Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 10:11:53
Las 5 Verdades Militistas. Fecha 1.
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 13775
    Vistas
936 Posts - 643 Puntos
1) Se le gana al último campeón de visitante, se gana en una cancha donde no se lograba un triunfo desde 2001. No puede ser casualidad.
2) El equipo no encuentra el juego pretendido, pero sabe dominar y dormir el partido una vez que va ganando, y no tirando la pelota afuera, sino toqueteando y desesperando al rival.
3) Campaña da seguridad, Figal promete al igual que Barco, Rigoni encontró su lugar, el Cebolla jugó los 90.
4) Los laterales pasan todo el tiempo pero el medio es un desastre y los lanzadores fallan todo el tiempo, haciéndose difícil generar juego y quedando a su vez, luego de malas entregas, descubiertos atrás con medio equipo lanzado al ataque.
5) Los partidos que se ganaron, pudieron bien perderse o empatarse. Pero a este equipo se le pedía aparecer en los encuentros chivos, esos de "hace el gol gana", y eso hico. Nos llevamos dos triunfazos.

Ahora complete usted, amigo forista, sus 5 verdades Militistas, modelo Fecha 1.
Lunes 29/08/2016, 10:12:51
936 Posts - 643 Puntos
El Ruso no pudo parar tampoco el micro a rosario. Está haciendo dedo en la autopista.
Lunes 29/08/2016, 10:28:06
420 Posts - 164 Puntos
Coincido en casi todo, me gustaría tener otro arquero, pero sólo por gusto futbolístico . Al fútbol hoy en día solo sirve ganar para poder ser reconocido y que te pongan guita los sponsors. Me encantaría jugar hermoso y ser el ejemplo del buen juego futbolístico, pero la realidad que las últimas dos décadas los campeones del fútbol argentino se destacaron por su efectividad y no por su elegante juego. Y no solo hablo a nivel local, sino internacional, las últimas libertadores ganadas por equipos nacionales fueron todas de pedo y con un juego muy magro. Reprocharle poco juego asociado a este equipo me parece un tanto injusto, es un plantel en formación y un equipo que tiene que ir superando partidos acompañado por resultados obviamente
Pulgar derecho
Lunes 29/08/2016, 10:30:49
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Coincido en casi todo, me gustaría tener otro arquero, pero sólo por gusto futbolístico . Al fútbol hoy en día solo sirve ganar para poder ser reconocido y que te pongan guita los sponsors. Me encantaría jugar hermoso y ser el ejemplo del buen juego futbolístico, pero la realidad que las últimas dos décadas los campeones del fútbol argentino se destacaron por su efectividad y no por su elegante juego. Y no solo hablo a nivel local, sino internacional, las últimas libertadores ganadas por equipos nacionales fueron todas de pedo y con un juego muy magro. Reprocharle poco juego asociado a este equipo me parece un tanto injusto, es un plantel en formación y un equipo que tiene que ir superando partidos acompañado por resultados obviamente
Leí hasta "me gustaría tener otro arquero" ¿Por qué lo decís? ¿Se fue tu ídolo el Busito? ¿No sabías que el arquero ataja con las manos?
Lunes 29/08/2016, 10:31:17
677 Posts - 148 Puntos
1) el equipo no SABE A QUE JUEGA
2)el equipo no SABE A QUE JUEGA
3)el equipo no SABE A QUE JUEGA
4)el equipo no SABE A QUE JUEGA
5)Ganamos mas por errores puntuales del rival que nuestro


5)bis. para no ser tan negativo- lo positivo es que mantuvo el arco en 0 con una defensa de 6 puntos.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Lunes 29/08/2016, 10:36:06
14319 Posts - 811 Puntos
Ojalá tengo razón el chivo pavoni : ganando, a la larga, llegas a jugar bien.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 29/08/2016, 10:38:03
17309 Posts - 4288 Puntos
Una verdad fue la suerte en los dos partidos, gracias a Monetti y ayer a Olave. Dos tremendas cagadas de los dos arqueros.

De fútbol o de la idea de Milito hasta ahora no se vio nada todavía.

Mejorar ganando es más fácil, esperemos.
.
Lunes 29/08/2016, 10:41:46
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por SOY4

1) el equipo no SABE A QUE JUEGA
2)el equipo no SABE A QUE JUEGA
3)el equipo no SABE A QUE JUEGA
4)el equipo no SABE A QUE JUEGA
5)Ganamos mas por errores puntuales del rival que nuestro


5)bis. para no ser tan negativo- lo positivo es que mantuvo el arco en 0 con una defensa de 6 puntos.
El equipo sabe a que juega, no le sale que es distinto, salir jugando de abajo sin rifar la pelota, que los marcadores de punta se manden por la banda, jugar con la pelota al piso, pero lo hacemos muy lento, el rival siempre nos esta presionando porque es muy anunciada la jugada, a eso estamos haciendo eso de una manera muy lenta.
Y ser efectivos ante el error rival es una virtud, en otros mementos, encima que el rival se equivocaba la tirabamos afuera.
Lunes 29/08/2016, 11:02:03
16045 Posts - 2027 Puntos
Venimos jugando mal pero ganando. Tenemos que mejorar el juego de manera urgente pero con el medio que tenemos lo veo casi imposible.

Gracias Honorable Comisión Directiva.
Lunes 29/08/2016, 11:06:21
405 Posts - 96 Puntos
1- Con el resultado a favor metio cambios para refrescar la parte del medio y de arriba, no metio el culo adentro del arco y saco a Mendez que no paraba de regalar la pelota y hacer faltas.

Grande Gabi!!!! Gracias!!
Lunes 29/08/2016, 11:10:28
30249 Posts - 5329 Puntos
hemos ganado 2 partidos chivos... se sufrio pero se gano que es lo mas importante.. hasta ahora la conclusion es que el equipo bien puede aguantar un resultado pero nos resta ver como se comporta cuando tiene que salir a ganar(la deuda que dejó el partido contra defensa.) Creo que el proximo partido contra los mendocinos nos ira aclarando el panorama...
Lunes 29/08/2016, 11:23:11
196 Posts - 36 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Rojo_querido

Coincido en casi todo, me gustaría tener otro arquero, pero sólo por gusto futbolístico . Al fútbol hoy en día solo sirve ganar para poder ser reconocido y que te pongan guita los sponsors. Me encantaría jugar hermoso y ser el ejemplo del buen juego futbolístico, pero la realidad que las últimas dos décadas los campeones del fútbol argentino se destacaron por su efectividad y no por su elegante juego. Y no solo hablo a nivel local, sino internacional, las últimas libertadores ganadas por equipos nacionales fueron todas de pedo y con un juego muy magro. Reprocharle poco juego asociado a este equipo me parece un tanto injusto, es un plantel en formación y un equipo que tiene que ir superando partidos acompañado por resultados obviamente
Leí hasta "me gustaría tener otro arquero" ¿Por qué lo decís? ¿Se fue tu ídolo el Busito? ¿No sabías que el arquero ataja con las manos?
ahora que no te guste campaña es bancar al ruso? dios mio... cada uno que dice que no lo quiere le saltan todos con eso
Lunes 29/08/2016, 11:29:06
41 Posts - 3 Puntos
En 22 partidos de almiron como DT de Lanus, su equipo marco goles en 21 de esos partidos, menos en el pasado partido de copa sudamericana vs Independiente! Dato a tener en cuenta.