Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2016, 22:26:05
No hay que desesperarse
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6964
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Comento esto por que lei que hay muchos que ya piden la renuncia de Milito o esperan que comience el campeonato para ir a putear a todos. Hay que tener paciencia y todo cambiara, todos los clubes en algun momento pasaron o pasaran por etapas parecidas, a modo de ejemplo les recuerdo que River estuvo 18 años sin ganar nada y despues gano todo, Boca en 17 años solo habia ganado un campeonato, el de 1981 con Maradona y luego ya sabemos, Blanquiceleste Sociedad Anonima estuvo 35 años sin ganar nada, salvo la supercopa de 1988, Velez tuvo que esperar 25 años para volver a ganar un campeonato y despues ya saben todo lo que gano, San Lorenzo paso por algo parecido, incluso estuvo sin cancha por muchos años, entonces hay que pensar que al Rojo le pasara algo parecido, en cualquier momento se endereza todo y se vuelven a ganar campeonatos, copas, etc, hay que tener paciencia, aunque tambien es cierto que el equipo actual no da para hacerse grandes ilusiones, yo dejaria a Cuesta, a Tagliafico, a Barco, al Cebolla ( si deja de estar siempre lesionado), a Leandro Fernandez y a Albertengo en el plantel y el resto deberian irse todos, hay que entender que con este plantel no se puede hacer milagros y todos lo sabemos, no es un equipo para campeonar, mas bien un equipo para ganar, empatar y perder, Milito lo sabe, entonces ya sabemos que no es de el la culpa si no se gana nada a corto plazo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 10/08/2016, 22:58:38
10222 Posts - 27032 Puntos
Si tenemos paciencia algo va a llegar....caso contrario, miraremos todo lo importante por tv..
Miércoles 10/08/2016, 22:59:08
3209 Posts - 527 Puntos
Lo que no puedo ni logro entender es tanto.odio al gaby ..
No lo digo después d perder el lunes eh ..
Vienen bardeando desde el día 1 q agarro la 1era ..
No solo los hinchas sino los partidarios tamb .. increíble .
Ni pellegrino cuando agarro tuvo tantos contras ..
BIELSISTA 
Miércoles 10/08/2016, 23:11:15
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Lo que no puedo ni logro entender es tanto.odio al gaby ..
No lo digo después d perder el lunes eh ..
Vienen bardeando desde el día 1 q agarro la 1era ..
No solo los hinchas sino los partidarios tamb .. increíble .
Ni pellegrino cuando agarro tuvo tantos contras ..

pienso igual. quizá ver que cuenta con el apoyo y el cariño del 95% de los hinchas provcó que esos a los que les encanta sentirse especiales y llevar la contra se pongan histéricas.
hay varios comentarios mal intencionados, desde que asumió y como en su primer conferencia no criticó al ruso lo puteaban porque para ellos iba a ser titular. el lunes primer partido oficial y el titular fue Campaña...
es increíble como nos estamos perjudicando nosotros mismos, hace rato noto un clima que se come vivo a cualquiera, yo pensé que iba a ser distinto pero la pelotudez del hincha está llegando a niveles altísimos.
Miércoles 10/08/2016, 23:25:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Lo que no puedo ni logro entender es tanto.odio al gaby ..
No lo digo después d perder el lunes eh ..
Vienen bardeando desde el día 1 q agarro la 1era ..
No solo los hinchas sino los partidarios tamb .. increíble .
Ni pellegrino cuando agarro tuvo tantos contras ..
a ver.. donde viste odio ?? nadi dijo ODIAR a Milito , sensatamente la gente planteó desde el principio que Milito hoy por hoy no esta totalmente capacitado... aca se tiene que dar cuenta de una vez que Milito viene a Independiente a terminar de aprender de dt ... el que se cree que por la espalda, el amor , que jugó en el Barcelona y todas esas pelotudeces va salir campeon es un termo a la enesima potencia ...
Miércoles 10/08/2016, 23:39:34
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

Lo que no puedo ni logro entender es tanto.odio al gaby ..
No lo digo después d perder el lunes eh ..
Vienen bardeando desde el día 1 q agarro la 1era ..
No solo los hinchas sino los partidarios tamb .. increíble .
Ni pellegrino cuando agarro tuvo tantos contras ..
a ver.. donde viste odio ?? nadi dijo ODIAR a Milito , sensatamente la gente planteó desde el principio que Milito hoy por hoy no esta totalmente capacitado... aca se tiene que dar cuenta d e una vez que Milito viene a Independiente a temrinar de aprender de dt ... el que se cree que por la esplada, el amor , que jugó en el Barcelona y todas esas pelotudeces va salir campeon es un termo a la enesima potencia ...
Entiendo tu argumento, pero hay muchos DT jóvenes exitosos en esta época, sin ir más lejos el último tiempo se ha hablado mucho de Central, que empezó a consolidarse cuando llegó Coudet que con esa misma lógica también fue a terminar de aprender de DT.
Hemos descendido con Gallego que ha salido campeón en varios clubes... Entonces me permito dudar si Milito no está capacitado para ser el DT del rojo, porque no lo sé.
Jueves 11/08/2016, 00:59:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Sabemos que a Milito le hubiera faltado un golpecito de horno mas antes de agarrar al Rojo como DT pero eso no es excluyente para que pueda producir un buen rendimiento, eso si, a cualquier DT lo tienen que acompaniar los jugadores y la suerte.
Jueves 11/08/2016, 01:30:12
306 Posts - 15 Puntos
Confió ciegamente en milito y tambien que los habrá re cagado a pedos cuando termino el partido ! . Desgraciadamente se confundió pero vamos a salir adelante no tengo dudas!!



