con el proximo tecnico que venga, va a pasar lo mismo, llamese Sampaoli o Milito, si los resultados no lo acompañan, no va a hacer falta un año, con 5 partidos el hinch va a pedir la cabeza.
Altísima le llamas a 62% de puntos en un torneo con 30 equipos de los cuales la mitad son de la b? Jaja x favor.
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 11/05/2016, 03:42:25
3343 Posts - 804 Puntos
Pellegrino llego hasta acá solo por lo malo que es el futbol argentino, este torneo lo tenia perdido en la cuarta fecha ya en ese momento se sabia que no jugabamos por nada , después todos especularon con que descontábamos puntos y lo demás perdían , ganábamos esos partidos falopa que no le importan a nadie jugando mal pero cada vez que jugamos con equipos buenos perdíamos , eso se sabia ya desde el año pasado que pellegrino perdió todas las finales que jugo, a mi modo de ver regalamos seis meses tendrían que haberlo echado en diciembre o nunca tendrían que haberlo contratado , al menos si hubieran mirado los antecedentes de pellegrino en estudiantes , como jugaban sus equipos y porque lo habían echado.... por cagon en uno de los equipos mas cagones de argentina , no habia nececidad de perder tanto tiempo lo unico que nos deja es puntos para el promedio , no nos dejo buen futbol , no potencio jugadores ,ni hablar de campeonatos o finales no dejo absolutamente nada
Miércoles 11/05/2016, 04:01:18
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

tb puede ocurrir que tu viejo no cace un choto de fulbo , ojo al piojo..pero entrar con 3 numeros 5 a la cancha .....
El barza juega con 3 numeros 5 entonces tambien? lo que puede ocurrir es que ovs no caces un chot ode futbol, pensalo
jaja mirá si serás gil que ponés al mejor equipo de la historia contra uno que no pudo salir 4to en un grupo de mierda de Argentina, hay cada uno en este foro ,mamita... anda y seguí la carrera de Pellegrino que yo t epago estadías y pasajes