Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/06/2016, 20:27:22
Politica de Mercado de Pases (Opinion)
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6851
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Creo que el Mercado de Pases esta muy mal visto y muy infravalorado por el hincha de un club en General. Y "los Mercado de Pases" de presidentes anteriores fueron quienes marcaron la historia del club, los nefastos presidentes que tuvimos "se cagaron" en la historia de Independiente, tiraron mas de 100 años a la mierda con el Descenso y aun asi, esta hinchada, ademas de ser exigente, demostro que es fiel.El Socio, como yo y miles mas, deberiamos crear una "Politica de Mercado de Pases" y muchos van a saltar con pavadas.. pero es la plata del Socio, la Plata del Club, y hay que cuidarla como agua. Ademas de la mano larga de los delincuentes de presidente y cd que tuvimos, tambien perdimos monedas, por MALOS NEGOCIOS, y por COMPRAS NEFASTAS. Por eso propongo crear una "Politica de Mercado de Pases" pero no solo para charlar aca, para debatir para exigir.

-Mirar fútbol extranjero (El Fútbol Paraguayo, Colombiano, Chileno y Uruguayo estan creciendo muchísimo)
-Comprar jóvenes con poder de reventa (es algo que viene haciendo la CD) hasta maximo 25-26 años. Despues seria que vuelva un jugador querido.
-Si es necesaria la experiencia, comprar poco y jerarquia (Nos llenamos de paquetes que nos salieron mas caros, que varios que "casi llegaron" o jerarquia o nada, hoy creo que estamos bien, necesitariamos uno solo y en el medio)
-Desarrollar Juveniles por Mercado de Pases (Prestar juveniles prometedores y que tengan rodaje en otros lados, asi no acumular sueldos y gente en reserva, evitar un super poblamiento y asi tapar a los mas jovenes: (Monserrat,Daffonchio y todos los pibes que tienen mas de 23 años) Si no Mostraron NADA dejar libres.

Este sistema lo utilizan el Porto y Benfica, que compran barato en sudamerica y los venden en Millones.

Lanus, hace algunos años atras, empezo con el mismo sistema sumándole pibes de inferiores (gran trabajo)

Tiene a los 3 paraguayos: Almiron, Ayala, Gustavo Gomez. Esta por vender a el ultimo a boca en 6 o 7 millones de Dolares y ¿su reemplazante? Saul Salcedo, 18 años, capitan en las inferiores de la seleccion paraguaya, lleva mas de 6 goles de cabeza y ahora "River y Boca, segun los vende humo de Olé se metieron" Le compra el 50% en 2 palos y con opcion al restante, el mismo negocio que con Gomez. La verdad, que en la forma en que compra Lanus, es un ejemplo, asi tambien fueron las grandes epocas de Independiente. Yo creo que el Socio, deberia exigir una Politica de Mercado de Pases, y entre esas condiciones, que el DT que este de Turno en Independiente, pueda comprar lo mejor. SI ES CRACK CRACK, Como el Kun, que cuando vuelva tenga 31 años, que venga, NO DIGO CUMPLIRLO SIEMPRE A RAJA TABLA. Pero asi evitas a los Nefastos que nos comimos, y tambien evitas a los jugadores como Denis y El Cebolla, que aunque me encantan como jugadores, al club le sale un huevo y medio y no estan a la altura de lo que exige independiente por su actual fisico. ¡Nefasto tambien el tipo de la "revision medica" es impresentable que haya pasado el Cebolla, y eso que me encanta y es el mejor jugador que tenemos, pero no podemos permitir este tipo de cosas! Dejo esto para que debatan, es mi opinion, nose que piensan ustedes.
[i]


