Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/09/2016, 13:38:19
Probar a Barco de delantero
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7222
    Vistas
3507 Posts - 920 Puntos
Dada la cantidad de cosas que se dijeron sobre el plantel en el último tiempo y la cantidad de críticas que se han leído, me parecería una buena idea probar al pibe Barco como una alternativa para jugar en el ataque. No necesariamente de titular y no necesariamente YA, porque hay que llevarlo de a poco, pero su ingreso solucionaría algunas cuestiones tácticas.

Por varios motivos:

El gran déficit del plantel es no tener un volante natural por la derecha. Rigoni está muy bien de wing, pero jugando de 8 también se las arreglaría y tendríamos un mediocampo digno, con Rigoni, Torito y Cebolla.

Se nota que Barco no siente la marca. Es un jugador netamente ofensivo y desequilibrante. Arriba tendría más libertades.

Es encarador, MUY RÁPIDO. Me gustaría que juegue libre, arrancando de delantero desde la derecha con la posibilidad de desbordar, y también tirarse como enganche todas las veces que el partido lo requiera. Que se mueva con total libertad por todo el frente de ataque. 

Ya es saludable verlo entrar unos minutos aunque sea.

Quedaría así:

Campaña

Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico

Rigoni, Torito, Cebolla

Barco, Vera y Benítez


Y cuando se ponga bien hay que darle chances al Flaco Albertengo, que las merece.
Viernes 09/09/2016, 13:47:02
3507 Posts - 920 Puntos
Sería un equipo bastante flexible incluso, que transitaría dinámicamente entre el 4-3-3 y el 4-3-1-2 que tanto extraño personalmente.

Igual, es sólo un juego, una idea que me gustaría ver en cancha alguna vez.
Viernes 09/09/2016, 13:56:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Al pibe Barco le tienen que inculcar lo que no se pudo con Benitez y es que suelte antes la pelota y si bien tu planteo me parece logico ( que juegue mas libre arriba ) no se si el se adaptaria porque el chico es un medio campista nato, le encanta trasladar la pelota pero tiene clase y con eso se pueden lograr muchas cosas en un jugador joven como el.
Viernes 09/09/2016, 13:59:13
11191 Posts - 6083 Puntos
Para mi mejor que aprenda a distribuir la pelota.

Adelante tiene que estar Benitez con Vera/Denis. Y si está para jugar, Albertengo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 09/09/2016, 14:16:40
2002 Posts - 488 Puntos
Recien esta dando sus primeros pasos y ya le quieren inventar puestos..

Después hablan de no quemar a los pibes.
Viernes 09/09/2016, 14:16:44
41 Posts - 3 Puntos
Rigoni la esta rompiendo de extremo! Seria un error cambiarlo de posicion...
Viernes 09/09/2016, 14:26:31
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Recien esta dando sus primeros pasos y ya le quieren inventar puestos..

Después hablan de no quemar a los pibes.
Se ve que no leíste nada. Además vos hablás de ''inventar puestos'', decime, de qué está jugando Barco cuando entra? Y cómo queda armado el medio?
Viernes 09/09/2016, 14:32:43
14702 Posts - 4612 Puntos
dejen de inventar posiciones y cambiar de posicion a rigoni es un desproposito, sumado a q no entendes la idea de milito si lo mandas por derecha, es igual q los q decian q querian a droopy para jugar ahi
Veni a Discord
Viernes 09/09/2016, 14:36:55
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por spoilt77

dejen de inventar posiciones y cambiar de posicion a rigoni es un desproposito, sumado a q no entendes la idea de milito si lo mandas por derecha, es igual q los q decian q querian a droopy para jugar ahi
El mismo Gaby es el que pidió un 8 para jugar ahí. Pensás que Ortiz lo puede hacer mejor que Rigoni? Ortiz está jugando pésimo.

Decime, A quién ponés vos de volante tirado a la derecha?

Inventar posiciones es decir que un pibe que juega de enganche juegue libre arriba? Aguantá. Tampoco estoy pidiendo que juegue de 4.

PD: Rigoni puede rendir tanto de 8 como de wing. Lo importante es que el equipo entero funcione y no una individualidad únicamente.
Viernes 09/09/2016, 14:41:46
2654 Posts - 2311 Puntos
A mi me parece que no esta para delantero, puede ser un gran mediocampista abastecedor del ataque, pero finalizando la jugada no lo veo mucho, creo que sería ponerlo en un puesto que no sirve y quemarle la incipiente carrera que esta teniendo.
                                        
Viernes 09/09/2016, 14:42:58
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por spoilt77

dejen de inventar posiciones y cambiar de posicion a rigoni es un desproposito, sumado a q no entendes la idea de milito si lo mandas por derecha, es igual q los q decian q querian a droopy para jugar ahi
El mismo Gaby es el que pidió un 8 para jugar ahí. Pensás que Ortiz lo puede hacer mejor que Rigoni? Ortiz está jugando pésimo.

Decime, A quién ponés vos de volante tirado a la derecha?

Inventar posiciones es decir que un pibe que juega de enganche juegue libre arriba? Aguantá. Tampoco estoy pidiendo que juegue de 4.


eso nunca paso o acaso no leiste los nombres de ultimos jugadores q se negociaron, con lo otro te respondiste solo y si pensas asi te aviso q esto no es el fifa
Veni a Discord
Viernes 09/09/2016, 14:43:08
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

A mi me parece que no esta para delantero, puede ser un gran mediocampista abastecedor del ataque, pero finalizando la jugada no lo veo mucho, creo que sería ponerlo en un puesto que no sirve y quemarle la incipiente carrera que esta teniendo.
No dije que esté finalizando la jugada. Estoy hablando de delantero por afuera, con libertades de jugar de enganche y moverse libremente.

A lo largo de la historia los enganches y los wines fueron los jugadores más creativos, los generadores de peligro y los más desequilibrantes.
Viernes 09/09/2016, 14:47:54
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por pony_rojo

Escrito por spoilt77

dejen de inventar posiciones y cambiar de posicion a rigoni es un desproposito, sumado a q no entendes la idea de milito si lo mandas por derecha, es igual q los q decian q querian a droopy para jugar ahi
El mismo Gaby es el que pidió un 8 para jugar ahí. Pensás que Ortiz lo puede hacer mejor que Rigoni? Ortiz está jugando pésimo.

Decime, A quién ponés vos de volante tirado a la derecha?

Inventar posiciones es decir que un pibe que juega de enganche juegue libre arriba? Aguantá. Tampoco estoy pidiendo que juegue de 4.


eso nunca paso o acaso no leiste los nombres de ultimos jugadores q se negociaron, con lo otro te respondiste solo y si pensas asi te aviso q esto no es el fifa

Jaja, eso nunca pasó? Y qué te pensás que son naturalmente Pablo Pérez y Mauro Bogado por ejemplo? Naturalmente ambos juegan de 8! Que los tiren más al medio es otra cosa. 

Encima de bardero al pedo, te la das de sabio y no respondiste ninguna pregunta. Metete la soberbia donde no te da el sol.