Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 18:29:39
Pellerano
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8586
    Vistas
348 Posts - 24 Puntos
No me parece tan mal jugador pero si que es un bocon y vende humo. Siempre sale a chicanear antes de los partidos importantes mufandonos  y dejandonos mal. Al menos si fuese un jugador clave o uno que pone huevos como tan hincha que dice ser y es un tronco, y para colmo es el capitan del equipo... mamita eh.. Este fue otra de las mañas de Pellegrino, que teniendo al Victorino (titular en ese momento) fue a pedir al muerto este que lo unico que hace es vender humo, y al Yorugua no le quedo otra que irse porque Muerterino no lo tenía en cuenta (hoy Victorino la rompe en Nacional y es convocado por Tabarez) y siempre rindio cuando jugo en el Rojo.
Espero que el proximo DT que venga se de cuenta y lo raje a este gil, y le de posibilidades  a Moreira que segun dice es una gran apuesta.
Lunes 09/05/2016, 18:44:14
5571 Posts - 2030 Puntos
Tampoco podemos tomar como parámetro que Victorino la rompe en Nacional jugando contra equipos que son como de la C acá.

Algunos dirán que Cuesta parece más crack por jugar al lado de Pellerano, yo digo que Pellerano parece más perro por jugar al lado de Cuesta.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 09/05/2016, 18:46:11
7818 Posts - 1660 Puntos
Hay opiniones divididas, yo no me caso con nadie últimamente, Pellerano no me parece tan malo, tenes que tener en cuenta que tiene a un perro de4 jugando de su lado, es difícil. pero asi y todo tiene sus buenos partidos, y hoy por hoy es el capitán.
Lunes 09/05/2016, 18:47:21
14490 Posts - 1733 Puntos
Para mi no es el desastre que dicen, tampoco es crack.
Convengamos que nadie marca en el medio.
Lunes 09/05/2016, 18:47:38
2091 Posts - 924 Puntos
Si queremos de una vez ganar algo, no nos conformemos con tipos de un nivel como el de Pellerano.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 09/05/2016, 18:50:51
6308 Posts - 415 Puntos
Es un 5 puntos...
Lunes 09/05/2016, 18:55:03
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Si queremos de una vez ganar algo, no nos conformemos con tipos de un nivel como el de Pellerano.

Ahora el problema es Pellerano?
No me jodan... Nadie se da cuenta que no tenemos un sólo volante regular? Que nuestro medio es el PEOR del fútbol argentino? Que no tenemos volantes por afuera sacando a Rigoni?
Dios mío abran los ojos, ayer Vaquino agarraba la pelota en 1/4; mitad de cancha y empezaba a trasladar teniendo 3 volantes centrales.
Lunes 09/05/2016, 18:57:01
10448 Posts - 667 Puntos
Hay que enseñarle a pasar la pelota a uno de rojo
Lunes 09/05/2016, 18:58:23
2654 Posts - 2311 Puntos
Si Victorino colabora con la expulsión de la Bosta de la copa Libertadores... a la mierda con Pelle y lo vamos a buscar de rodillas jaja
                                        
Lunes 09/05/2016, 19:20:41
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Tampoco podemos tomar como parámetro que Victorino la rompe en Nacional jugando contra equipos que son como de la C acá.

Algunos dirán que Cuesta parece más crack por jugar al lado de Pellerano, yo digo que Pellerano parece más perro por jugar al lado de Cuesta.
Estas argumentando de manera banal y simplista. Ademas de ser imposible decretar que los equipos uruguayos son como los de la C aca (que a la mayoria de los equipos de primera les cuesta ganar en la copa argenina) Victorino la esta rompiendo, tambien en la copa, y no juega contra equipos chicos, sino con campeones latinoamericanos. Ademas juega en la seleccion, y jugo contra brasil en el mismo Maracana. Ademas tiene una trayectoria que incluye equipos del exterior y copas America y un mundial. Pellerano, en el final de su carrera, su mayor merito es jugar en un grande como independiente. Es un claro error de Pellegrino. Es horrible, y lo complica a Toledo siempre. Toledo con un buen 2, levanta 2 puntos. Chau Pellerano y Pellegrino.
Lunes 09/05/2016, 19:28:04
7082 Posts - 2481 Puntos
Es enfermante ver jugar a Pellerano, agravado porque tenga la cinta de capitan, es otro de los jugadores que su nivel se vino abajo. Defendiendo nunca dio seguridad este torneo, dónde carajo estaba ayer en el gol?

Jugando, tambien, horrible. Su primera opción de pase es siempre revolear a cualquier lado, mucha actitud para declarar boludeces y prepotear árbitros, pero en la cancha NADA. Espero que levante el próximo torneo y sino que se vuelva a Velez.
Lunes 09/05/2016, 19:36:29
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por everagustini

No me parece tan mal jugador pero si que es un bocon y vende humo. Siempre sale a chicanear antes de los partidos importantes mufandonos y dejandonos mal. Al menos si fuese un jugador clave o uno que pone huevos como tan hincha que dice ser y es un tronco, y para colmo es el capitan del equipo... mamita eh.. Este fue otra de las mañas de Pellegrino, que teniendo al Victorino (titular en ese momento) fue a pedir al muerto este que lo unico que hace es vender humo, y al Yorugua no le quedo otra que irse porque Muerterino no lo tenía en cuenta (hoy Victorino la rompe en Nacional y es convocado por Tabarez) y siempre rindio cuando jugo en el Rojo.
Espero que el proximo DT que venga se de cuenta y lo raje a este gil, y le de posibilidades a Moreira que segun dice es una gran apuesta.
jajajaj otro mas

Los numeros dicen todo, antes de pellerano, defensa mas goleada del torneo, con pellerano los menos goleados...

y solo fue un cambio, de victorino/aguilera por pellerano

Aporta voz de mando a la defensa y fue el el que la acomodo, pero bueno esta de moda ahora putear a pellerano
Lunes 09/05/2016, 19:40:59
197 Posts - 46 Puntos
Por ahi juega mas o menos aceptable pero comete muchos errores, se ubica mal ayer donde estaba en el segundo gol a quien marcaba? La mayoria de los goles en contra vinieron desde el sector derecho de la defensa ayudado por Toledo, pero fundamentalmente por errores de Pellerano nuestro capitan
Luchar y Vencer