[/i]
Lunes 06/06/2016, 20:35:00
452 Posts - 735 Puntos
Comento para que el ruso "agarre" experiencia en EL PORVENIR
Lunes 06/06/2016, 21:00:54
15386 Posts - 868 Puntos
te banco mucho.
acá en argentina está instalado que solo se puede comprar en el mercado local tipos que la rompan en primera o rogar porque vuelvan los que no tienen lugar en europa.
nunca se apunta a buscar talentos en otras categorías ni jugadores del exterior, que después terminan yéndose a Europa directamente.
no sólo colombia saca jugadores, sino uruguay, ecuador, chile, perú, tienen camadas de jugadores interesantes, que tranquilamente se los puede comprar y no tengo dudas que pueden terminar rindiendo.
Lunes 06/06/2016, 21:09:36
1119 Posts - 432 Puntos
Comparto, no solamente se pueden traer jugadores del futbol colombiano, habria que fijarse tambien en las ligas uruguaya, paraguaya, ecuatoriana, peruana, boliviana, venezolana, las centroamericanas y si es posible hasta las caribeñas. No entiendo por que no se les da pelota, la mitad de los jugadores de Jamaica por ejemplo juegan en la liga de su pais que son todos equipos casi amateurs y el año pasado le hicieron partido a la seleccion subcampeona del mundo en la Copa America. Hay que fijarse más en esos lugares. Y no digo las ligas de Africa solo porque los grones no entienden un carajo nuestro idioma. Pero aca la mayoria de los clubes solo miran los equipos colombianos y los que quedan libres de Mexico, que casi nunca sirven.
Lunes 06/06/2016, 21:12:16
9202 Posts - 872 Puntos
esto debe ser llevado a cabo por un manager no queda otra, en velez tuvo muchisimo exito y en lanus evidentemente los dirigentes saben de futbol.
no podemos seguir yendo atras de la figurita de moda en cada mercado de pases, ya esta, es hora de formar un equipo y cuanto mucho comprar 2 o 3 jugadores en este mercado de pases, y luego solamente si vendes un jugador compras otro, pero es hora de analizar muy bien las cosas.
han aparecido pibes que son interesantes, hay que llevarlos muy de a poco y observar muy bien los que das a prestamo, por que figal crecio muchisimo y todavia puede seguir creciendo en un club como olimpo.
el pibe ojeda, lo vi completamente distinto fisicamente, aca estaba gordo, pero en gimnasia de jujuy se lo va mas flaco, rapido, fuerte fisicamente ademas aprendiendo mucho de un tipo de experiencia como el coto correa.

hay miles de variables, y hoy la cotizacion de los jugadores ah aumentado a nivel global, compramos a 2 millones de dolares el 100% de albertengo, y quieren 3 palos los de bandfield por el ruso horrible que juega de 5, pero solamente por el 50% (estan locos).
por eso es imprescindible contar con un tipo que sepa, hay muchas apuestas que las hace godoy cruz, lanus y terminan acertando siempre, hay que volver a eso, la base de jugadores ya las tenemos por que las compras han sido buenas mas alla de que se haya puesto mucha guita.
Lunes 06/06/2016, 21:19:34
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Jero

te banco mucho.
acá en argentina está instalado que solo se puede comprar en el mercado local tipos que la rompan en primera o rogar porque vuelvan los que no tienen lugar en europa.
nunca se apunta a buscar talentos en otras categorías ni jugadores del exterior, que después terminan yéndose a Europa directamente.
no sólo colombia saca jugadores, sino uruguay, ecuador, chile, perú, tienen camadas de jugadores interesantes, que tranquilamente se los puede comprar y no tengo dudas que pueden terminar rindiendo.
Coincido con uds. Hay que buscar en todo sudámerica, por empezar (sobre todo en Uruguay, Paraguay y Colombia, como primeras opciones). Y no solo jugadores profesionales, sino también para Inferiores.
Lo que hacía Independiente en su momento, los demás se mataban por los jugadores que estaban de moda, y el Rojo iba y compraba por menos (del ascenso o de afuera), mejores jugadores que el resto. Obviamente que para eso necesitamos ojeadores/manager que estén capacitados.
Lunes 06/06/2016, 22:01:10
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Emiliano97

Creo que el Mercado de Pases esta muy mal visto y muy infravalorado por el hincha de un club en General. Y "los Mercado de Pases" de presidentes anteriores fueron quienes marcaron la historia del club, los nefastos presidentes que tuvimos "se cagaron" en la historia de Independiente, tiraron mas de 100 años a la mierda con el Descenso y aun asi, esta hinchada, ademas de ser exigente, demostro que es fiel.El Socio, como yo y miles mas, deberiamos crear una "Politica de Mercado de Pases" y muchos van a saltar con pavadas.. pero es la plata del Socio, la Plata del Club, y hay que cuidarla como agua. Ademas de la mano larga de los delincuentes de presidente y cd que tuvimos, tambien perdimos monedas, por MALOS NEGOCIOS, y por COMPRAS NEFASTAS. Por eso propongo crear una "Politica de Mercado de Pases" pero no solo para charlar aca, para debatir para exigir.

