Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 22:48:28
HAY QUE AYUDAR A LA SUERTE!!!
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7438
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Muy auspiciosos triunfos tuvimos ante Lanús y Belgrano!!! Y ambos de visitantes!!!

                                MEJOR NO PODIAMOS EMPEZAR!!

Ahora Milito debería replantearse el equipo:

El ARCO: muy bien se desempeña Campaña!!La DEFENSA: Cuesta y Tagliafico muy bien!; Figal no me quiero apresurar pero Bien, Bien! y Toledo: “Y TOLEDO NUNCA MÁS!”. Que
juegue Martínez a ver si justifica el interés de Milito por traerlo.

EL MEDIO CAMPO: Es  lo más flojo y de lo que tenemos hay que poner a S. Miño así al igual que Martínez  se aprecia  su contratación pedida por Milito. Hay que
darle acompañamiento a  Rodríguez Berrini
ya sea con Vidal, Blanco o de nuevo Ortiz…El pibe Barco alternándose con el Cebolla que lamentablemente no creo que juegue 90 minutos muchos partidos.Tal vez haya que bajar al medio al mejor: Rigoni!!

LA DELANTERA:  Fernández (espero que su lesión no sea  grave), el “Tanque” Denis, Albertengo (en cuanto esté en condiciones), y Rigoni
si no va al medio.  Vera será suplente de
cualquiera de los delanteros hasta que se transfiera.

A LOS HINCHAS HINCHAS NOS QUEDA ALENTAR Y EXIGIR ESFUERZO, ENTREGA Y CORAJE,  CON CLARA  CONCIENCIA  DE LAS LIMITACIONES DEL PLANTEL QUE TENEMOS
Oscar Guillermo
Domingo 28/08/2016, 22:54:52
24777 Posts - 11909 Puntos
Lei hasta Martinez y el computador se apagó y se reinició solo
Domingo 28/08/2016, 22:59:01
3361 Posts - 310 Puntos
Daleeee, ahí le digo al Gaby que lo tengo al lado mío jugando al pokemon go
Domingo 28/08/2016, 23:04:22
3361 Posts - 310 Puntos
No, hablando en serio Guiope, el arranque es bueno en cuanto a resultados.
Si me das a elegir resultado y rendimiento, YO como hincha del Rojo, me inclino para el lado del rendimiento, me gusta jugar bien... También hay que entender que jugamos de visitante, pero que se yo, eso no significa que ser visita hay que defender y jugar a los ponchasos

Ojalá jugasemos como Central, contra DyJ ayer jugaron bárbaro, cambian el ritmo en 3/4 de cancha, explotan ahí

Hoy nosotros somos igual de rápidos tanto en nuestra área como en la de en frente.
Domingo 28/08/2016, 23:04:56
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lei hasta Martinez y el computador se apagó y se reinició solo
jajaaaaaaaaaa
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 28/08/2016, 23:06:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por guiope

Muy auspiciosos triunfos tuvimos ante Lanús y Belgrano!!! Y ambos de visitantes!!!

MEJOR NO PODIAMOS EMPEZAR!!

Ahora Milito debería replantearse el equipo:

El ARCO: muy bien se desempeña Campaña!!La DEFENSA: Cuesta y Tagliafico muy bien!; Figal no me quiero apresurar pero Bien, Bien! y Toledo: “Y TOLEDO NUNCA MÁS!”. Que
juegue Martínez a ver si justifica el interés de Milito por traerlo.

EL MEDIO CAMPO: Es lo más flojo y de lo que tenemos hay que poner a S. Miño así al igual que Martínez se aprecia su contratación pedida por Milito. Hay que
darle acompañamiento a Rodríguez Berrini
ya sea con Vidal, Blanco o de nuevo Ortiz…El pibe Barco alternándose con el Cebolla que lamentablemente no creo que juegue 90 minutos muchos partidos.Tal vez haya que bajar al medio al mejor: Rigoni!!

