Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/07/2016, 22:34:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que darle una oportunidad al ruso, si gana 10 mano a mano, descuelga 20 centros, patea y mete 6 penales y ataja 5 y sale perfectamente 40 veces y todo esto de una, sin fallos en ninguna de las pruebas, quizás pueda volver al banco del Rojo. No hay que ser tan estrictos caramba...
Sábado 02/07/2016, 23:12:05
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Fede Rojo

No banquen al ruso

BANQUEN AMILITO otra vez mas lo voy a decir, tanto putear a almiron y pellegrino solo sirvio para fracasar, porque los boludos se creen que eso es paladar negro, probemos una vez en bancar las decisiones del DT y respetar un proyecto, si milito quiere poner al ruso de titular yo lo banco.
llegó el que faltaba el Fede,bancalo vos que acá al Ruso NADiE lo quiere
Tu idolo Mancu come banco a lo loco en Flamengo

No te da la cara para bancar a la enana intrascendente medio pelo de Pisanito y no bancar a un tipo que pudiendose ir en el mejor momento de su carrera libre renovó con el club.
Pisano es titular en Cruzeiro
Mancu es suplente en Flamengo que pagó 3 millones de dolares y se están queriendo cortar la chota
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 02/07/2016, 23:17:47
20973 Posts - 4889 Puntos
le hace un gol Chivilcoy
por favor el video
hoy di no me gusta sin asco en este topic a todos los que defienden al manco
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 03/07/2016, 00:15:20
554 Posts - 82 Puntos
De donde mierda saco el periodismo y Milito de que el manco juega bien con los pies???? es todas a dividir o complicando al compañero. Si lo pone es porque es el amigo, nada mas. Al gaby lo banco a los tiros, pero no en esta decisión, espero que la dirigencia se avive y vendan al Manco a cualquier lado
Domingo 03/07/2016, 00:44:49
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

No banquen al ruso

BANQUEN AMILITO otra vez mas lo voy a decir, tanto putear a almiron y pellegrino solo sirvio para fracasar, porque los boludos se creen que eso es paladar negro, probemos una vez en bancar las decisiones del DT y respetar un proyecto, si milito quiere poner al ruso de titular yo lo banco.
Tanto putear al pedo, tanto Almirón y Pellegrino hicieron lo que quisieron las puteadas no influyeron en nada, ni a Gaby ni a los jugadores le importa ni les afecta tener el publico en contra, pasa que sos un pelotudito que no conocés la historia del Club, seguro sos de Mendoza o Neuquén ni siquiera a una Peña debés haber ido. No salimos campeones y descendimos por culpa de hinchas como vos, nos llevó a lo peor de la historia del Club bancar a mediocres e hijos de puta que les importaba más llenarse los bolsillos que hacerle bien a Independiente, el BANCAR tanto a c*mparada nos hizo perder un templo y dejarnos con medio pie en la B el BANCAR al Buso nos hizo descender y perder todo lo que jugábamos cuando necesitamos títulos urgente, por favor te lo pido si opinás de esta manera hacete hincha de algún otro club que se sienta cómodo en la mitad de la tabla
jajajajaja sos un cago de risa, las puteadas no influyeron en nada? las puteadas no les molestan a los tecnicos ni jugadores? jajajaja no, si almiron no salia del banco porque le molestaba el sol jajajaj me encanta como te la pasas puteando creyendo tener la razon cuando balbuceas puras pelotudeces.

JAJAJ aclare mas arriba que yo n obanque a los tecnicos descensivos ni jugadores descensivos dehace un par de años VOS ESTAS ACLARANDO QUE DESCENDIMOS POR BANCAR A ESE TIPO DE GENTE QUE PASO POR EL CLUB BANCAR A COMPARADA ETC, OSEA QUE ME ESTAS DANDO LA RAZON, SOS EL TIPICO TERMO QUE PUTEA SI NSENTIDO AHROA QUE LAS COSAS ESTAN BIEN Y QUE TENEMOS MEJOR PLANTEL, CUANDO TENIAS QUE PUTEAR ANTES Y TE LA PASASTE BANCANDO, ME DISTE LA RAZON BOLUDITO SOS EL CANCER DE INDEPENDIENTE VOS Y TODA LA GENTE COMO VOS.
Las cosas no están bien, no por haber ascendido y quitando de encima a c*ntero signifique que el Club esté bien, yo no voté ni a c*mparada ni a c*ntero, ni apluadí a ningún perro de los que nos mandaron a la B, mejor plantel? sí, alado de los que estaban peleando el ascenso, no ganaron nada ni demostraron que están a la altura de un plantel ganador, exceptuando 2 o 3, sí aclaré que por que el hincha creyó que alentando sin exigir nos salvaríamos o hubiésemos ganado algo, pero vos creés que el paladar negro nos hizo mal, yo creo que fue lo que nos faltó después de 2010.
No no no, yo no creo que el paladar negro nos hizo mal, se nota que nunca lees lo que escribo,

Sos de los que creen que tener paladar negro es putear y silbar los 90, eso no es decir que el paladar negro nos hizo mal, eso en efecto es lo que nos hizo gigantes, lo que hace mal son los puteadores y silbadores creyendo que haciendo eso son gente con paladar .
De donde sos Fede?
No te hagas el choto, sabes bien de donde soy o eso tampoco lo leiste ? por eos venis con las chicaneadas de "sos de tal lado" cuando se quedan sin argumentos empiezan con giladas asi
Domingo 03/07/2016, 00:53:41
20973 Posts - 4889 Puntos
Pensar que pasé 5 horas sacando fotos en un Colegio ,vuelvo y Fede todavia citando y respondiendo,cuando deberia admitir que el que no tiene argumentos es él y que DRR no reune las condiciones para defender el arco de Independiente en un nuevo campeonato
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 03/07/2016, 01:06:44
8257 Posts - 1596 Puntos
Me malpredispone

Con que necesidad gaby abusas de tu idolatría
Domingo 03/07/2016, 01:45:07
20973 Posts - 4889 Puntos
yo que le presto atención que equipo paró,les juro que lei Rodriguez y nada mas
Quedé de muy mal humor

Ni se quien mas jugó
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 03/07/2016, 11:39:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Me voy a seguir reservando la opinión hasta el primer partido oficial.
No quisiera creer que Milito es tan boludo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 03/07/2016, 12:46:35
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me hiciste acordar a cuando Alfonsín dijo "nuestro límite es Macri", y hoy la UCR está aliada con el PRO.

*Es sólo un comentario que pretende ser gracioso, no pretendo politizar el tema.
...lo hiciste
Domingo 03/07/2016, 13:05:24
50 Posts - 4 Puntos
lo tiene todas las semanas a los 2, pero a mi manera de entender el ruso perdio el puesto y campaña no andubo mal, tendria que arrancar de titular, perobueno. A bancar la que venga como siempree :/
Domingo 03/07/2016, 13:28:55
1658 Posts - 761 Puntos
igual caguenme a puteadas pero el ruso es un chabon con condiciones, en la b nos salvaba siempre, su problema esta en la confianza. les recuerdo que el total de la gente lo aplaudia hace dos años.
pienso que tiene que atajar campaña igual, porque lo que se juzga es el presente, y lo que vimos de campi fue de regular a bueno. pero tampoco nos comamos el verso q campaña es neuer y el ruso es el ruso.
los jugadores tienen momentos, repito, al ruso en algun momento lo aplaudio toda la gente.