Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2016, 00:35:19
TEMA IMPORTANTISIMO
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8997
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Puse ese titulo porque asi me parece... ¿Es verdad que Griffa se va de Independiente a fin de año? Si es asi, me parece un error y una falta de proyecto, tanto en la CD como en el cuerpo tecnico de Griffa.. 

Ezequiel Barco, de 17 años, fue revelacion y todos los medios estaban asombrados por un chico asi, vino por GRIFFA. Despues puede que triunfe o no, depende como se lo desarrolle, pero que le sobran condiciones y que hace rato no salia un chico asi de las inferiores, hacia rato, MUCHO rato.

Dicen que viene el "Bocha" Batista a reemplazarlo. ¿Alguien lo conoce? SERIA NEFASTO dejar ir a Griffa, justo ahora, hace cuanto esta en el club? Minimo hasta 2020 tendria que estar, hagamos un PROYECTO de una vez, la puta madre, ahora nadie le da bola a esto y los "periodistas" hablan de los "equipos" que se vienen en el proximo partido y todos hacen "copiar y pegar" porque no hablan de esto que es el "futuro del club", son todos impresentables, y le puede ir bien o mal a Griffa, pero los pergaminos lo avalan y mucho, y ya saco el primer chico que, repito, tiene recien 17 AÑOS. ¡Tiempo, eso se necesita para un proyecto! Espero que sea todo mentira de que se va, y le renueven el contrato, ya!

Perdon si no va aca, pero asi lo va a ver mas gente, capaz. Un abrazo.
Sábado 20/08/2016, 00:36:52
452 Posts - 735 Puntos
Comento para que dejen a GRIFFA, asi nos ahorramos puteadas y mala sangre en tipos nefastos como: los "RUSOS RODRIGUEZ, HERNAN FREDES, LUCAS VILLALBA, ETC"...
Sábado 20/08/2016, 00:58:51
1621 Posts - 461 Puntos
Naaa es humo, escuche un mes mas o menos en De la cuna al infierno que le iban a renovar. Era humo eso de que se iba a Newells. es mas salió a declarar si no me equivoco diciendo que era mentira, que iba a quedarse en Independiente.
 
Sábado 20/08/2016, 01:06:43
8023 Posts - 1070 Puntos
El bocha es hno del checho no se donde estaba trabajando o si no lo estaba, espero que lo de Griffa se trabaje a largo plazo que es cuando se ven los resultados.
Sábado 20/08/2016, 01:13:08
6590 Posts - 174 Puntos
Se va a fin de año, ya esta arreglado Batista.

Hay varias cosas de Griffa que no gustaron..
Sábado 20/08/2016, 01:47:47
54717 Posts - 20172 Puntos
COsas buenas y no tanto de Griffa pero hay que considerar que ya esta grande, quizas es eso.
Sábado 20/08/2016, 03:56:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por el__diego

El bocha es hno del checho no se donde estaba trabajando o si no lo estaba, espero que lo de Griffa se trabaje a largo plazo que es cuando se ven los resultados.

El "checho" BATISTA es un ser nefasto que después de fracasar en la selección nacional debería haber pensado en poner" un parripollo" o "un maxikiosko "...Además es un hijo de puta que se caga en todos los vecinos de PARQUE CHAS ( mis suegros viven en la misma manzana que él ) ya que acostumbra hacer fiestas con música a todo volúmen hasta altas horas de la mañana y ni la policía ni ninguna autoridad hace algo contra él ....
Su hermano es "portador de apellido , sin mérito alguno .... ¿¿que podés esperar de gente así ??.
...
Sábado 20/08/2016, 04:02:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por stereootiipos

Se va a fin de año, ya esta arreglado Batista.

Hay varias cosas de Griffa que no gustaron..
¿¿ya está arreglado ?? ...claro, son los que NO SABEN NADA DE FÚTBOL Y TOMAN DECISIONES ....
Es cierto que GRIFFA es muy anciano y él sólo "pone el nombre" y que  otros manejan en su lugar ....¿¿cosas que no gustaron? o ¿"curros" en donde no se prendió ?? ...algún día lo sabremos ...
posdata = Un porcentaje del pase de BARCO es propiedad del viejo ....No sea cosa que nosotros "seamos su vidriera" y después se lo lleve a BO$TA por monedas .....¡¡ojo con eso !!...Nuestros dirigentes son muy cretinos y boludos !!...
...
Sábado 20/08/2016, 04:09:15
8781 Posts - 2629 Puntos
no se el laburo que hará en Independiente ,pero Griffa a las pruebas a ver jugadores al interior no va,, manda al hijo y a Pancho Sa a elegir jugadores... de los 3 dias de la prueba del año pasado no pisó undia,solo el hijo y el hijo no es Griffa padre
Sábado 20/08/2016, 06:02:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Convengamos que muchos éxitos deportivos no tuvo Independiente en los últimos 5 años. exitistanoid

Si me equivoco, diganme. Quizás ganamos alguna copa o torneo que no me acuerde desde 2011 a la fecha.
       
Sábado 20/08/2016, 10:40:21
9206 Posts - 872 Puntos
Ya se le pasó el tiempo a grifa además de los manejos que tienen bastante turbios, independiente le paga un sueldo para q busque jugadores y dsp se quiere quedar con un %del pase de un pibe, para mi no se tiene q estar haciendo esas pavadas e ir por un tipo ya curtido q sea un profesional.
Sábado 20/08/2016, 10:58:33
1868 Posts - 301 Puntos
anda a saber realmente que pasara, Griffa es un tipo muy grande ya, no se si le quedara mucho hilo en el carretel como para seguir laburando, lo importante es que hizo y hace escuela, y lo tenemos nosotros.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Sábado 20/08/2016, 13:20:14
6471 Posts - 706 Puntos
Griffa hoy es solamente un nombre.