Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2016, 21:31:57
TIBIO ....TIBIO
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8683
    Vistas
6558 Posts - 1164 Puntos
la verdad después de haber pasado a Lanus , enfrentar a este equipo era como un balsamo para Independiente.
Y no lo fue , por la sencilla razón de que el equipo NO CONTAGIO .
Los encargados de quebrar lineas  , no lo hicieron y la sensación es que ellos en ningún momento se sintieron invadidos , quebrados , superados o con miedo a perder-.
Todo lo contrario , con un planteo simple , de aglutinar gente en defensa , hicieron de Independiente un equipo ANODINO.
que traslado la pelota de norte a sur , de este a oeste , pero con cero conviccion y con solo el compromiso de ganar de algunos pocos.
Y eso se noto ...jugadores como el cebolla , el torito , Ortiz  y benitez que no jugaron a nada.... y la falta de ideas se fue contagiando a lo largo de todo un partido donde casi no hubo llegadas claras.
Recien con el ingreso de Maxi Meza el local dispuso de algunas jugadas que el debutante no pudo definir (espero que no le salten a la yugular) pero DEMASIADO POBRE .
solo espero no quedar eliminado por estos PEDORROS . PORQUE SON UN EQUIPO PEDORRO QUE SE AGRANDO POR LA ABULIA Y LA FALTA DE LOCOMOCIÓN DE VARIOS JUGADORES QUE NO TIENE UN POCO DE MÍSTICA ,..,, AUNQUE A VECES DESDE LA TRIBUNA SE LE PIDA QUE LA ESCUPAN ,...NO LES SALE ...O NO LES DA.
Miércoles 21/09/2016, 21:39:47
380 Posts - 29 Puntos
Allá en Brasil les ganamos.
Miércoles 21/09/2016, 21:40:43
6558 Posts - 1164 Puntos
espero hermano
CREO QUE SERIA DECADENTE QUEDAR ELIMINADOS POR LOS FEOS ESTOS
Miércoles 21/09/2016, 21:42:04
6202 Posts - 2016 Puntos
Se tiraron muy atras ellos. Sin espacios es casi imposible jugar.

Estoy seguro que en Brasil pasamos de ronda
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 21/09/2016, 21:43:41
9205 Posts - 872 Puntos
Para mi fue demasiado cerrado el planteo y faltó animarse alguno a romper..
El ingreso de barco mejoro en eso al equipo, pero esta bien los partidos de copa son así de cerrados una lastima lo de meza por q era el 1 a 0 y todos contentos.
Miércoles 21/09/2016, 21:47:06
54717 Posts - 20172 Puntos
El Rojo tuvo jugadores que estuvieron lejos de tener una buena noche de futbol y eso le quito las ideas de como llegar al arco rival. En el segundo tiempo se cambio a algunos de los que no estaban rindiendo y por eso vimos otra cara dell partido. De todos modos, cuando no podes ganar y sobre todo cuando el gol del visitante es doble, un empate en cero nos deja solo con la bronca de no haber sabido como ganarle a un equipo menor al nuestro. Ojala que en Brasil vayan con todas las luces.
Miércoles 21/09/2016, 21:50:55
8205 Posts - 1523 Puntos
Escrito por rojocrack

Se tiraron muy atras ellos. Sin espacios es casi imposible jugar.

Estoy seguro que en Brasil pasamos de ronda
es de lloron decir eso, ellos jugaron igual que nosotros contra lanus de visitante..
cuando milito dijo lo de la paciencia fue un error, los jugadores toman eso con jugar lentisimo, sin dinamica, sin movilidad, y eso paso todo el primer tiempo
por mas que se pongan atras tenes que obligarlos a que se equivoquen, si jugas como una tortuga le facilitas todo a ellos
las unicas jugadas de peligro vinieron por pelotazos , el tiqui tiqui que hacen no sirve para nada
los jugadores otra vez decepcionaron, como el año pasado contra santa fe, NO QUIEREN GANAR, TIENEN MIEDO, por eso, esa liviandad, esa quietud, y no perdimos porque en lugar del ruso, esta campaña
si pasamos es porque de orto vamos a hacer un gol o por penales, pero ganar alla, olvidate, nunca gana en el extranjero..es asi
                              

     
Miércoles 21/09/2016, 21:53:51
616 Posts - 92 Puntos
cuando se te plantean partidos asi, se rompe jugando en equipo, si bien no jugamos mal, en brasil estoy seguro que pasamos, recien va arrancando la idea, vamos a ir mejorando partido a partido
Miércoles 21/09/2016, 22:00:50
24922 Posts - 11940 Puntos
Escrito por lucacba

espero hermano
CREO QUE SERIA DECADENTE QUEDAR ELIMINADOS POR LOS FEOS ESTOS
Es un buen equipo Chapecoense
Hace un correcto Campeonato Brasilero,vos que no tenes idea de eso
Miércoles 21/09/2016, 22:04:25
3336 Posts - 804 Puntos
Dice el dicho que cuando no se puede ganar es bueno no perder y en este caso manteniendo el cero , a todas vista no es un buen resultado pero era el tipico partido que terminas perdiendo en un rebote o una contra descolgada , en ese sentido quizás pudo ser peor , yo no pienso ni que estemos clasificados ni que estemos afuera pero este partido el año pasado lo perdimos fue similar al partido contra los colombianos , hay que ver si ellos van a mostrar algo de locales o seguiran colgados del travesaño , para tipos como Rigoni , Vera o Mezza jugar con espacios es favorable , esperemos que los encuentren en brasil
Miércoles 21/09/2016, 22:06:43
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por linternaroja

Dice el dicho que cuando no se puede ganar es bueno no perder y en este caso manteniendo el cero , a todas vista no es un buen resultado pero era el tipico partido que terminas perdiendo en un rebote o una contra descolgada , en ese sentido quizás pudo ser peor , yo no pienso ni que estemos clasificados ni que estemos afuera pero este partido el año pasado lo perdimos fue similar al partido contra los colombianos , hay que ver si ellos van a mostrar algo de locales o seguiran colgados del travesaño , para tipos como Rigoni , Vera o Mezza jugar con espacios es favorable , esperemos que los encuentren en brasil
bueno, casi perdemos por un blooper
Miércoles 21/09/2016, 22:10:32
6558 Posts - 1164 Puntos
yo no le veo positivo ni negativo al empate por el cero , lo veo muy tibio por la actitud ,.,.obvio que no estamos muertos .
Miércoles 21/09/2016, 22:10:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Ahora si que lamento los 2 puntos perdidos vs. quilmes.