Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 22:46:51
Gareca ofrecido
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13802
    Vistas
197 Posts - 46 Puntos
Independiente de Argentina tiene entre sus opciones para el cargo de técnico al entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca. El estratega argentino fue ofrecido y figura junto a Jorge SampaoliGabriel Milito en la terna para dirigir al ‘Rojo’ luego de la Copa América Centenario.La directiva de Independiente está evaluando a los técnicos en mención para elegir al sucesor de Mauricio Pellegrino. No obstante, Jorge Sampaoli estaría descartado, ya que está fuera del presupuesto por su alta cotización en la actualidad.Así, Gabriel Milito, ex jugador, ídolo del club y ahora entrenador es la prioridad. Sin embargo, existe un antecedente que pone en duda que esto se concrete, a pesar de tener el consenso, debido a que el ex futbolista ya rechazó el cargo tras llegar a un acuerdo de palabra en el 2014.La comisión directiva de Independiente no quiere contratiempos yRicardo Gareca es la segunda opción luego que un agente (intermediario) le ofreciera directamente a Pablo Moyano, (hijo del actual presidente del club Rojo Hugo Moyano) los servicios del estratega argentino.Ricardo Gareca fue jugador de Independiente (1993-1994) y también lo dirigió en 1997. El argentino ha manifestado ser respetuoso de los contratos y que no dará un paso al costado al frente de la selección peruana. El técnico de Perú tiene vínculo hasta que culmine las Eliminatorias Rusia 2018
Luchar y Vencer
Lunes 09/05/2016, 22:49:11
2246 Posts - 406 Puntos
No me disgusta
Lunes 09/05/2016, 22:49:22
309 Posts - 158 Puntos
Si damelo.
Lunes 09/05/2016, 22:52:13
14490 Posts - 1733 Puntos
No. Sólo ganó algo con un Vélez armado con refuerzos top y acá fracasó.
Lunes 09/05/2016, 22:57:56
4718 Posts - 572 Puntos
O sea nada- Si es respetuoso de los contratos sigue en Perú hasta el año que viene-
Lunes 09/05/2016, 22:59:01
7822 Posts - 1865 Puntos
Lo respeto como entrenador, pero creo que está viejo y su momento ya pasó.
 Escrito por desde que naci del rojo 

No. Sólo ganó algo con un Vélez armado con refuerzos top y acá fracasó. 
¿Y acá que tuvo una Ferrari? Los títulos, salvo la Sudamericana 2010 por la mística, se ganan con jugadores de jerarquía.
Lunes 09/05/2016, 23:00:29
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No. Sólo ganó algo con un Vélez armado con refuerzos top y acá fracasó.
Estoy de acuerdo con lo que "ofreció" aca en el Rojo... y recuerdo el plantel del 96/97 y me dan ganas de llorar... ahora "gano algo con un velez..."

  gano 6 torneos en 4 años...
Lunes 09/05/2016, 23:03:44
309 Posts - 158 Puntos
¿Y acá que tuvo una Ferrari? Los títulos, salvo la Sudamericana 2010 por la mística, se ganan con jugadores de jerarquía.
Si, si te fijas el plantel que dirigio estaban Faryd, Rotchen, el negro martinez, el avion ramirez, dorta, calderon, panchito guerrero... si, algo tenia para hacer algo.
Lunes 09/05/2016, 23:05:20
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Lo respeto como entrenador, pero creo que está viejo y su momento ya pasó.
Escrito por desde que naci del rojo

No. Sólo ganó algo con un Vélez armado con refuerzos top y acá fracasó.
¿Y acá que tuvo una Ferrari? Los títulos, salvo la Sudamericana 2010 por la mística, se ganan con jugadores de jerarquía.
Agarró un Independiente que estaba segundo y terminamos cuartos creo. Eso contesta todo.
Lunes 09/05/2016, 23:06:54
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por leorokeador.94

Lo respeto como entrenador, pero creo que está viejo y su momento ya pasó.
Escrito por desde que naci del rojo

No. Sólo ganó algo con un Vélez armado con refuerzos top y acá fracasó.
¿Y acá que tuvo una Ferrari? Los títulos, salvo la Sudamericana 2010 por la mística, se ganan con jugadores de jerarquía.
Agarró un Independiente que estaba segundo y terminamos cuartos creo. Eso contesta todo.
Y bueno eran sus primeros años, yo creo que cambió con el tiempo pero igual ahora es demasiado tarde.
Lunes 09/05/2016, 23:07:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Por 2 mangos, nos ahorramos la guita que pide el dolape, y traes 3 asesinos seriales con hambre de gloria.

Prefiero eso a embargar el club con un tipo que no me garantiza ganar algo en el semestre.

Y ojo, que por preferir, me quedo con $$$anpaoli. Pero primero esta el club.
       
Lunes 09/05/2016, 23:10:05
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por juanelo010

Escrito por desde que naci del rojo

No. Sólo ganó algo con un Vélez armado con refuerzos top y acá fracasó.
Estoy de acuerdo con lo que "ofreció" aca en el Rojo... y recuerdo el plantel del 96/97 y me dan ganas de llorar... ahora "gano algo con un velez..."

gano 6 torneos en 4 años...

Hay que recordar que en Vélez le trajeron Gago, Roro López, Leandro Carusso, Santiago Silva, Maxi Moralez, Mauro Zárate, Roli Zárate, Leandro Somoza, Marcelo Barovero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa, Joaquín Larrivey, Juan Manuel Martínez, etc
Todos en PLENITUD, Vélez era un club sin deudas y el mánager Bassedas llevaba lo mejor del fútbol argentino y internacional ahí, hasta los caprichos que pedía... Ustedes fíjense sino que no pudo ganar la Libertadores y a todos lados donde fue fracasó...
Lunes 09/05/2016, 23:10:12
10183 Posts - 3528 Puntos
A mi munca me cerró para venir a Independiente, pero obviamente no se puede discutir lo que logró con Vélez.

De todas maneras no me olvido que teniendo flor de equipazo fracasó rotundamente en cuanta copa internacional participó, estoy seguro que otro técnico lo huniera hecho mejor con lo que tenía Vélez en ese momento. Lo máximo fue una semi de libertaodres jugándola 8 millones de veces con muy buenos nombres propios.

No lo discuto como técnico, pero no me convence, un tiempo atrás capaz si, pero me parece que ya se le pasó el momento.