Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/07/2016, 13:35:34
22745 Posts - 5702 Puntos


Domingo 03/07/2016, 14:38:45
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por 9_kluivert

igual caguenme a puteadas pero el ruso es un chabon con condiciones, en la b nos salvaba siempre, su problema esta en la confianza. les recuerdo que el total de la gente lo aplaudia hace dos años.
pienso que tiene que atajar campaña igual, porque lo que se juzga es el presente, y lo que vimos de campi fue de regular a bueno. pero tampoco nos comamos el verso q campaña es neuer y el ruso es el ruso.
los jugadores tienen momentos, repito, al ruso en algun momento lo aplaudio toda la gente.
claramente era joda leon, no te calentes jajajajaja
Domingo 03/07/2016, 14:59:13
3605 Posts - 290 Puntos
ni en pedo banco al ruso rodriguez, y si milito tiene esa postura de bancarlo por mi se puede ir la puta que lo pario,
un tipo que tiene mente perdedora no puede mantenerce como titular.

si renuevo el abono a platea va a ser para ir a putear al ruso, ya estamos regalando un campeonato sin antes haberlo jugado.
Domingo 03/07/2016, 16:16:48
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por juanelo010

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por BataJohn

Tan termo son los "aplaudidores" como los "puteadores" como vos.

El momento del club pide que tengamos paciencia, aun cuando hay cosas que no nos gustan.

Yo al Ruso NO LO QUIERO, pero más importante es que se pueda laburar en paz.

Si porque pone a un jugador que odiamos lo vamos a echar, entonces tenemos lo que merecemos.
Bata, se que hay puteadores. El tema es que mal que nos pese, es un tecnico "nuevo" que entra. Conocerá el club, y construyó en Dominico, y es hermoso su proceder.

Ahora, vamos a LA UNICA experiencia en primera que tuvo. Ensuciantes.

Vuelvo a repetir... Vi algunos partidos de ellos en ese momento por un poco la euforia de ver "como se desempeñaba el Gabi"... Y miraba estudiantes... y miraba el Rojo (Pellegrillo)... y miraba estudiantes... y miraba el Rojo, y jugaban parecido. Eso es lo que me preocupa.

La cuestion de Independiente, es simple, si uno viene observando los partidos desde Almiron hasta acá (que se "empezó a armar un equipo competitivo" la falencia del Rojo, es: Defensa rival cerrada = Pases laterales intrascendentes sin cambio de ritmo.

En eso caemos, desde el primer torneo de Almiron, hasta el partido con San Lorenzo en LDA la anteultima fecha. Siempre SIEMPRE, nos pasa igual... yo hice un "recorrido" por los partidos que perdimos... y se ve una constante(no te los nombro todos).

-Lanus por C.Arg. (nos pone un doble cinco y dos centrales rusticos) Perdemos.
-Belgrano por campeonato (Defensa Rustica y delanteros picantes) nos comimos 4 si mal no recuerdo 4-0.
-Los mufas en LDA (goles del 10, el paragua).. 2-0 (A CERO) Nos jugaron 4-5-1
-River (Error del Manco...) 1-0 A CERO 4-4-2
-Bosta (Error del Manco) 1-0 A CERO. 4-4-2
-Santa fe (Doble Error del Ruso) 1-0 A CERO. nos jugaron por momentos en el LDA 5-4-1.
-San Lorenzo 1-0 Doble cinco. 4-4-2. refugiados.

El tema del rojo desde que se fue ODF, es no poder entrarle a una defensa dura. Perdemos.

En estudiantes, tampoco le pudo "Sacar la vuelta" a esa situacion (menos luego que le vendieran a Carrillo). Y la "formacion ofensiva" yo medianamente discrepo... xq un 4-3-3 sin 9 y con Auzqui... no es distinto a la formacion de mierda que ponia Pellegrino con Benitez al lado del banco de suplentes....

Fe ciega, se me termino cuando veia dar pena al equipo de Gallego en su ultima campaña. Fe ciega se me termino cuando venia un "tecnico que queria al club" y termino siendo el Estudioso. El unico que hizo el camino inverso fue ODF. Nadie lo junaba (o no lo queria) antes que viniera. El tipo se puso como meta devolver al rojo a la A. Casi con conducta militar consiguio lo que necesitaban los tiempos...

Se bancó la mala y se quedo a concluir la tarea. MIS RESPETOS PARA EL. Aunque su juego a veces no convenciera el equipo me cansó de gritar goles, ya sea de Penco o de Parra o del Rolfi. Y en el partido "Definitorio". Hizo lo que tenia que hacer y gano.


