Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 01:19:40
La palabra de Gabriel Milito post partido con DyJ
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8806
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos

Martes 09/08/2016, 01:20:05
22745 Posts - 5702 Puntos
"Estoy seguro de lo que vamos a conseguir".

Al término del encuentro con Defensa y Justicia, el director técnico Gabriel Milito dialogó con la prensa y analizó el encuentro.“No pudimos hacer una buena circulación de la pelota”, fue una de las primeras frases que soltó el entrenador. “Hubo un momento en que nos acercamos a lo que pretendemos. Tenemos que aprender a sostenerlo a lo largo del partido. No es fácil porque los rivales también juegan, esa es la idea y la intención que tenemos”, dijo sobre los primeros minutos en donde el equipo había mostrado una buena versión.

Por otro lado, el entrenador explicó las razones que lo llevaron a poner desde el arranque a Juan Sánchez Miño como extremo izquierdo y relegar a Leandro Fernández al banco de los suplentes: “Los muchachos saben que las decisiones que tomamos dependen de los partidos y los momentos. Hoy optamos por Juan, en otro partido iremos rotando. Eso será según la necesidad que tengamos. Él conoce la función, tiene más tiempo de trabajo, por eso optamos por él”. Y profundizó: “Defensa y Justicia ataca mucho por los laterales. En el caso de no tener dominio del partido la idea no es que Leandro haga el desgaste hacia atrás, sobre todo si ellos juegan con tres en el fondo. Por eso elegimos a Sánchez Miño que es un jugador con más características de retroceso”. Sobre el exatacante de Godoy Cruz, el entrenador del Rojo hizo un paréntesis y dio una opinión aparte: “Se está adaptando a una nueva posición. Está haciendo un gran esfuerzo y sentimos que lo puede hacer cada día mejor”.

Además, Milito explicó las modificaciones que hizo durante el encuentro: “Hicimos cambios ofensivos. Intentamos tener gente por adentro, tener amplitud y aprovechar el jugador de más que teníamos”. Y se mostró satisfecho por el debut oficial de Ezequiel Barco, a quien también elogió: “Lo vi bien. Le dio dinámica a nuestro ataque. Es un chico muy interesante. Sentimos que nos puede dar mucho, pero también tenemos que entender que tiene tan solo 17 años, así que lo llevaremos de a poco. Sabemos de su capacidad, él nos deja conformes. Es una gran alternativa para los metros finales. Cuesta encontrar este tipo de futbolistas.

”Al momento de dar un análisis general del partido, el Mariscal fue claro en su pensamiento: “Tuvimos algunas aproximaciones, pero nos faltó el último pase. De todas maneras, tenemos que jugar mejor; esa es la realidad”, dijo sobre el encuentro en sí y resaltó tener en cuenta “la gran necesidad que hay por ganar”. Por último, manifestó su optimismo de cara a lo que viene: “Todo pasa por tener mejor control de la pelota para poder atacar mejor. Estoy seguro que lo vamos a conseguir”.

Fuente: Delacunaalinfierno
Martes 09/08/2016, 01:43:01
54717 Posts - 20172 Puntos
" hay que jugar mejor", Milito lo sabe y hay que laburar en eso.
Martes 09/08/2016, 01:49:39
15386 Posts - 868 Puntos
siempre con vos gaby.
la gente con 2 dedos de frente no te va a juzgar por un partido, lo fundamental es el tiempo.
tranquilo que el hincha en serio te banca incondicionalmente.
Martes 09/08/2016, 01:52:44
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Jero

siempre con vos gaby.
la gente con 2 dedos de frente no te va a juzgar por un partido, lo fundamental es el tiempo.
tranquilo que el hincha en serio te banca incondicionalmente.

Osea que vos tenes 2 dedos de frente, se nota.