-Mirar fútbol extranjero (El Fútbol Paraguayo, Colombiano, Chileno y Uruguayo estan creciendo muchísimo)
-Comprar jóvenes con poder de reventa (es algo que viene haciendo la CD) hasta maximo 25-26 años. Despues seria que vuelva un jugador querido.
-Si es necesaria la experiencia, comprar poco y jerarquia (Nos llenamos de paquetes que nos salieron mas caros, que varios que "casi llegaron" o jerarquia o nada, hoy creo que estamos bien, necesitariamos uno solo y en el medio)
-Desarrollar Juveniles por Mercado de Pases (Prestar juveniles prometedores y que tengan rodaje en otros lados, asi no acumular sueldos y gente en reserva, evitar un super poblamiento y asi tapar a los mas jovenes: (Monserrat,Daffonchio y todos los pibes que tienen mas de 23 años) Si no Mostraron NADA dejar libres.

Este sistema lo utilizan el Porto y Benfica, que compran barato en sudamerica y los venden en Millones.

Lanus, hace algunos años atras, empezo con el mismo sistema sumándole pibes de inferiores (gran trabajo)

Tiene a los 3 paraguayos: Almiron, Ayala, Gustavo Gomez. Esta por vender a el ultimo a boca en 6 o 7 millones de Dolares y ¿su reemplazante? Saul Salcedo, 18 años, capitan en las inferiores de la seleccion paraguaya, lleva mas de 6 goles de cabeza y ahora "River y Boca, segun los vende humo de Olé se metieron" Le compra el 50% en 2 palos y con opcion al restante, el mismo negocio que con Gomez. La verdad, que en la forma en que compra Lanus, es un ejemplo, asi tambien fueron las grandes epocas de Independiente. Yo creo que el Socio, deberia exigir una Politica de Mercado de Pases, y entre esas condiciones, que el DT que este de Turno en Independiente, pueda comprar lo mejor. SI ES CRACK CRACK, Como el Kun, que cuando vuelva tenga 31 años, que venga, NO DIGO CUMPLIRLO SIEMPRE A RAJA TABLA. Pero asi evitas a los Nefastos que nos comimos, y tambien evitas a los jugadores como Denis y El Cebolla, que aunque me encantan como jugadores, al club le sale un huevo y medio y no estan a la altura de lo que exige independiente por su actual fisico. ¡Nefasto tambien el tipo de la "revision medica" es impresentable que haya pasado el Cebolla, y eso que me encanta y es el mejor jugador que tenemos, pero no podemos permitir este tipo de cosas! Dejo esto para que debatan, es mi opinion, nose que piensan ustedes.
[i]
Es cierto lo que decis, salvo con lo de : tirar a la mierda 100 años de historia""", error, es una mancha, pero no por eso perdes la enorme Grandeza y la Historia, rica Historia deportiva, que logro este Club,,,digamoslo como corresponde,,,,

[/i]
Lunes 06/06/2016, 22:15:00
447 Posts - 75 Puntos
Con vos al mando recuperamos las malvinas

on: banco a muerte tu idea.
Lunes 06/06/2016, 23:07:20
2301 Posts - 169 Puntos
Ojala se haga como decís.

Igual con Campaña veo eso, nadie lo conocía y ahora rinde.

Después el Torito y Vera son interesantes jugadores aunque vinieron tarde (estaría bueno venderlos o nacionalizarlos así se abren dos cupos más de extranjeros). Defensor Sporting y Danubio siempre sacan buenos jugadores.
Martes 07/06/2016, 00:09:56
4034 Posts - 1794 Puntos
Banco a muerte este tópico!

