Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/05/2016, 07:51:39
1326 Posts - 89 Puntos
Tu viejo la sabe lunga, igual que el mío, vieron mucho fútbol y tienen años y años de ver estos mismos episodios con distintos actores... En fin, lo cierto es que los jugadores son peligrosísimos y te pueden voltear sin dudarlo. Basta con ver cuando L. Enrique mandó al Messias un par de partidos al banco, cuando recién agarró el Barcelona... No obstante, y también hay que reconocer, que si los jugadores son malos/irregulares, muy pocas veces pueden revertir esa situación.

Saludame con respeto a tu viejo de mi parte.
Miércoles 11/05/2016, 08:25:17
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por monkou

Lo que piensa tu viejo, tambien lo pensamos en los momentos fríos.

Pero no se puede adjudicarle el fracaso a la mala fortuna, las lesiones, los bajos rendimientos, o las incorporaciones indeseadas.

Es un DT. Tiene que trabajar con lo que tiene( que es bastante superior a la media del campeonato) y sacar lo mejor de sus jugadores.

Pongo un ejemplo rápido.

Mendez hace rato que no está para jugar. Se nota que su rendimiento es pobrísimo. De hace rato. Casi diría que todo el torneo lo jugó 3 pts.

Y el DT viendo esto, insistió en hacerlo jugar cuando no estaba para hacerlo. A mi entender, le faltó muñeca para solucionar el tema.

Tanto que insistió con Méndez, que se llego al punto de que se termino yendo insultado y él insultando a la gente. No cuido a la persona sobre el jugador.

No pido que Méndez cobre su sueldo sin jugar. Pero si el tipo no esta para jugar, es un obstaculo para el equipo, dado que se nota su depresión futbolística.

Entonces si con un plantel relativamente largo para jugar una sola competencia, el DT no puede logra suplir las ausencias y nos debatimos en que Independiente no logró funcionamiento, no creo que su paso sea POSITIVO, aun con las estadísticas a su favor.

Sinceramente me da pena. Por que no era de mi agrado, pero logró el equilibrio que le faltaba al equipo de Almirón.

Cuando todos esperábamos continuidad, solo vimos un equipo que no paró de desinflarse.

Todo lo positivo de su primer semestre, se transformó en negativo. Y ahí es cuando, a mi entender, se ve la mano de un DT.

En el momento en que detecte una falta de compromiso de los jugadores, me di cuenta que esto no tenia futuro.

Esa falta de compromiso habla muy mal de los jugadores y también habla de la falta de convicción del DT, que a sabiendas de sus falencias siguió apostando por tipos que ya le habían quitado el apoyo.

Que es un señor, muy pocos lo dudan. Lastima que en el futbol a veces hay que ser hijo de puta para sobrevivir.

Le deseo suerte, aunque no haya entendido 100% a Independiente, hizo las cosas lo mejor que le salió.



De pié señores! +10!