Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/07/2016, 18:57:58
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo está mostrando para venderlo
Sábado 02/07/2016, 18:58:47
309 Posts - 158 Puntos
Dejo esto aca. Para que se entienda. Hay 2 goles que para mi no son su responsabilidad. (en defensa de lo indefendible)... y lo peor es que el loco no hizo mea culpa.

Ya lo dije. Emotivamente, todo lindo con Gabi. Pero en relacion "Armado" del plantel segun sus planteos...
Sábado 02/07/2016, 19:00:32
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por Hemingway

A ver, 2016 y todavía hay que explicarles a algunos porque el Buso no puede atajar un segundo mas en Independiente? Repasemos.



Que triste. Ahi postee un video que hizo un mufa. Por eso... Con lo que decis vos.
Un abrazo.
Sábado 02/07/2016, 19:02:13
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Fede Rojo

Yo tengo una pregunta, no querian todos los termos que se fuera pellegrino, tecnico con mas del 60% de efectividad? para que querian que se fuera? para putear al siguiente? no abren los ojos muchachos, son el cancer de independiente
Los clavos de Independiente son las focas como vos Fede, que bancan todo y ni siquiera pisaron Avellaneda una vez en su vida.

No tienen idea lo que es Independiente, es mas que el 60% de un DT burro, mas que Milito y mucho mas que un rubio pelotudo que deberia estar atajando en la C.
sin mas que decir , comparto
Sábado 02/07/2016, 19:08:30
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por BataJohn

¡¿Límite de qué, boludos?! ¿¡No se dan cuenta que puteando la primera fecha le vamos a hacer mal al club?!

Hay que bancar de una vez por todas a un DT. Y más si es el Gaby.

LO QUE DIGA EL GABY ESTÁ BIEN
que termo x dios!! este manco nos costo 2 copas y el campeonato!!! le queda grande el arco rojoo!! se nos rieron todos con este tipo en el arco!!!
que sea milito no quiere decir q sea inmune a las criticas!! si pone al ruso de titular hay q hacerse escuchar!! basta del manco!!!!!! vos debes ser pariente o amigo de el x eso lo defendes!!
no flaco milito es un referente , idolo y un caballero, hasta a mi hijo le puse el segundo nombre por el , pero este tipo nos dejo afuera de todo , soberbio , canchero y sin manos , no tengo por que estar de acuerdo con el dt , mi apoyo con poner al 1 de arquero no se lo doy , a milito no lo voy a putear pero al manco desde atras del arco los 45 que le toque atajar lo voy a recontra putear
Sábado 02/07/2016, 19:13:47
5821 Posts - 2492 Puntos
Generalmente se pone al arquero titular, para los suplentes, porque supuestamente tiene mas exigencia con los delanteros titulares.

No creo que Milito sea tan boludo, y si lo quiere poner de titular, q lo ponga, total, al primer partido se manda una cagada y listo hermano. No lo puedo ver al ruso pobrecito
Sábado 02/07/2016, 19:17:52
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

No banquen al ruso

BANQUEN AMILITO otra vez mas lo voy a decir, tanto putear a almiron y pellegrino solo sirvio para fracasar, porque los boludos se creen que eso es paladar negro, probemos una vez en bancar las decisiones del DT y respetar un proyecto, si milito quiere poner al ruso de titular yo lo banco.
Tanto putear al pedo, tanto Almirón y Pellegrino hicieron lo que quisieron las puteadas no influyeron en nada, ni a Gaby ni a los jugadores le importa ni les afecta tener el publico en contra, pasa que sos un pelotudito que no conocés la historia del Club, seguro sos de Mendoza o Neuquén ni siquiera a una Peña debés haber ido. No salimos campeones y descendimos por culpa de hinchas como vos, nos llevó a lo peor de la historia del Club bancar a mediocres e hijos de puta que les importaba más llenarse los bolsillos que hacerle bien a Independiente, el BANCAR tanto a c*mparada nos hizo perder un templo y dejarnos con medio pie en la B el BANCAR al Buso nos hizo descender y perder todo lo que jugábamos cuando necesitamos títulos urgente, por favor te lo pido si opinás de esta manera hacete hincha de algún otro club que se sienta cómodo en la mitad de la tabla
jajajajaja sos un cago de risa, las puteadas no influyeron en nada? las puteadas no les molestan a los tecnicos ni jugadores? jajajaja no, si almiron no salia del banco porque le molestaba el sol jajajaj me encanta como te la pasas puteando creyendo tener la razon cuando balbuceas puras pelotudeces.