De ser posible, como podemos hacer lograr esta idea?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 07/06/2016, 01:32:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Emiliano97

Comento para que el ruso "agarre" experiencia en EL PORVENIR
El ruso no tiene PORVENIR...
Martes 07/06/2016, 01:36:22
5447 Posts - 1017 Puntos
Muy acertado tu topic, nosotros hace rato que no la pegamos con los extranjeros pero a otros clubes les ha ido bien, acuerden de Tacuara Cardozo y Salcedo en Ñuls, los recomendó Martín, acá no los conocíamos y la rompieron. Hay que buscar contactos en sudamerica que te marquen jugadores y por favor, un mánager idoneo-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 07/06/2016, 01:49:37
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Emiliano97

Creo que el Mercado de Pases esta muy mal visto y muy infravalorado por el hincha de un club en General. Y "los Mercado de Pases" de presidentes anteriores fueron quienes marcaron la historia del club, los nefastos presidentes que tuvimos "se cagaron" en la historia de Independiente, tiraron mas de 100 años a la mierda con el Descenso y aun asi, esta hinchada, ademas de ser exigente, demostro que es fiel.El Socio, como yo y miles mas, deberiamos crear una "Politica de Mercado de Pases" y muchos van a saltar con pavadas.. pero es la plata del Socio, la Plata del Club, y hay que cuidarla como agua. Ademas de la mano larga de los delincuentes de presidente y cd que tuvimos, tambien perdimos monedas, por MALOS NEGOCIOS, y por COMPRAS NEFASTAS. Por eso propongo crear una "Politica de Mercado de Pases" pero no solo para charlar aca, para debatir para exigir.

-Mirar fútbol extranjero (El Fútbol Paraguayo, Colombiano, Chileno y Uruguayo estan creciendo muchísimo)
-Comprar jóvenes con poder de reventa (es algo que viene haciendo la CD) hasta maximo 25-26 años. Despues seria que vuelva un jugador querido.
-Si es necesaria la experiencia, comprar poco y jerarquia (Nos llenamos de paquetes que nos salieron mas caros, que varios que "casi llegaron" o jerarquia o nada, hoy creo que estamos bien, necesitariamos uno solo y en el medio)
-Desarrollar Juveniles por Mercado de Pases (Prestar juveniles prometedores y que tengan rodaje en otros lados, asi no acumular sueldos y gente en reserva, evitar un super poblamiento y asi tapar a los mas jovenes: (Monserrat,Daffonchio y todos los pibes que tienen mas de 23 años) Si no Mostraron NADA dejar libres.

Este sistema lo utilizan el Porto y Benfica, que compran barato en sudamerica y los venden en Millones.

Lanus, hace algunos años atras, empezo con el mismo sistema sumándole pibes de inferiores (gran trabajo)

Tiene a los 3 paraguayos: Almiron, Ayala, Gustavo Gomez. Esta por vender a el ultimo a boca en 6 o 7 millones de Dolares y ¿su reemplazante? Saul Salcedo, 18 años, capitan en las inferiores de la seleccion paraguaya, lleva mas de 6 goles de cabeza y ahora "River y Boca, segun los vende humo de Olé se metieron" Le compra el 50% en 2 palos y con opcion al restante, el mismo negocio que con Gomez. La verdad, que en la forma en que compra Lanus, es un ejemplo, asi tambien fueron las grandes epocas de Independiente. Yo creo que el Socio, deberia exigir una Politica de Mercado de Pases, y entre esas condiciones, que el DT que este de Turno en Independiente, pueda comprar lo mejor. SI ES CRACK CRACK, Como el Kun, que cuando vuelva tenga 31 años, que venga, NO DIGO CUMPLIRLO SIEMPRE A RAJA TABLA. Pero asi evitas a los Nefastos que nos comimos, y tambien evitas a los jugadores como Denis y El Cebolla, que aunque me encantan como jugadores, al club le sale un huevo y medio y no estan a la altura de lo que exige independiente por su actual fisico. ¡Nefasto tambien el tipo de la "revision medica" es impresentable que haya pasado el Cebolla, y eso que me encanta y es el mejor jugador que tenemos, pero no podemos permitir este tipo de cosas! Dejo esto para que debatan, es mi opinion, nose que piensan ustedes.
[i]


[/i]
excelente analisis, durante muchos años pienso igual, por eso te di 10 puntos, en cuanto al medico del club haCE RATO QUE TENDRIA QUE RENUNCIAR y traer a un equipo de medicos deportologos con los equipos indispensables para poner a un jugador lesionado en breves periodos de tiempo nuevamente en la cancha