Fin del comunicado.
De acuerdo absolutamente. Mis respetos a De Felipe. Agarróel equipo ya lejos de Banfield y Defensa y aunque siguió a años luz de ellos
peleó y ganó el último lugar. No obtenerlo hubiera sido calamitoso, y técnico,
como líder y los jugadores, lo consiguieron. Independiente no jugaba bien,
ganaba como podía y cuando podía, pero llegó a la costa. Agradecidísimos todos.Con Almirón hubo un cambio de juego en la primera etapa (sevió desde el primer partido con Belgrano por la copa Argentina, en un partido
donde Pizzini nos hizo creer que podía ser un jugador de primera en el rojo),
lo ayudaron algunos resultados y el equipo mantuvo una línea, pero la falta de
equilibrio (excesiva verticalidad?) lo hizo alternar resultados y luego de
encadenar varios partidos sin ganar al comienzo del año siguiente se tuvo que ir (haberlo dejado afuera al Rolfi,por decisión de él o accediendo a una de la dirigencia pero asumiendo la responsabilidad
plena, no fue un tema menor, tanto por el hecho como por la forma). Pareció
aprender rápido porque lo de Lanús luego (con buenos jugadores y mucha menos
presión, por cierto) fue muy bueno.Luego llegó el señor equilibrio que aportó en la primeraetapa la solidez que faltó en la previa. Ya lejos de la punta se hizo una buena
campaña y quedaba ver qué sucedería en los partidos y momentos decisivos.
Arrancó este campeonato con mejores jugadores que sus antecesores, en el
campeonato teóricamente más sencillo y entre el bajo nivel de los jugadores y
la falta de audacia expuesta perdimos todoslos cruces donde se decidía algo (excesiva horizontalidad?). Pellegrino se fue, como era lógico, sin gloriaalguna. No obstante, si miramos hacia atrás y nos comparamos con loque vivimos sólo hace 3 años los pasos han sido hacia adelante. Por favor no
arranquemos con el paladar negro y la historia de Independiente. Lo que fué, fué
(y reconocer lo que nos pasó luego lohace más grande). Pero las cosas cambiaron y siempre se puede estar peor de
donde se está. Llegar hasta acá, aunque no nos satizfaga, nos costó mucho y nos
da la oportunidad de arrancar desde un lugar bien distinto al que estuvimos
hace poco.Le toca a Gaby una parada difícil y con poco margen para elerror. Va a tener que combinar lo mejor de sus predecesores y evitar los
errores No está mal que señalemos lo que nos parece que pueda ser un error (por
caso, la inclusión del ruso como titular) pero creo que los hinchas vamos a
tener que tener una actitud responsable tanto en el elogio desmedido porque
creemos que es un DT del palo, como en las críticas desmedidas si algo no
camina rápidamente hacia donde queremos. Saludos
Domingo 03/07/2016, 20:43:08
831 Posts - 12 Puntos
para mi milito tiene el premio que todo tecnico sueña ...dirigir un club grande ,pero sin logros en su haber...gallardo salio campeon en uruguay , ojala me equivoque...milito nos deja en la lona
vovler a ser.
Domingo 03/07/2016, 20:46:57
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por vandyk

ni en pedo banco al ruso rodriguez, y si milito tiene esa postura de bancarlo por mi se puede ir la puta que lo pario,
un tipo que tiene mente perdedora no puede mantenerce como titular.

si renuevo el abono a platea va a ser para ir a putear al ruso, ya estamos regalando un campeonato sin antes haberlo jugado.
un abrazo vandyk
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 03/07/2016, 21:16:41
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por vandyk

ni en pedo banco al ruso rodriguez, y si milito tiene esa postura de bancarlo por mi se puede ir la puta que lo pario,
un tipo que tiene mente perdedora no puede mantenerce como titular.

si renuevo el abono a platea va a ser para ir a putear al ruso, ya estamos regalando un campeonato sin antes haberlo jugado.
un abrazo vandyk
Otro Leon (?)
Domingo 03/07/2016, 21:52:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por vandyk

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por vandyk

ni en pedo banco al ruso rodriguez, y si milito tiene esa postura de bancarlo por mi se puede ir la puta que lo pario,
un tipo que tiene mente perdedora no puede mantenerce como titular.

si renuevo el abono a platea va a ser para ir a putear al ruso, ya estamos regalando un campeonato sin antes haberlo jugado.
un abrazo vandyk
Otro Leon (?)
pero obvio que es por tu comentario no porque tengas buena pinta,che
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 04/07/2016, 00:22:31
6481 Posts - 1982 Puntos
Declaraciones de Islas a una revista de nombre piedra, justo la leí recién y se me vino una sola cosa a la cabeza:

A un arquero de 27 años ya no le podés decir nada más, sabe o no sabe y ya está.

Link: NOTA
Lunes 04/07/2016, 12:38:53
3365 Posts - 516 Puntos
Una competencia más que perdamos por la barbie y la voy a buscar personalmente y la cago a trompadas.
Lunes 04/07/2016, 13:32:35
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Una competencia más que perdamos por la barbie y la voy a buscar personalmente y la cago a trompadas.
Amigo,este mes ya tenes la oportunidad
Firmo comerme 4 con Defensa y justicia con 4 errores grotescos del Manco,para que nunca mas integre ni el banco de suplentes
con todo el dolor del mundo te lo firmo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 04/07/2016, 13:43:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por camaronbrujo

Una competencia más que perdamos por la barbie y la voy a buscar personalmente y la cago a trompadas.
Amigo,este mes ya tenes la oportunidad
Firmo comerme 4 con Defensa y justicia con 4 errores grotescos del Manco,para que nunca mas integre ni el banco de suplentes
con todo el dolor del mundo te lo firmo

Yo no quiero nunca perder un partido, para eso esta rasin. Independiente está por encima de todo.