Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/05/2016, 15:19:03
Cuesta
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11242
    Vistas
58 Posts - 58 Puntos
Como todos sabemos las ofertas por Victor Cuesta van a llegar y eso es una realidad. Ahora largarlo o no? Yo digo que si.

Yo lo largaría por una cifra mínima de  U$D 3.000.000

Y porque largarlo?

-A pesar que esta en un momento genial, como ya nos paso, cuando retuvimos a Mancuello y Benitez bajaron el nivel. Ya tenemos experiencia.
-Tiene 27 años ya con mas de esta edad los jugadores empiezan a perder valor.
-Con ese dinero se pueden traer pibes interesantes como centrales y sobra dinero Conti de Colon me gusta.
-Tiene un contrato bajo y va a ser difícil de retener.

Si llega una oferta de esa magnitud que haces vos?
Jueves 19/05/2016, 15:25:36
557 Posts - 301 Puntos
duele, porque es un gran jugador pero en este caso es cierto, por esa plata hay que alargarlo, eso si a taglia no!
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 19/05/2016, 15:32:57
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por bleeding

duele, porque es un gran jugador pero en este caso es cierto, por esa plata hay que alargarlo, eso si a taglia no!
idem, lamentablemente creo que no se puede retener

taglia no, todavia es joven para mi termina en europa
Jueves 19/05/2016, 15:36:37
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Chuza20

Como todos sabemos las ofertas por Victor Cuesta van a llegar y eso es una realidad. Ahora largarlo o no? Yo digo que si.

Yo lo largaría por una cifra mínima de U$D 3.000.000

Y porque largarlo?

-A pesar que esta en un momento genial, como ya nos paso, cuando retuvimos a Mancuello y Benitez bajaron el nivel. Ya tenemos experiencia.
-Tiene 27 años ya con mas de esta edad los jugadores empiezan a perder valor.
-Con ese dinero se pueden traer pibes interesantes como centrales y sobra dinero Conti de Colon me gusta.
-Tiene un contrato bajo y va a ser difícil de retener.

Si llega una oferta de esa magnitud que haces vos?

Creo que la dirigencia dijo en 4 millones de verdes que lo larga. Si no llega oferta por ese monto veo de largarlo en 3 millares de dolaretes.
Hoy es el jugador con más cartel para ser vendido y si buscamos reforzar puestos hay que tener capital osea papota $$$ verde. Me encanta Cuesta como jugador pero tiene 27 años.
 
Jueves 19/05/2016, 15:38:16
311 Posts - 46 Puntos
Lo vendo, pero no por esa guita eh. Me parece que se le puede sacar mucho más. 5 M verdes o 4 y medio y que se vaya. Si no que se quede a ayudarnos a salir campeón.
El problema está en a quien vas a buscar. Ya tenes un central de confianza como Cuesta, y dsp de venderlo tenes que ir a otro que no sabes como te va a rendir y es casi una apuesta, sino tenes que ir abuscar jerarquia y te va a salir mas o menos lo mismo que lo que te entro por Cuesta.
Es un dilema, la verdad no sabria que decirte. Si se puede quedar 6 meses más, yo haria lo posible por dejarlo. Habria que ver que quiere el jugador, eso es fundamental. Si se quiere ir hay que dejarlo, porque dsp se bajonea y le pasa lo de Benitez. Si el gaby lo puede convencer de que se quede para pelear y tratar de ganar algo con este club, se puede ir con toda la gloria y a mucho mejor precio.

Conclusión: Dificil decision.
Jueves 19/05/2016, 15:43:25
886 Posts - 336 Puntos
Conti es un mamarracho, debe pesar 10 kilos, hasta balde se lo debe sacar de encima con un empujon, ademas tiene pinta de pene
Jueves 19/05/2016, 15:51:51
468 Posts - 0 Puntos
El manejo economico de la Institucion es tan claro, que si no actuamos futbolisticamente acorde con esto, no vamos a salir nunca del pozo que nos metieron. Que los tecnicos y formadores de jugadores se dediquen a lo que saben hacer y por lo que se los contrato. Mientras tanto si se puede vender hay que hacerlo, el mañana es el producto de lo que hicimos. A todos nos gustaria tener un equipo solido por siempre, pero hoy la realidad es otra cosa " Los Sres. que conducen a Independiente tienen que laburar, y en la pista se ven los pingos.
Jueves 19/05/2016, 15:53:45
9206 Posts - 872 Puntos
4 palos verdes limpios es lo correcto, si es menor a eso no hay q dudar en rechazar y subirle el contrato, si vamos a buscar a conti nos van a pedir 3 palos verdes y no juega ni la mitad de lo que juega cuesta.
Jueves 19/05/2016, 16:01:56
7818 Posts - 1660 Puntos
Coincido con vos, vrndiendo a cuesta se puede traer por ejemplo un pibe con mucho fututo como contti pero el problema es que hay que conceguir un central izquierdo y no hay muchos buenos y que jueguen ahi. Podes poner a uno derecho del lado izq pero lo ideal srria un zurdo
Jueves 19/05/2016, 16:03:10
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por rudy_bunge

4 palos verdes limpios es lo correcto, si es menor a eso no hay q dudar en rechazar y subirle el contrato, si vamos a buscar a conti nos van a pedir 3 palos verdes y no juega ni la mitad de lo que juega cuesta.
Eso es verdad tambien. Hoy todos te piden arriba de 3 millones por lquier jugador con futuro
Jueves 19/05/2016, 16:12:35
30971 Posts - 690 Puntos
hay q salir campeón si o si y quieren largar el mejor defensor central que tenemos
Jueves 19/05/2016, 16:16:55
290 Posts - 240 Puntos
Me parece que solo tenemos el 50 % del pase de Cuesta y de Taglia .. tienen que ser ofertas muy buenas ..porque si queremos reforzar esas posiciones (recordar Villalva y Tula u Ojeda) con nivel .. nos va a salir mas caro ..Prefiero mejorarles el sueldo y que se queden un año mas .. ademas ellos estan comodos en el rojo ..lo lei por ahi
Jueves 19/05/2016, 16:24:28
1680 Posts - 733 Puntos
3 mill me parece muy poco por el mejor central del fútbol Argentino.

Si Marchesín siendo arquero se vendío en 8, cuesta debería valer 10
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...