Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2016, 01:08:07
452 Posts - 735 Puntos
[b]¿Pase libre? Lo retuvieron hasta mas no poder. Me acuerdo que el hijo de puta de Veron lo tuvo que largar porque se les "enojo"

[/b]Igual, concuerdo con el Gaby, no es prioridad y eso que me encanta eh. Hoy, el mejor delantero es Leandro Fernandez.

Fernandez es picante,atrevido,rapido,le pega con las dos, el arco entre ceja y ceja y encima es joven. Tiene todo, como tambien es quilombero y temperamental, hay que tener cuidado, y saber llevarlo, pero sin dudas es lo mejor.

Denis, hay que ver como vuelve de "su pretemporada". El lo reconocio que no estaba bien fisicamente y el futbol aca es totalmente distinto. Espero que se haya adaptado y su "entrenamiento intensivo" sirva para volver a ser el tanque que todos los hinchas quieren ver. ¡Se juega su ultima ficha!

Albertengo, vuelve el flaco. ¿Como va a volver? No se sabe, sera el delantero "paja" de sus ultimos partidos de Pellegrino ¿O sera el goleador de la era almiron? el que se cansaba de tirar diagonales y la rompia. El historial dice que el estilo de "Almiron" le rendia mas, y es el estilo de Milito, por lo menos tiene muchisima semejanza.

PUESTO MAS QUE CUBIERTO. Ojala viruta se quede, repito, porque me encanta pero hoy en dia Leandro Fernandez esta arriba.