Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2016, 02:36:26
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por bartola

Es el mejor mediocampista del futbol argentino, el enganche oculto, el que hace circular la pelota por el piso y mete esos pases bochinescos cuando quiere.
es un mostro gente, no lo podemos dejar largar.
QUEDATE MENDEZ
JAJAJAJAJJAJ "el enganche oculto" "mete esos pases bochescos cuando quiere" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ MEMUERO
Domingo 21/08/2016, 02:42:26
27 Posts - 0 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por bartola

Es el mejor mediocampista del futbol argentino, el enganche oculto, el que hace circular la pelota por el piso y mete esos pases bochinescos cuando quiere.
es un mostro gente, no lo podemos dejar largar.
QUEDATE MENDEZ
JAJAJAJAJJAJ "el enganche oculto" "mete esos pases bochescos cuando quiere" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ MEMUERO
https://www.youtube.com/watch?v=RNymEsVeh1I
Domingo 21/08/2016, 14:35:01
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por LuNFa

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Fernando Redondo

Si no viene Pablo Perez que se quede, ahora los insultan los pelotudos estos pero cuando le metió el gol a los mufas todos le chupaban el pingo, jugo 2 temporadas bien, una mal y aparece en los partidos importantes.
¿dos temporadas bien? Jajajajajajajjaajja me muero.

En una temporada fue el segundo maximo asistidor y en la otra el maximo asistidor, de hecho hubo 8 partidos en los que él no jugó e Independiente no ganó.


Si en el foro se putea a Mendez es porque es buen jugador entonces. Porque aca miran el futbol al reves.
Máximo asistidor jajajajajaj.
Lunfex, si me leés seguro sabés que Méndez me parece un tremendo jugador cuando está bien... pero esas estadísticas son super boludas.
Si das un pase gol y no la meten, no va a la estadística. Eso sí... si tirás un centro a la olla y un matumbo la cabecea de ogt, sumás una asistencia.
Aparte, ser el mayor asistidor en un equipo sin asistidores no es meritorio.
Me extraña que un hincha de Independiente utilice esas estadísticas para argumentar.

El que vio a Méndez en plenitud sabe que sólo jugó en su nivel dos tercios del segundo semestre del 2015.
A mí me la chupa eso de las " asistencias" o el pase gol que le dio a Albertengo contra el peor equipo de ese campeonato, que iba último. Me importa el volumen de juego que le daba al equipo con Pellegrino, los partidos contra River y Racing...
También recuerdo que se hizo expulsar contra Olimpia y lo perdimos por 3 partidos decisivos en la Copa...

Más a mi favor, Mendez en dos torneos era el equilibrio del equipo y siendo 5 ser generador de juego y encima que tenga quite es importante.

Es importante tener un jugador que haga jugadas de gol, no veo que sea una boludes, ojala tuvieramos por ejemplo un 10 que se la deje servida a un delantero...
¿en dos torneos? Yo no dije eso.
Solo en la segunda mitad del segundo semestre del 2015 rindió establemente...

Antes rendía un partido cada tanto contra un equipo falopa.
Con Almirón jugó bien dos partidos. Si empezamos a exagerar así con cada jugador, entonces todos la rompieron .
Domingo 21/08/2016, 14:37:51
10 Posts - 10 Puntos
Ami el ultimo partido me gusto
Martes 23/08/2016, 01:45:30
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Dale loco!

Voy a comentar algo parecido a lo que dije en el del Cebolla. Creo que nadie te va a decir que Méndez juega mal, o algo parecido. Pero tiene ese mambo con la actitud. Y no hablo de las rojas que tuvo, también de eso de desaparecer de pronto, de caminar en partidos importantes o, de tener una precisión exquisita a no pegar un solo pase en un partido entero.

Mendez juega mal. Por eso lo rajaron de Boca, River, Rosario Central y cuando especulo en el verano después de un torneo aceptable para ver si le llegaba una oferta como jugador libre y guardarla toda en su bolsillo no lo vino a buscar nadie. Definitivamente es malo y en los últimos 6 meses fue el peor jugador en todos los partidos, tuvo un nivel digno de Alderete, Herron o Razzotti.
Martes 23/08/2016, 13:11:37
3315 Posts - 293 Puntos
Mendez no es malo. Por el contrario, es un excelente jugador. Pero hay que tener en cuenta la edad y que tuvo muchos kilombos en el marote.
Si se pone las pilas puede ser el jugador que todos aplaudimos el año pasado. Un semestre más tiene para demostrarlo.
Martes 23/08/2016, 13:15:53
6094 Posts - 1004 Puntos
Si, quedate en tu casa.
Martes 23/08/2016, 13:24:34
3418 Posts - 206 Puntos
Rompete todo Mendez , ningún jugador que sale caminando en un partido con el resultado abajo y encima haciéndose el malo con la gente merece seguir en Independiente.
Martes 23/08/2016, 13:32:31
5407 Posts - 476 Puntos
Volve Menem
Martes 23/08/2016, 13:55:27
89 Posts - 5 Puntos
No se puede confiar en Mendez ,es asi.Puede estar rompiendola y de la nada mete un codazo sin sentido a 60mts del arco y lo expulsan,nunca cambió eso por mas que se hablo en reiteradas ocasiones.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 23/08/2016, 14:27:11
6202 Posts - 2016 Puntos
Juira Mendez
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...