Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2016, 21:10:31
final del partido
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8463
    Vistas
13240 Posts - 1271 Puntos
huuuuummmm esperabamos   salir  con todo y?   terminamos con los dos centrales  amonestados.no hay uno que  busque  de media distancia y con figal adelantado   dando el pase  de puntada final,muy  pobre todo. si me  dan a elegir   como va la cosa   me conformo   con terminar   co  nuestro arco en cero.se juega en camara lenta y ellos  saben esperar.falta absoluta de profundidad espero que milito le encuentre la vuelta pero la  cosa  pinta  fulera si me dan a elegir   firmo el empate en cero. se aceptan bardeos pero...... pobre,muy pobre acorde a lo que esta en juego
Miércoles 21/09/2016, 21:20:47
388 Posts - 94 Puntos
Pensamientos de las incorporaciones:

Sanchez Miño es la reencarnacion de Cangele, basta de descartes de la bosta.
Meza esta bien ni se entrenó, pero pinta para cambiarlo por 200 de paleta.
Hay que ser macho para pedir que Figal vuelva, debe hacer buenos asados el pibe. Lo que lo voy a putear.

Miércoles 21/09/2016, 21:21:35
1342 Posts - 718 Puntos
NO MAS EL “MUÑEQUITOA CUERDA VERA” Y Benitez!!!

ALbertengo y Denis si queremos gritar GOOOOLLL !!!

Con RIGONI –cada díamejor-, Meza y Barco, hay mucha potencia y calidad.

La defensa y el arquero bien (Tagliafico y Cuesta piden seleccióna gritos)!!
Oscar Guillermo
Miércoles 21/09/2016, 21:21:59
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por leandroe2003

Pensamientos de las incorporaciones:

Sanchez Miño es la reencarnacion de Cangele, basta de descartes de la bosta.
Meza esta bien ni se entrenó, pero pinta para cambiarlo por 200 de paleta.
Hay que ser macho para pedir que Figal vuelva, debe hacer buenos asados el pibe. Lo que lo voy a putear.

Mira lo que escribis por un partido, dejate de joder.
Miércoles 21/09/2016, 21:24:34
13240 Posts - 1271 Puntos
ta bien sin muchas chances claras se pudo ganar vamos a ver coimo se plantea el partido alla. de hecho espero que jueguen meza y barcos el cebolla podrida out.vamos a tener mas espacios espero que la defensa aguante ,no se como juegan ellos cuando salen a buscar pero estoy conforme con la valla en cero parece poco pero es importante dadas las cirscuntancias.lastima de las pocas que tuvimos falto resolucion pero cuando te esperan con el acoplado en el area es jodido para cualquiera esta todo abierto y esdpero que no arruguen en brasil soy optimista sin pecar de ingenuo.no sera facil pero no imposible. me gusto meza mostro actitud bien el pibe barcos flojito rigoni y benitez? bue.... la cebolla que se vaya a l r c d s m y que perdonen los foristas chupaculos de este ladron.en favor de ellos no pegaron ni mañerearon se defendieron dignamente,quizas alo no poder entrar limpio hubiera que haber buscado enl centro a la troya pero no estaba el tanque y esa hubiera sido una opcion pero ta bien ,ta bien a no desesperar que el gasto lo van a tener que hacer ellos
Miércoles 21/09/2016, 21:25:41
616 Posts - 92 Puntos
Si bien no es el mejor resultado, para mi si ellos salen a buscar el partido los tenemos que comer si o si, si llegamos a meter un gol rapido se les llena el culo de preguntas, son un equipo medio pelo a mi forma de ver.
Miércoles 21/09/2016, 21:27:32
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por POLLO CBA

Si bien no es el mejor resultado, para mi si ellos salen a buscar el partido los tenemos que comer si o si, si llegamos a meter un gol rapido se les llena el culo de preguntas, son un equipo medio pelo a mi forma de ver.
Puede ser, pero considera que en la fase anterior el Cuiaba gano 1 a 0 de local, se habia puesto 1 a 0 de visitante...y el chapecoense le gano 3 a 1. Es ciero que el Cuiaba, creo, juega en la tercera categoria de Brasil pero de todas formas el antecedente no es alentador.
Miércoles 21/09/2016, 21:33:08
1767 Posts - 153 Puntos
No tenemos un nueve bueno la puta madre. Que flojo vera y el suplente es albertengo. Mamita...
Miércoles 21/09/2016, 21:35:36
3721 Posts - 106 Puntos
Escrito por leandroe2003

Pensamientos de las incorporaciones:

Sanchez Miño es la reencarnacion de Cangele, basta de descartes de la bosta.
Meza esta bien ni se entrenó, pero pinta para cambiarlo por 200 de paleta.
Hay que ser macho para pedir que Figal vuelva, debe hacer buenos asados el pibe. Lo que lo voy a putear.

Miño es mas bien como un totono grisales. Y meza es un casartelli en potencia
Miércoles 21/09/2016, 21:37:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leandroe2003

Pensamientos de las incorporaciones:

Sanchez Miño es la reencarnacion de Cangele, basta de descartes de la bosta.
Meza esta bien ni se entrenó, pero pinta para cambiarlo por 200 de paleta.
Hay que ser macho para pedir que Figal vuelva, debe hacer buenos asados el pibe. Lo que lo voy a putear.

Con [b]Sanchez Miño te equivocas y no se de donde sacas que viene de la bosta... en lo demas, estoy de acuerdo.
[/b]
Miércoles 21/09/2016, 21:37:41
135 Posts - 21 Puntos
la verdad que viendo como juegan ellos no puedo llegar a pensar como haran para ganarnos, salvo que nuestra defensa cometa errores infantiles como algunos que hoy hicimos, suerte que ellos no trajeron en su libreto patear al arco porque sino......
Miércoles 21/09/2016, 21:38:02
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por leandroe2003

Pensamientos de las incorporaciones:

Sanchez Miño es la reencarnacion de Cangele, basta de descartes de la bosta.
Meza esta bien ni se entrenó, pero pinta para cambiarlo por 200 de paleta.
Hay que ser macho para pedir que Figal vuelva, debe hacer buenos asados el pibe. Lo que lo voy a putear.

Como te vas a tragar todo la mierda que tiras...
Miércoles 21/09/2016, 21:39:29
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por rojodebronca

ta bien sin muchas chances claras se pudo ganar vamos a ver coimo se plantea el partido alla. de hecho espero que jueguen meza y barcos el cebolla podrida out.vamos a tener mas espacios espero que la defensa aguante ,no se como juegan ellos cuando salen a buscar pero estoy conforme con la valla en cero parece poco pero es importante dadas las cirscuntancias.lastima de las pocas que tuvimos falto resolucion pero cuando te esperan con el acoplado en el area es jodido para cualquiera esta todo abierto y esdpero que no arruguen en brasil soy optimista sin pecar de ingenuo.no sera facil pero no imposible. me gusto meza mostro actitud bien el pibe barcos flojito rigoni y benitez? bue.... la cebolla que se vaya a l r c d s m y que perdonen los foristas chupaculos de este ladron.en favor de ellos no pegaron ni mañerearon se defendieron dignamente,quizas alo no poder entrar limpio hubiera que haber buscado enl centro a la troya pero no estaba el tanque y esa hubiera sido una opcion pero ta bien ,ta bien a no desesperar que el gasto lo van a tener que hacer ellos
conforme con la balla en cero ??????contra CHAPECOENSE....
PUAJJJJ HERMANO
es un asco en lo chiquito que nos hemos convertido .
a mi me resulta PATETICO EMPATAR CON EL EQUIPO PEDORRO ESTE