Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/05/2016, 14:04:33
6053 Posts - 1625 Puntos
jajaja aguante cunita veraaa Escrito por chelediablo

Acá podemos observar a milito tratando de sacarnos a Diego "la cuna" Vera de nuestras manos

Domingo 29/05/2016, 15:24:23
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Split

Escrito por VivaRojo

Hay un rumor que es que lo de la lesión con la cuna fue humo y el tipo es cocainómano. Dicen que le inventaron la lesión para que no le salte el doping. No sé si será cierto, pero el tipo ya tiene un antecedente en Uruguay. De ser cierto espero que la CD lo mande a rehabilitación, el tipo es un jugadorazo y es una tragedia perderlo por eso.
No es ningún rumor. La mayoría de sus lesiones no son lesiones. Desgraciadamente, no es el único...Fernández tiene el mismo problema, igualito al hermano.

Lo se por gente del anterior CT.
Ah los códigos del fútbol. El profe Macaya lo cubrió siempre en Estudiantes con "lesiones que parecen desgarros pero que son fisuras y duelen como una luxación" bien como las aguas frescas del chavo.

Se deberían terminar los códigos, para mi Vera es un jugador de puta madre pero el club no es el ejercito de salvación para contener a los adictos a un sueldo altísimo.

Coincido plenamente.
Domingo 29/05/2016, 21:49:27
9 Posts - 0 Puntos
ESTA PERFECTO, ES HORRIBLE EL CARPINTERO
Lunes 30/05/2016, 00:27:34
2673 Posts - 171 Puntos
Alguien escucho decir a Milito que no quiere a Vera ???? Estamos demasiado histéricos con las posibles decisiones de gabi, con esto de vera y lo del arquero, siendo que todavía no tuvo un entrenamiento con el plantel.
Ahora voy a dar mi opinión respecto de Vera, creo que es un buen delantero y fue muy útil para el esquema de Pellegrino con poca gente en ataque porque se corre todo y se genera sus propios espacios, pero con un esquema mas ofensivo, con mas presencia en ataque su aporte seria menos importante, porque ahí lo que necesitas es un 9 mas certero para mandarla a guardar, que es a mi entender el único punto débil de viruta, llega poco al gol para ser un centrodelantero. Podria jugar en los costados, pero no tiene la velocidad ni el desequilibrio individual de un puntero, ahí lo veo mas a fernandez. En conclusión, aun sin saber que piensa milito, puedo inferir que quizás vera no sea tan determinante como lo era para longaniza, y eso no desmerece al uruguayo, simplemente son distintas formas de ver el juego.
Lunes 30/05/2016, 01:18:45
1263 Posts - 156 Puntos
amo a milito pero si saca a vera se ganara mi primer puteada
C.A.I SOS MI VIDAAA