Jueves 11/08/2016, 02:23:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Si tenemos paciencia algo va a llegar....caso contrario, miraremos todo lo importante por tv..
Con lo pobre de la actuación del equipo y teniendo en cuenta la escasa experiencia y formación de MILITO , resulta más probable lo último !!
...
Jueves 11/08/2016, 02:24:52
61394 Posts - 20338 Puntos
Qu no PANDA el CUNICO . Estamos mal , pero podemos estar peor. Mal de muchos consuelo de TONTOS . Ccon ese razonamiento, para que Barcelona quiere seguir ganando .Se juega para ganar, no para participar.Lo importante es competir , Hay derrotas que honran , . Hay que aceptar la derrota con gracia y dignidad . Son todas frases que quiero que las digan los contrarios, no nosotros .
Jueves 11/08/2016, 02:29:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Lo que no puedo ni logro entender es tanto.odio al gaby ..
No lo digo después d perder el lunes eh ..
Vienen bardeando desde el día 1 q agarro la 1era ..
No solo los hinchas sino los partidarios tamb .. increíble .
Ni pellegrino cuando agarro tuvo tantos contras ..
Desde el primer dia se puso a toda la gente en contra tratando de imponer al impresentable del RUSO , después arrancó con el capricho de traer al apático de SANCHEZ FRIO que está hecho "un fiambre congelado ".
y el Lunes , se mando cagadas por kilo o por docena , desarmando el equipo para incluir a ese infeliz .....
MILITO se dilapida el sólo !!.....
NO ES ODIO ES PARARLE LA MANO PARA QUE DEJE DE HACER TANTAS CAGADAS ...Y LAS HIZO TODAS JUNTAS EN UN SÓLO PARTIDO !!....

posdata = En un campeonato esas cagadas se multiplican por 30 ....
...
Jueves 11/08/2016, 02:36:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por pablokunkun10

Lo que no puedo ni logro entender es tanto.odio al gaby ..
No lo digo después d perder el lunes eh ..
Vienen bardeando desde el día 1 q agarro la 1era ..
No solo los hinchas sino los partidarios tamb .. increíble .
Ni pellegrino cuando agarro tuvo tantos contras ..

pienso igual. quizá ver que cuenta con el apoyo y el cariño del 95% de los hinchas provcó que esos a los que les encanta sentirse especiales y llevar la contra se pongan histéricas.
hay varios comentarios mal intencionados, desde que asumió y como en su primer conferencia no criticó al ruso lo puteaban porque para ellos iba a ser titular. el lunes primer partido oficial y el titular fue Campaña...
es increíble como nos estamos perjudicando nosotros mismos, hace rato noto un clima que se come vivo a cualquiera, yo pensé que iba a ser distinto pero la pelotudez del hincha está llegando a niveles altísimos.

No lo puso al RUSO de titular porque no es tan boludo ...él sabía del "clima espeso" que hay entre ese imbécil y los hinchas y sabía que si se atrevía a ponerlo , lo linchaban en esa tribuna de Lanús ...y aún debe seguir con esa idea estúpida !!... Esa fué la única cagada que le quedó por hacer para "incinerarse a lo bonzo "!!!
...
Jueves 11/08/2016, 03:38:48
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

Lo que no puedo ni logro entender es tanto.odio al gaby ..
No lo digo después d perder el lunes eh ..
Vienen bardeando desde el día 1 q agarro la 1era ..
No solo los hinchas sino los partidarios tamb .. increíble .
Ni pellegrino cuando agarro tuvo tantos contras ..
a ver.. donde viste odio ?? nadi dijo ODIAR a Milito , sensatamente la gente planteó desde el principio que Milito hoy por hoy no esta totalmente capacitado... aca se tiene que dar cuenta d e una vez que Milito viene a Independiente a temrinar de aprender de dt ... el que se cree que por la esplada, el amor , que jugó en el Barcelona y todas esas pelotudeces va salir campeon es un termo a la enesima potencia ...
Guardiola debutó en Barcelona. .. estaba aprendiendo a ser dt?
Ya me contestaste mi pregunta ..
La realidad es q estamos plagados de boludos ..
Lo digo en gral .. son cabeza d termos todos. . Definitivamente tenemos la gente más pelotuda del pais después de rasin .. pero cada vez más cerca d ellos .
BIELSISTA