Ahora milito va a dormir tranquilo porque seguro te leyo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 09/08/2016, 01:53:09
61128 Posts - 20256 Puntos
Este es un equipo en formación , y me parece que se le está pidiendo que salgan campeones, cuando hay otros equipos más armados y con mejores jugadores. Así de sencillo. No le pidas peras a los olmos .
Martes 09/08/2016, 01:58:21
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Dani53

Este es un equipo en formación , y me parece que se le está pidiendo que salgan campeones, cuando hay otros equipos más armados y con mejores jugadores. Así de sencillo. No le pidas peras a los olmos .
El problemita pase que hoy se perdio con un equipo menos armado que el nuestro y en formacion, a ellos se les fueron 5 titulares y a nosotros ningun titular eso es lo que preocupa.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 09/08/2016, 02:01:02
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Dani53

Este es un equipo en formación , y me parece que se le está pidiendo que salgan campeones, cuando hay otros equipos más armados y con mejores jugadores. Así de sencillo. No le pidas peras a los olmos .
Yo lo que le pido es que el que tenga la pelota tome la mejor decisión para el equipo. Benítez no tiene esa capacidad, Sanchez Miño menos. Martínez primero tiene que ir a la carnicería a comprarse un cerebro y Méndez debe justificar su existencia ante Dios y jugar bien al menos un partido del 2016.

Ahora que releo, tenés razón. Le estoy pidiendo peras al olmo.
Martes 09/08/2016, 02:03:28
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por F3D3R1C0


Martes 09/08/2016, 02:06:49
1886 Posts - 658 Puntos
BLABLABLABLABLABLABLA
Me tienen podrido los charlatanes filosofos de este pais ignorante.
JUEGUEN AL FUTBOL Y PONGAN COMO PONE TAGLIAFICO HIJOS DE RE MIL PUTAAAA.
MA QUE 4-3-1-2
9-8-3-4 DIVIDIDO PI AL CUADRADO.
JUEGUEN AL FUTBOL HIJOS DE PUTAAAA
Martes 09/08/2016, 02:08:33
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Jero

siempre con vos gaby.
la gente con 2 dedos de frente no te va a juzgar por un partido, lo fundamental es el tiempo.
tranquilo que el hincha en serio te banca incondicionalmente.

Osea que vos tenes 2 dedos de frente, se nota.

Ahora milito va a dormir tranquilo porque seguro te leyo.
sisisisi
Martes 09/08/2016, 02:42:36
133 Posts - 49 Puntos
Yo vi otro partido me parece..... pensé que iba a ser distinto pero termino peor que todos. Habla como si fuese un partido de campeonato, perdimos un partido por copa y quedamos afuera. Era el momento de experimentar algo nuevo y no hacer lo que se venían haciendo en las practicas? Eligió poner a Smiño que vino hace nada antes que poner a Fernandez que jugó muy bien todo el anterior campeonato y ya conoce al plantel por como se juega.
Dice que tuvimos aproximaciones, pateamos 1 al arco clara, la de Vera, después un asco. Jugamos a tirar centros y centros que perdimos todos, ni 1 corner ganamos ademas. Que partido miraste milito? Pense que iba a ser distinto, pero terminaste igual que todos, justificando lo injustificable, NEFASTO. Vamos muy mal.

Para los giles que dicen que es equipo en formación les digo que estamos en formación hace mucho tiempo,, los nombres son los mismos, cambian algunas caras solamente.
Venimos de salir 3ros con la mayoria de estos jugadores, perdimos partidos claves gracias al arquerito, que poca memoria que tienen.






Equipo en formación.... dale, váyanse a cagar.
Martes 09/08/2016, 03:40:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Dani53

Este es un equipo en formación , y me parece que se le está pidiendo que salgan campeones, cuando hay otros equipos más armados y con mejores jugadores. Así de sencillo. No le pidas peras a los olmos .
El problemita pase que hoy se perdio con un equipo menos armado que el nuestro y en formacion, a ellos se les fueron 5 titulares y a nosotros ningun titular eso es lo que preocupa.
Perdimos con "una empresa de colectivos" a la que se le fueron 5 titulares ..."con un jugador más" y jugando a desgano , sin garra, sin huevos ...El panorama es más que preocupante...
...