Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2016, 18:19:34
Por que la culpa es de los Dirigentes?
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6182
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Hola muchachos como andan?? Estoy leyendo muchos topic en donde la culpa de los refuerzos es de los dirigentes, que somos lentos, que no saben nada y bla bla bla. A ver la mayoría de los refuerzos que tenemos los pidieron los Dt ahora esta mal que la dirigencia le haga caso al técnico con los refuerzos?? De verdad para ustedes trajimos malos refuerzos desde que esta Moyano?? Albertengo, Denis, Vera, Tagliafico, Cuesta, etc...cualquier equipo se volvería loco por tener alguno de estos jugadores, si vamos linea por linea tenemos mucho mas plantel que varios equipos, por ejemplo cuantos 3 hay mejores que Tagliafico?? cuantos centrales mejor que Cuesta?? cuantos arqueros mejor que Campaña?? Cuantos 9 mejor que Vera?? seguramente alguno hay pero estoy seguro que de los 30 equipos que juegan el torneo varios jugadores nuestros están entre los 1ros, acá no hay un problema de jugadores ni de plantel acá el verdadero problema es la idea futbolistica, 1ro Almiron ofensivo lo echaron, después Pellegrino defensivo lo echaron y ahora Milito ofensivo y ya arrancamos mal...vamos del blanco al negro para volver al blanco....una locura muchacho!!! Ojala nos vaya bien y que el Gaby gane algo por el amor al Rojo se lo tiene merecido!!
Viernes 19/08/2016, 18:52:09
777 Posts - 315 Puntos
Las pruebas están a la vista. Con los jugadores que trajeron los Moyano no ganamos un carajo, no jugamos bien y quedamos afuera de todo. Esta es la realidad. Lo demás que se diga es pura fantasía.
Viernes 19/08/2016, 19:03:01
18814 Posts - 12545 Puntos
Hemos sido uno de los clubes que más ha traido jugadores en los últimos mercados de pases, menos en este, y sin resultados hasta ahora. El tema es que tenemos algunos buenos jugadores a nivel individual pero cuesta formar un equipo, y darle bola a las inferiores de una vez por todas, hay que sacar mas Barcos de abajo, no se puede estar comprando todo afuera siempre.
Igual hay que agradecer a Moyano, si estuviera otro todavía estábamos en la B jugando con Santamarina de Tandil, habra que esperar y no desesperar, no queda otra, alguna vez se va a dar.
Viernes 19/08/2016, 19:06:22
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Las pruebas están a la vista. Con los jugadores que trajeron los Moyano no ganamos un carajo, no jugamos bien y quedamos afuera de todo. Esta es la realidad. Lo demás que se diga es pura fantasía.
Pero los Moyano no paran el equipo en la cancha para eso contratan un Dt y a ese Dt les traen los jugadores que piden...Que mas queres que hagan???
Viernes 19/08/2016, 19:13:20
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Las pruebas están a la vista. Con los jugadores que trajeron los Moyano no ganamos un carajo, no jugamos bien y quedamos afuera de todo. Esta es la realidad. Lo demás que se diga es pura fantasía.
es una gilada eso maestro, para eso que vuelva jabi y traemos al tecla de nuevo o que vuelva compi y traemos a maxi velazquez que es mejor q tagliafico porque salio campeon de la sudamericana.... por favor
Viernes 19/08/2016, 19:19:57
5451 Posts - 782 Puntos
Que hayan tenido aciertos no tiene que tapar a los negociados y falopa como Vaquino, MuerToledo, Graciani, Sergio Escudero, José Valencia, Hernán Pellerano, Damián Muertínez, Jorge Muertíz y sobre todo haberle renovado el contrato al Buso hace un año.

Esos nombres no tienen nada que ver con un equipo campeón y son los que te restan cuando no pueden jugar los buenos.

Viernes 19/08/2016, 20:00:56
30971 Posts - 690 Puntos
han tenido mercados de pase buenos y otros malos...

este es malo...

no cerraron ningun refuerzo q potencie el plantel cosa q venian haciendo dentro de todo ...traian dos rellenos y un buen jugador...

pero buen, confian en q por la espalda de milito va a haber mas paciencia.....si no no se explica q a almiron le trajeron por 100 millones y a milito solo a sanchez miño y un 4
Viernes 19/08/2016, 20:04:04
17212 Posts - 4273 Puntos

Si no es por esta dirigencia seguiamos en la b con suerte. Tuvieron muchos mas aciertos que errores.
.
Viernes 19/08/2016, 20:23:31
6462 Posts - 703 Puntos
es probable que Milito pida solamente estos jugadores y no otros y si no quieren venir que van hacer, yo creo que plantel hay, mucho mas que otros equipos, el tema creo que está en el armado del equipo, eso si para mi es todo un tema, es un desafío para el Gaby y ojalá le vaya muy bien.
Viernes 19/08/2016, 20:46:33
10222 Posts - 27032 Puntos
El equipo que va a plantar vs Lanus es bueno... Campaña, Toledo, Figal, Cuesta y Tagliafico...Ortiz, Torito, Cebolla... Rigoni, Vera y Fernandez. Como recambio, Benitez, Barcos, Denis, Albertengo, Sanchez Miño, Mendez... Cuantos equipos tienen mas que nosotros?
Viernes 19/08/2016, 21:02:11
425 Posts - 154 Puntos
Es un poco de todo, tenes razon en que trajeron muy buenos jugadores, pero tambien como dijeron abajo hay mucho negociado y jugador falopa. Martinez no me cabe duda que es altisimo negociado.
Y la verdad que los dts tambien son muy responsables, no solo de pedir jugadores mediocres sino tambien por no saber aprovechar el plantel.
Yo ya nose que pensar, solo espero que empiece el torneo y de ahi vemos...
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Viernes 19/08/2016, 23:18:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Las pruebas están a la vista. Con los jugadores que trajeron los Moyano no ganamos un carajo, no jugamos bien y quedamos afuera de todo. Esta es la realidad. Lo demás que se diga es pura fantasía.
El creador del tópico se olvidó de incluir en esa lista de jugadores a SERGIO ESCUDERO ( "EL LEÑADOR DE BANDERINES") TOLEDO , PELLERANO , MÉNDEZ , ORTIZ , "CEBOLLA DE PAPEL" RODRIGUEZ, GRACIANI, VALENCIA, AQUINO y me olvido de alguno por allí ...Con los de las lista del tópico , más éstas "estrellas del balompié"que agregué "no pelemos por nada ni clasificamos a nada " NADA+NADA = NADA ...
No solo "no saben una mierda de fútbol" , sino que encima "son tan arrogantes que "se creen que la tienen más larga que el resto" y ya quedaron expuestos como unos boludos ....Los errores son repetitivos y no son casualidad !!...año tras año ..
...
Viernes 19/08/2016, 23:20:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Es un poco de todo, tenes razon en que trajeron muy buenos jugadores, pero tambien como dijeron abajo hay mucho negociado y jugador falopa. Martinez no me cabe duda que es altisimo negociado.
Y la verdad que los dts tambien son muy responsables, no solo de pedir jugadores mediocres sino tambien por no saber aprovechar el plantel.
Yo ya nose que pensar, solo espero que empiece el torneo y de ahi vemos...
Lo peor de traer a "MUERTINEZ" es que regalaron a BARRIOS que es mejor que éste estúpido  ...¡¡Nos salió carísimo !!
...