Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/05/2016, 14:46:09
Rigoni es un paquete.
  • 0
    Seguidores
  • 106
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 26069
    Vistas
2229 Posts - 31 Puntos
Hace ya varios partidos que vengo obsrvando detenidamente los movimientos y rendimiento de Rigoni y la verdad es que no puedo entender como se mantiene en el equipo titular, el tipo ocupa su espacio y no marca nunca al rival que va por su sector, siempre se desentiende de la jugada. Entra muy poco en juego y cuando lo hace lo hace con intervenciones intrascendentes a diferencia de los primeros partidos que tampoco entraba mucho en juego pero cuando lo hacia en jugadas decisivas. Realmente si no cambia no va a durar mucho, una lastima porque le tenia mucha fe y el club invirtio mucho en el. 

Ah me olvidaba de decir que es mi humilde opinion.
Lunes 16/05/2016, 15:03:37
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por juan elemental

Hace ya varios partidos que vengo obsrvando detenidamente los movimientos y rendimiento de Rigoni y la verdad es que no puedo entender como se mantiene en el equipo titular, el tipo ocupa su espacio y no marca nunca al rival que va por su sector, siempre se desentiende de la jugada. Entra muy poco en juego y cuando lo hace lo hace con intervenciones intrascendentes a diferencia de los primeros partidos que tampoco entraba mucho en juego pero cuando lo hacia en jugadas decisivas. Realmente si no cambia no va a durar mucho, una lastima porque le tenia mucha fe y el club invirtio mucho en el.

Ah me olvidaba de decir que es mi humilde opinion.
particularmente opino que es el que mejor y mas regular rendimiento tuvo en independiente desde que llego..le pega con las 2 piernas...sirve por izquierda...sirve por derecha..le pega bien al arco, la toca bien. Mal momento es el de otros satrapas mas que de este, sobre todo los del medio inexistente que lo dejaron mas solo que compagarcha en el dia del amigo.
Lunes 16/05/2016, 15:06:12
4034 Posts - 650 Puntos
Se respeta tu opinión.
Yo le doy por aprobado su paso por Independiente. Lo entiendo como un jugador que si lo tengo en frente me voy a cuidar de él.



Mirá, te dejo este video que muestra un par de desbordes y jugadas.
                           
Lunes 16/05/2016, 15:08:29
7818 Posts - 1660 Puntos
Es unp de los goleadores del equipo y el mayor asistidor uno de los mejores del plantel. Ahora hace un topic diciendo que aguilera es cafu y me voy del pais
Lunes 16/05/2016, 15:11:32
4034 Posts - 1794 Puntos
Ke

*insertar comentario con 10 caracteres*
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 16/05/2016, 15:13:31
185 Posts - 13 Puntos
me parece un poco mucho el titulo "rigoni es un paquete"
Lunes 16/05/2016, 15:14:31
5186 Posts - 1105 Puntos
que se yo si lo viste tan detalladamente, puede ser.
Yo creo que tuvo un nivel aceptable, recuerdo varias jugadas donde ha llegado a marcar, cerrando ataques peligrosos a la posición de marcador lateral. Es una buena opción en la pelota parada y creo que ha cumplido en su puesto, sin ser descollante.
No hice un seguimiento exhaustivo ni particular en él, vale aclarar.
Lunes 16/05/2016, 15:14:54
405 Posts - 96 Puntos
En absoluto compañero, es un jugador rapido ambidiestro, alto, con marca y con gol.. Este pibe tiene q terminar de hacerse pero va a llegar lejos (Ser titular indiscutido en Independiente es llegar lejos) Para mi hoy x hoy no tiene reemplazo en este club. Tiene excelente manejo de la pelota parada y corre los putos 90 minutos, el otro dia lo veia a los 42 minutos yendo a atorar la salida de lrival y pensaba

"Este chango es titular indiscutido, esta un pasito por encima del resto, tiene un fisico envidiable"

Es lo lindo del futbol, todo es discutible y cada uno tiene una mirada particular.. Veremos q dice el tiempo y el propio Rigoni como persona y jugador si se desarrolla y crece o si se estanca y conforma. Yo apuesto a q crece, le veo un gran potencial, veremos..
Lunes 16/05/2016, 15:19:12
4869 Posts - 387 Puntos
Jugo mucho mejor de lo que esperaba, tiene muchas cosas por pulir pero tiene muy buenas condiciones
Lunes 16/05/2016, 15:19:18
10151 Posts - 3522 Puntos
Paquete es como demasiado exagerado. Es un jugador cumplidor, te puede gustar más o menos pero de ahí a paquete hay un trecho.

Lo que si me tiene los huevos al plato con los córners de mierda que tira, todos iguales. Este torneo debe haber tenido como 10 que picaron apenitas pasada la línea del área grande. Si deja de pelotudear con eso estaríamos joya.
Lunes 16/05/2016, 15:21:01
4410 Posts - 936 Puntos
A mi me parece buen jugador. Me gusta en el equipo.
Algo que noté en los últimos partidos es que, al tirar el centro, siempre le pega en la cabeza al contrario.
Debería mejorar eso. Creo que es falta de picardía o de elegir el mejor momento para patear. Calidad tiene y el DT se lo debería marcar y hacerle practicar para solucionarlo.
Por lo demás, no desentona.
Lunes 16/05/2016, 15:21:12
6462 Posts - 703 Puntos
Te parece tan paquete??, yo hasta ahora me pareció bastante interesante, es ra´pido, de muy buen pié, patea muy bien con los dos perfiles, tiene un interesante ida y vuelta, no me parece un paquete, es mas me había impresionado bastante bien, igual necesita adaptarse mas.
Lunes 16/05/2016, 15:25:22
4002 Posts - 2733 Puntos



Bue.. Por dios..



.
A darle átomos!!