Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/08/2016, 13:46:05
Las dos caras de los refuerzos.
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7314
    Vistas
2821 Posts - 847 Puntos
Hago este tema a ver cual es la mayoría entre los hinchas, porque hay un ida y vuelta constante entre dos temas: Lo deportivo y lo económico. Me gustaría saber en esta época de Independiente, que les parece mas necesario (Sin contar, claro, que las dos cosas a la vez sería Fantástico)

1) De golpe se piden jugadores de jerarquía, jugadores que ya hayan demostrado, que sean ganadores. En este caso se deducen dos cosas mas. Una, si tienen todas esas características seguro tienen ya unos cuantos años y dos, seguro barato no cobran.
Entonces estaríamos hablando de gastar bastante por gente que ya tiene sus años, o sea que también tiene menos poder de reventa, pero que puede sacar a Independiente campeón. 

2) Y de pronto se habla de cuidar al club. De no gastar de mas. De que si se traen jugadores, que sean apuestas, gente barata que pueda aportar sin fundirnos. Y que de esa forma, cada vez nos vamos poniendo mas de pié en lo económico. En este caso, lo deportivo debería esperar mas. Ya que de un club bien parado económicamente (cosa que a nosotros, aunque se esté mejor, nos falta) puede salir un equipo campeón. 

Yo creo que en este momento convendría un título sobre lo económico, ya que de conseguirlo, obviamente se mejora después. Lo único malo es que es arriesgado. Si gastas y no conseguís nada, se va todo a la mierda. Pero si se sigue esperando para apuntar a cosas importantes vienen los inconvenientes de la desesperación e inconformidad del hincha.

Cual de las dos opciones eligen? A ver quien es mayoría. Porque en cada topic de refuerzos que hay se oscila constantemente entre estas dos cosas. 
  
Lunes 15/08/2016, 13:48:26
2821 Posts - 847 Puntos
Ya se que nos re cagó la historia del Cebolla y sus lesiones perpetuas. Pero me parece bien apuntar a algunos jugadores de esa clase en cada puesto importante como para alcanzar algún título. Obviamente después no se los vendés a nadie a esos viejos rotos, pero con un título encima me parece que lo económico se hace mas fácil.
  
Lunes 15/08/2016, 14:05:57
447 Posts - 75 Puntos
Opción número 2 eligo. Agarrar jugadorazos en las categorías inferiores de la Argentina,, que si es una bestia,, no piden más q un palo, y con esa cifra me estoy yendo a la mierda. Los equipos que suben de categoría, por algo es que ascendieron, ejemplo, Talleres/Flandria/ lo que vos quieras, seguro que si un dirigente o alguien con algo mínimo de influencia en Independiente se mira videos de los equipos, alguna joyita va a encontrar. No hace falta gastar 3palos por un jugador como Perez para gritar campeón. OJO, NO DIGO QUE SI VIENE Y SALE CAMPEÓN NO GRITO EL TÍTULO NI QUE SI VIENE NO SALIMOS CAMPEONES, digo que más inversión no significa más ganancia, tomen al Leicester City como ejemplo.
Abrazo.
Lunes 15/08/2016, 14:25:06
517 Posts - 48 Puntos
Con Sanchez Miño y Martinez se tiraron 2 palos a la basura. Ojalá esté equivocado
Lunes 15/08/2016, 14:47:10
835 Posts - 288 Puntos
Escrito por M de CE

