Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2016, 13:38:45
Es momento de RETENER jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 12681
    Vistas
1953 Posts - 292 Puntos
Creo que tenemos un plantel con una base de jugadores de muy buen nivel, y si queremos aspirar a algo serio es probable que necesitemos algunos refuerzos mas, de lo que se va a ocupar el mariscal.
Lo que vengo a decir es que es momento de retener ciertos jugadores irremplazables, como Tagliafico, cuesta, torito rodriguez si llega a su plenitud fisica, leandro fernandez, albertengo, etc.
Hay que apostar fuerte a ganar algo, y si lo logramos ahi podes empezar a dejar ir a algunos.
El jugador que podriamos vender es benitez en todo caso, que no me parece irremplazable.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 15/05/2016, 13:38:59
1953 Posts - 292 Puntos
Puto el que lee
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 15/05/2016, 13:43:13
151 Posts - 15 Puntos
delanteros no se debe ir ninguno salvo benitez si llega una oferta pero tampoco me jode si se queda ojalael torito y el droopy puedan seguir el droopy sirve de recambio y torito tengo fe en que va a recuperar el nivel
despues a tafliafico hay que retenerlo si o si
cuesta yo lo amo y ojala se quede pero si se va es mas facil buscar un central que un 3 como taglia
aguilera debe irse y pellerano quedar como suplente y traer otro central
Domingo 15/05/2016, 13:52:39
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por marcoscai16

delanteros no se debe ir ninguno salvo benitez si llega una oferta pero tampoco me jode si se queda ojalael torito y el droopy puedan seguir el droopy sirve de recambio y torito tengo fe en que va a recuperar el nivel
despues a tafliafico hay que retenerlo si o si
cuesta yo lo amo y ojala se quede pero si se va es mas facil buscar un central que un 3 como taglia
aguilera debe irse y pellerano quedar como suplente y traer otro central
No podes vender a cuesta porque tendrias que salir a buscar dos zagueros nuevos! Pellerano no puede ser el 2 de independiente!
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 15/05/2016, 13:57:33
9205 Posts - 872 Puntos
Es simple hay q vender por lo q salen en el me caso jugadores de esos calibres, y por esos valores no los compra nadie.
Cuesta sale 7 palos verdes, taglia 8, albertengo 8 X tirar unos números.
Hay q dejarse de joder y q paguen lo q en realidad valen los jugadores xq dsp no encontras esos jugadores en el mercado o si están te los ponen a un precio similar.
Domingo 15/05/2016, 14:00:51
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Es simple hay q vender por lo q salen en el me caso jugadores de esos calibres, y por esos valores no los compra nadie.
Cuesta sale 7 palos verdes, taglia 8, albertengo 8 X tirar unos números.
Hay q dejarse de joder y q paguen lo q en realidad valen los jugadores xq dsp no encontras esos jugadores en el mercado o si están te los ponen a un precio similar.
Obvio que son caros, pero igual ahora los tenes que retener si queres salir campeon!!
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 15/05/2016, 14:03:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Es el momento de retener a los buenos.

A la falopa hay que limpiarla YA.
Domingo 15/05/2016, 14:08:16
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Es el momento de retener a los buenos.

A la falopa hay que limpiarla YA.
Domingo 15/05/2016, 14:09:25
9205 Posts - 872 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por rudy_bunge

Es simple hay q vender por lo q salen en el me caso jugadores de esos calibres, y por esos valores no los compra nadie.
Cuesta sale 7 palos verdes, taglia 8, albertengo 8 X tirar unos números.
Hay q dejarse de joder y q paguen lo q en realidad valen los jugadores xq dsp no encontras esos jugadores en el mercado o si están te los ponen a un precio similar.
Obvio que son caros, pero igual ahora los tenes que retener si queres salir campeon!!
Nose la verdad es q todo tiene un precio, llegando esas ofertas la realidad es imposible de retener al jugador, por eso digo q paguen el valor de mercado q tienen y q los representantes no se hagan los vivos.

Hoy por hoy como estan los equipos y lo poco vidriera q somos creo q no vamos a vender a nadie xq esas ofertas a ese dinero no van a llegar.
Domingo 15/05/2016, 14:10:26
1207 Posts - 165 Puntos
Muchos se lo quieren sacar de encima a Benitez....pero me parece que es el que menos se debe ir.
Mas alla de los partidos que juega mal (la mayoria los tiene), es el unico jugador que es capaz de sacarse uno o 2 hombres de encima, es el unico encarador nato, y que obliga a los defensores a hacerle foul.

Si hay uno que se debe ir tiene que estar entre los otros delanteros (Denis, Albertengo, Fernandez o Viruta). Ninguno de esos son malos....la verdad que no quiero que se vaya nadie.

Pero jugador como benitez (encaradores) quedan pocos y no va a ser facil de reemplazar. A MI DEJAMELO.
Domingo 15/05/2016, 14:23:35
3342 Posts - 804 Puntos
Yo si tengo que elegir dos jugadores a retener elijo a Cuesta y Tagliafico con esos dos tenemos el flanco izquierdo de la defensa mas que bien cubierto , desgraciadamente por derecha estamos muy mal la dupla Pellerano Toledo hace mas agua que el hielo derretido , un desastre los dos pero creo que un buen dos podría acomodar a Toledo o de ultima aalgún juvenil pero el dos lo necesitamos si o si
Domingo 15/05/2016, 14:38:34
2301 Posts - 169 Puntos
Si Cuesta se va al Benfica que la dirigencia negocie un Licha Lopez + un palo de dolares por Cuesta. Y además traer a Vergini.

El resto que se queden todos, menos la Rusa.
Domingo 15/05/2016, 14:42:19
1195 Posts - 159 Puntos
Estoy de acuerdo con retener este plantel un tiempo mas. Pero creo que por ejemplo Cuesta ya esta vendido. No se adonde pero estoy convencido que se va. Como lo vamos a extrañar, practicamente no hay centrales como esos.
Pero bueno mi postura va siempre a favor de INDEPENDIENTE, los jugadores me chupan un huevo todos. Por eso si es que Cuesta se va, el reemplazante tiene que ser Moreira, el pibe de inferiores, durante todo el torneo.
El Gaby lo va a terminar de formar, asi que a demostrar pibe y si no anda en Diciembre a prestamo a Olimpo o alguno de esos.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.