Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 22:32:37
No tienen huevos ni para saltar por el pibe barco
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 6643
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Como puede ser que lo caguen a patadas de mala leche y ninguno salta. Ese es un síntoma de falta de huevos y cero carácter de parte del plantel. Si tenés un compañero que debuta , enzima siendo un pibe de 17 años y le dan una patada con mala intención , anda y encaralo al que le hizo eso, cuidalo al pibe y defende la camiseta. 
Este sí es un verdadero problema para Milito, tiene un plantel de barbies , de tipos sin huevo, de cagones, de maricones.

El pibe es crack, es un distinto y si no lo cuidan lo van a terminar rompiendo . Que el rival sepa que si se mete con el pibe se mete con los 11.

Igual es pedirle peras al olmo a un plantel que se caga en las difíciles , que se regalo con la empresa en el Libertadores , que quedó afuera de una de las sudamericanas más fáciles que vi, que le costó ganarle a San telmo y que perdió con un combinado de NNs que no lo conocen ni la madre. 

Martes 09/08/2016, 22:34:10
5561 Posts - 2229 Puntos
Comentó para que le implanten un par de huevos a estos hijos de puta
Martes 09/08/2016, 22:36:50
6584 Posts - 1178 Puntos
Mendez , Pellerano , Ortiz , Benitez y el Torito ,,,,son todos una BOSTA ,.,,Y SI NO SE VAN ESTO NO TIENE REMEDIO
y todavía andan dando vuelta los optimistas de siempre con el verso del técnico....
Martes 09/08/2016, 22:42:47
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por lucacba

Mendez , Pellerano , Ortiz , Benitez y el Torito ,,,,son todos una BOSTA ,.,,Y SI NO SE VAN ESTO NO TIENE REMEDIO
y todavía andan dando vuelta los optimistas de siempre con el verso del técnico....
TODAVIA NO ENTIENDO LA CAPITANIA DE PELLERANO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 09/08/2016, 23:38:17
9180 Posts - 1460 Puntos
en una salieron directamente a darle cuando encaro; fue igual que la que le puso coronel de gimnasia.
Martes 09/08/2016, 23:45:56
414 Posts - 27 Puntos
Flaco, es perfecto lo que decis.
Yo justamente ayer pedia lo mismo.
Pero el resumen es: PERDIERON TODO LOS PARTIDOS CHIVOS Y LOS MANO A MANO, eso es falta de personalidad , putos y cagones.
Martes 09/08/2016, 23:54:23
6308 Posts - 415 Puntos
Ya no espero más nada de estos cagones hijos de puta.
Se viven cagando en la camiseta que llevan puesta.
NO PUEDEN PERDER CONTRA DYJ QUE CAMBIO 12 JUGADORES Y TIENE UN PLANTEL ARMADO CON 5 PESOS.
Miércoles 10/08/2016, 00:06:28
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Comentó para que le implanten un par de huevos a estos hijos de puta
Cuando el Pato era técnico de la mufa, un hincha insulto all Uruguayo Carrasco, el tipo se bajó y se agarró a trompadas con el hincha, mientras les tiraban piedras, dos solos se bajaron a ayudarlo y el resto miraba desde el micro. Al día siguiente elnPato los encerró en el vestuario y les dijo:. ". Que sea la última vez que a un compañero le pegan y no saltan todos a defenderlo, cuando le pegan a uno, nos pegan a todos. Es la última vez que lo digo, la próxima vez se las van a tener que ver conmigo, de a uno , los que no defienden a un compañero "
Miércoles 10/08/2016, 00:42:05
3451 Posts - 994 Puntos
Creo que ahora es el momento de traer minimo 7 jugadores y renovar el equipo, no el año pasado cuando habiamos terminado 4to en 2014 con Pep Almiron y Mancu como figuras.
  
Miércoles 10/08/2016, 00:46:56
2255 Posts - 573 Puntos
comparto mucho esto
no es por ser malaleche pero es verdad que cuando veo otro equipo y le pegan a un pibito o a una promesa de la cantera varios saltan a defenderlo
ya sea gritando o poniendo el pecho o a hablar con el arbitro o a intimidar COMO MIERDA SEA

esto aca no pasa.. pellerano es mas tibio y light que un casancrem
Miércoles 10/08/2016, 00:56:53
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

comparto mucho esto
no es por ser malaleche pero es verdad que cuando veo otro equipo y le pegan a un pibito o a una promesa de la cantera varios saltan a defenderlo
ya sea gritando o poniendo el pecho o a hablar con el arbitro o a intimidar COMO MIERDA SEA

esto aca no pasa.. pellerano es mas tibio y light que un casancrem
ojo que cuesta no es mucho mejor en ese sentido; el otro dia contra portugal se entro a poner picante la cosa y apenas se acerco a buscar al "revoltoso" nuestro y le dijo 2 boludeces despacito; se dio media vuelta para volver caminando y el pibe seguia re puteando a todo el mundo sacando el pecho para afuera...

si habia un jugador que tenia muchisimo caracter para jugar era el mellizo por ej; a los arbitros los volvia locos; muchos no le compraban el teatro; pero los contrarios, iban re cagados cuando lo tenian en frente; a mi me daba placer verlo jugar los clasicos con las gallinas; los ganaba el casi siempre; condicionaba todo el tiempo y se armaba bardo salia a boquearla (lo mismo que hace como dt pero peor jajaj).


yendo al rojo; un tipo como monzon los habria cagado a trompadas antes de la 2nda patada que le metian al pibe,,,

no le podemos pedir HUEVOS; PORQUE NO TIENEN IDENTIDAD; no sienten el club; te das cuenta; salen entregados a jugar; pasan los minutos; le ves las caras y pareciera que les da lo mismo; se me viene ala cabeza cuando peleabamos el descenso; eran nefastos; en la B misma eran horribles salvo mancuello y montenegro; todos los demas una mierda.
Miércoles 10/08/2016, 02:11:27
9882 Posts - 6987 Puntos


"Y justo a estos jugadores se lo venis a decir!? "
Miércoles 10/08/2016, 02:18:48
5561 Posts - 2229 Puntos
Son poco hombres estos hijos de puta. Nadie pide que se pongan a pelear, pero que tengan un poco de hombria. No le están pegando a Denis que es un tipo grande y se puede defender, le están pegando a un pibe, y lo digo ahora, van a terminar rompiendo al chico.

Hijos de puta ni para eso sirven manga de cagones. Cagones!! CAGONES!!!
No me sorprendería que se cojan entre ellos en el vestuarios las barbies. Con el manco sorete a la cabeza