Con Sanchez Miño y Martinez se tiraron 2 palos a la basura. Ojalá esté equivocado
pienso igual,a estos jugadores solo los hubiera traido libres . Ojalá Miño vuelva al nivel con el que arranco en bosta y martinez mantenga bien el cesped del lda.
Lunes 15/08/2016, 14:52:33
1767 Posts - 153 Puntos
Para mejorar en lo económico se necesita un titulo, para ganar un titulo, se necesita jugadores de jerarquía. Hay que evaluar que deja mas plata, si ahorrarse 3 millones de dolares en un mercado de pases o invertir esos 3, para llegar a los objetivos, que seria resultados positivos para el club debido a que aumentan ingresos de activos que ya poseemos ( jugadores por ejemplo); Ventas ( ej: camisetas, entradas); Ganancias ( Cada avance en copas arg o alguna internacional la competición paga, lo mismo que el campeón local de argentina) Ganancias extraordinarias de posicionar al club en los primeros puestos ( jugar amistosos en el exterior, sponsors pagan mas para vestirnos) y así puedo seguir. Tenemos que evaluar bien lo que seria un gasto o una inversión. Yo creo que 3 palos por pablo Perez es gasto, dos palos por miño también, lo mismo que con martinez. Ahora poner dos palos por marcone, o tres por Prez de nacional, etc. Es una inversión
Lunes 15/08/2016, 15:16:39
2350 Posts - 1560 Puntos
3) Dejar de comprar a precios caros jugadores que no lo valen, ejemplo: En lugar de gastar 3 millones por Pablo Perez y 2 millones por Sanchez Miño, apuntar a un Brahian Aleman o otro jugador que sepamos puede destacar en el plantel. Ambos Pablo Perez y Sanchez Miño (ex bosteros ), no son jugadores que sabes que vienen y rinden, son apuestas caras.

Si los Moyano no se ponen las pilas en el tema futbolistico, lo institucional debe quedar un poco de lado a la hora de pensar en una posible reeleccion de esta gente que fue complice del desastre que genero Comparada.

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 15/08/2016, 15:16:50
9180 Posts - 1460 Puntos
Martinez es de Géminis pero ambas caras son igual de horribles (su fealdad es inversamente proporcional a su nivel futbolístico)
Lunes 15/08/2016, 15:18:26
23199 Posts - 888 Puntos
Yo quiero salir campeón de algo, y que la guita la maneje quien debe, después si es necesario... Sepamos demandar. No estoy para esperar tres años mas, sin ganar nada
Lunes 15/08/2016, 15:27:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay que laburar bien, desde lo institucional y desde lo deportivo.

Se esta laburando como el ojete, no desde ahora sino desde hace como 25 años.

Se perdió la identidad que lo caracterizaba internacionalmente al Rojo. A los pibes se les enseña a correr y no a jugar a la pelota.
Pasan mafiosos que se afanan la plata.

Entonces con ese marco, con esa problemática, es imposible que las cosas salgan bien
Lunes 15/08/2016, 15:36:55
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay que laburar bien, desde lo institucional y desde lo deportivo.

Se esta laburando como el ojete, no desde ahora sino desde hace como 25 años.

Se perdió la identidad que lo caracterizaba internacionalmente al Rojo. A los pibes se les enseña a correr y no a jugar a la pelota.
Pasan mafiosos que se afanan la plata.

Entonces con ese marco, con esa problemática, es imposible que las cosas salgan bien
Claro pero bueno, para empezar a enderezar el rumbo, por donde empezás? Buscando logros deportivos cueste lo que cueste? O primero si o si tratar de dejar bien parado al club en lo económico?
  
Lunes 15/08/2016, 16:09:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay que laburar bien, desde lo institucional y desde lo deportivo.

Se esta laburando como el ojete, no desde ahora sino desde hace como 25 años.

Se perdió la identidad que lo caracterizaba internacionalmente al Rojo. A los pibes se les enseña a correr y no a jugar a la pelota.
Pasan mafiosos que se afanan la plata.

Entonces con ese marco, con esa problemática, es imposible que las cosas salgan bien
Claro pero bueno, para empezar a enderezar el rumbo, por donde empezás? Buscando logros deportivos cueste lo que cueste? O primero si o si tratar de dejar bien parado al club en lo económico?
Hoy en día, tenes que tener una buena base institucional y económica.
Porque todos sabemos bien, que esto es un negocio.
Lunes 15/08/2016, 16:16:26
3451 Posts - 994 Puntos
Para que poronga trajimos a Pellerano? Ni es de la talla de los buenos y tampoco es una apuesta, me quedaba con Victorino que seguro se retiraba en el club y me lo traia a Monetti en lugar de Campaña por el tema de los cupos.