LA DELANTERA: Fernández (espero que su lesión no sea grave), el “Tanque” Denis, Albertengo (en cuanto esté en condiciones), y Rigoni
si no va al medio. Vera será suplente de
cualquiera de los delanteros hasta que se transfiera.

A LOS HINCHAS HINCHAS NOS QUEDA ALENTAR Y EXIGIR ESFUERZO, ENTREGA Y CORAJE, CON CLARA CONCIENCIA DE LAS LIMITACIONES DEL PLANTEL QUE TENEMOS
No nene no...mal mal
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 28/08/2016, 23:06:05
2497 Posts - 687 Puntos
no coincido en casi nada.
toledo jugo de aceptable a bien, incluso mejor que tagliafico contra lanus y el primer tiempo contra belgrano, se lo condena por errores pasados, no esta ni cerca de ser el peor del equipo. cumple

concuedo que el medio es lo peor, no tenemos 8 ni ortiz ni mendez merecen ser titulares. rodriguez alterna buenas y malas pero es lo mejor que tenemos ahi y para mi es inamovible.

a la delantera le falta una fusion entre vera y denis, lo que le falta a uno lo tiene el otro,
vera juega bien (hoy no), tiene movilidad inteligencia y sabe asociarse pero no tiene gol, no sabe definir, denis te puede clavar cualquier pelota que le quede "servida", pero es una babosa.

fernandez mucha voluntad pero erratico por demas, rigoni el mejorcito pero lo pondria de 8 por no tener a nadie en ese puesto...
Domingo 28/08/2016, 23:07:43
14021 Posts - 13672 Puntos
O sea, los que juegan mal son el Cebolla y Vera.

Y hay que bancar a Denis con Sanchez Miño.

Y soy yo, el que no entiendo una mierda de nada. Chau, ya fue demasiada bizarreada por hoy.
Domingo 28/08/2016, 23:08:20
420 Posts - 164 Puntos
Cual es el vidal al que te referís, recorrí todo el plantel y no recuerdo a ningún vidal que haya quedado en la plantilla. Yo últimamente perdí el buen gusto futbolístico, sobre todo cuando vi que los últimos campeones argentinos del campeonato local y/o libertadores fueron campeones con campañas hechas a base resultados y no de juego
Pulgar derecho
Domingo 28/08/2016, 23:09:07
52 Posts - 7 Puntos
Vera afuera? Naaaaaa
Domingo 28/08/2016, 23:17:37
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lei hasta Martinez y el computador se apagó y se reinició solo
Agradecé que pidió a Martínez y no que se quede el Ruso, que sino tu compu se suicidaba y no la prendías ni con nafta y fósforos.
Domingo 28/08/2016, 23:21:28
1621 Posts - 461 Puntos
Los veo a todos re contentos, pero no jugamos a nada. Yo estaba que me dormía mirando el partido, el 80% del partido la pelota estuvo en nuestra mitad de campo, dimos asco.

Pasa a ser una mentira ese verso de salir jugando cuando la pelota solo se la pasan entre los defensores y el arquero, si vas a salir jugando avanza, sino no sirve de nada. Las líneas estaban muy separadas, los mediocampistas estaban lejos de los defensores, ni hablar de los delanteros, nadie se mostraba, hacían 20 pases intrascendentes entre defensores y terminaba en un pelotazo que no generaba nada.

Ojalá Milito le de la vuelta al equipo y arregle esos defectos.
 
Domingo 28/08/2016, 23:24:03
2437 Posts - 277 Puntos
Sí, coincido en que hay que ayudar a la suerte. Me gusta el futbol bien jugado. Por ahora no se vio gran cosa, pero me encanta la actitud del equipo, veo mayor esfuerzo y solidaridad en los jugadores, y eso es ya un buen comienzo. Espero que de a poco vaya mejorando el juego y Milito pueda encontrar la clave de un buen funcionamiento.