JAJAJ aclare mas arriba que yo n obanque a los tecnicos descensivos ni jugadores descensivos dehace un par de años VOS ESTAS ACLARANDO QUE DESCENDIMOS POR BANCAR A ESE TIPO DE GENTE QUE PASO POR EL CLUB BANCAR A COMPARADA ETC, OSEA QUE ME ESTAS DANDO LA RAZON, SOS EL TIPICO TERMO QUE PUTEA SI NSENTIDO AHROA QUE LAS COSAS ESTAN BIEN Y QUE TENEMOS MEJOR PLANTEL, CUANDO TENIAS QUE PUTEAR ANTES Y TE LA PASASTE BANCANDO, ME DISTE LA RAZON BOLUDITO SOS EL CANCER DE INDEPENDIENTE VOS Y TODA LA GENTE COMO VOS.
Sábado 02/07/2016, 19:18:20
2393 Posts - 647 Puntos
Solo quiero decirle a todos los giles que ya están bardeando a Milito que los tengo marcados a todos y cada uno, y que después cuando se suban al tren de la victoria a panquequear se los voy a hacer acordar.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Sábado 02/07/2016, 19:21:05
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por BataJohn

Tan termo son los "aplaudidores" como los "puteadores" como vos.

El momento del club pide que tengamos paciencia, aun cuando hay cosas que no nos gustan.

Yo al Ruso NO LO QUIERO, pero más importante es que se pueda laburar en paz.

Si porque pone a un jugador que odiamos lo vamos a echar, entonces tenemos lo que merecemos.
Bata, se que hay puteadores. El tema es que mal que nos pese, es un tecnico "nuevo" que entra. Conocerá el club, y construyó en Dominico, y es hermoso su proceder.

Ahora, vamos a LA UNICA experiencia en primera que tuvo. Ensuciantes.

Vuelvo a repetir... Vi algunos partidos de ellos en ese momento por un poco la euforia de ver "como se desempeñaba el Gabi"... Y miraba estudiantes... y miraba el Rojo (Pellegrillo)... y miraba estudiantes... y miraba el Rojo, y jugaban parecido. Eso es lo que me preocupa.

La cuestion de Independiente, es simple, si uno viene observando los partidos desde Almiron hasta acá (que se "empezó a armar un equipo competitivo" la falencia del Rojo, es: Defensa rival cerrada = Pases laterales intrascendentes sin cambio de ritmo.

En eso caemos, desde el primer torneo de Almiron, hasta el partido con San Lorenzo en LDA la anteultima fecha. Siempre SIEMPRE, nos pasa igual... yo hice un "recorrido" por los partidos que perdimos... y se ve una constante(no te los nombro todos).

-Lanus por C.Arg. (nos pone un doble cinco y dos centrales rusticos) Perdemos.
-Belgrano por campeonato (Defensa Rustica y delanteros picantes) nos comimos 4 si mal no recuerdo 4-0.
-Los mufas en LDA (goles del 10, el paragua).. 2-0 (A CERO) Nos jugaron 4-5-1
-River (Error del Manco...) 1-0 A CERO 4-4-2
-Bosta (Error del Manco) 1-0 A CERO. 4-4-2
-Santa fe (Doble Error del Ruso) 1-0 A CERO. nos jugaron por momentos en el LDA 5-4-1.
-San Lorenzo 1-0 Doble cinco. 4-4-2. refugiados.

El tema del rojo desde que se fue ODF, es no poder entrarle a una defensa dura. Perdemos.

En estudiantes, tampoco le pudo "Sacar la vuelta" a esa situacion (menos luego que le vendieran a Carrillo). Y la "formacion ofensiva" yo medianamente discrepo... xq un 4-3-3 sin 9 y con Auzqui... no es distinto a la formacion de mierda que ponia Pellegrino con Benitez al lado del banco de suplentes....

Fe ciega, se me termino cuando veia dar pena al equipo de Gallego en su ultima campaña. Fe ciega se me termino cuando venia un "tecnico que queria al club" y termino siendo el Estudioso. El unico que hizo el camino inverso fue ODF. Nadie lo junaba (o no lo queria) antes que viniera. El tipo se puso como meta devolver al rojo a la A. Casi con conducta militar consiguio lo que necesitaban los tiempos...

Se bancó la mala y se quedo a concluir la tarea. MIS RESPETOS PARA EL. Aunque su juego a veces no convenciera el equipo me cansó de gritar goles, ya sea de Penco o de Parra o del Rolfi. Y en el partido "Definitorio". Hizo lo que tenia que hacer y gano.


Fin del comunicado.
Sábado 02/07/2016, 19:22:10
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Fede Rojo

No banquen al ruso

BANQUEN AMILITO otra vez mas lo voy a decir, tanto putear a almiron y pellegrino solo sirvio para fracasar, porque los boludos se creen que eso es paladar negro, probemos una vez en bancar las decisiones del DT y respetar un proyecto, si milito quiere poner al ruso de titular yo lo banco.
llegó el que faltaba el Fede,bancalo vos que acá al Ruso NADiE lo quiere
Tu idolo Mancu come banco a lo loco en Flamengo

No te da la cara para bancar a la enana intrascendente medio pelo de Pisanito y no bancar a un tipo que pudiendose ir en el mejor momento de su carrera libre renovó con el club.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Sábado 02/07/2016, 19:47:14
5629 Posts - 325 Puntos
Ya empezamos de nuevo?
Sábado 02/07/2016, 19:48:58
5629 Posts - 325 Puntos
Bajen la histeria un toque, es sólo un partido del orto con equipo de no se donde