Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/09/2016, 02:34:52
RESPETAR EL PALADAR NEGRO
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 17292
    Vistas
354 Posts - 232 Puntos
No se que piensan ustedes, que piensan, amigazos del foro pero yo estoy convencido que hay que respetar el paladar negro del hincha, hay, mas alla del DT de turno. Señores, esto es Independiente, el arte del futbol y no podemos convertirnos en picapiedras, no podemos, para obtener resultados. Yo prefiero mil veces NO ganar un titulo y jugar un futbol hermoso a la vista, con tacos, paredes y rabonas, sentiria verguenza y dolor de ojos, sentiria, si ganaramos la octava al estilo Estudiantes de Zubeldia... No, señores, esto es Independiente, no me gusto el juego contra Chapecoense, no me gusto, mucho vertigo, poca claridad, pases hacia atras, cero sorpresa, pelotazos a dividir, necesitamos un 9 al estilo Palermo o Sanfilippo, Vera mejor que se quede en casa, no tenemos un 9, Barco es un buen proyecto pero tampoco es Bochini, ni lo sera, tiene que aprender a jugar a un toque, tiene, saber desmarcarse, le falta mucho aun, pero lo que mas me preocupa, lo que mas, es su fisico, tiene que trabajar mucho en el gimnasio, tiene, en un futbol fisico como el de hoy su fisico es una ventaja para el adversario, es. En definitiva, para ganar titulos a lo picapiedra no me interesa, no tenemos que dejar de ser romanticos del futbol, no tenemos, si llegan los titulos mejor pero si no llegan y tenemos un juego acorde a la historia del Rojo yo estoy feliz igual, pero nada de "fulbito", el futbol sin arcos no sirve, por favor Milito, un 9 de area de 2 metros y 100 kilos urgente,
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Viernes 23/09/2016, 02:35:22
354 Posts - 232 Puntos
Comento aqui, comento
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Viernes 23/09/2016, 02:47:45
6808 Posts - 2803 Puntos
El paladar negro murió com el bocha y unos anos post bocha ya que era imposible olvidar toda esa magia, pierna fuerte y templada papá. Ganemos la octava como Gano la euro Grécia en el 2004 que la voy a festejar igual.
Viernes 23/09/2016, 02:50:16
1074 Posts - 40 Puntos
Con Benitez y Martinez en cancha el paladar negro no vuelve más
Viernes 23/09/2016, 02:54:05
2602 Posts - 727 Puntos
Coincido en todo, hasta hora el que demuestra siempre estar a la altura del paladar es Tagliafico, ojalá podamos jugar bien y ganar
Viernes 23/09/2016, 03:05:42
61128 Posts - 20256 Puntos
A ver, a ver ! Organicemosnos. PALADAR NEGRO . Yo vi los equipos del Rojo desde 1960 hasta ayer. Y tuvimos todo tipo de equipos . Los que metían, con fuerza y garra, los que el Pato les emhocaba un tiro libre o dos como aquella noche de Copas frente a. Central, ,todavía tengo la imagen gravada en mi memoria , porque estuve atrás de ese arco y con esos dos tiros libres les ganamos . Tuvimos el equipo de Solari, mitad lírico y mitad rustico . Ludueña, Biqnco ,Bochini . Tuvimos el equipo del 77 , parecido al del 83. Tuvimos rústicos y habilidosos mezclados. y con todas las variantes pudimos ganar copas . Yo célebre todos los campeonatos, por sobre el estilo. La campaña del 71 al 76 ganó mucho más que el equipo de la campaña del 81 al 86. Todos recuerdan como el mejor a este último por lo del paladar negro., que ganó 3 campeonatos. El otro más rústico ganó 8 titulos . TITULO MATA PALADAR .
Viernes 23/09/2016, 03:16:47
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dani53

A ver, a ver ! Organicemosnos. PALADAR NEGRO . Yo vi los equipos del Rojo desde 1960 hasta ayer. Y tuvimos todo tipo de equipos . Los que metían, con fuerza y garra, los que el Pato les emhocaba un tiro libre o dos como aquella noche de Copas frente a. Central, ,todavía tengo la imagen gravada en mi memoria , porque estuve atrás de ese arco y con esos dos tiros libres les ganamos . Tuvimos el equipo de Solari, mitad lírico y mitad rustico . Ludueña, Biqnco ,Bochini . Tuvimos el equipo del 77 , parecido al del 83. Tuvimos rústicos y habilidosos mezclados. y con todas las variantes pudimos ganar copas . Yo célebre todos los campeonatos, por sobre el estilo. La campaña del 71 al 76 ganó mucho más que el equipo de la campaña del 81 al 86. Todos recuerdan como el mejor a este último por lo del paladar negro., que ganó 3 campeonatos. El otro más rústico ganó 8 titulos . TITULO MATA PALADAR .
Dani, yo no estoy diciendo que pongamos once Bochinis en cancha por que ningun equipo del mundo puede hacer algo asi, puede, pero Milito tiene que enseñarles el amor a la pelota, mimarla, acariciarla, adorarla, mas alla del Bocha un jugador que me gustaba ver jugar era Riquelme... y cuando viste a Roman tirar pelotazos a dividir o maltratar a la pelota? A eso me refiero, hay que respetar la esencia del club y el paladar negro del hincha, hay que respetar.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Viernes 23/09/2016, 03:27:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Eso es un chamuyo, que quiso imponer el viejo basurero de Menotti.

Sacrificarse y pelear finales como verdaderas guerras, como lo hizo el Rojo históricamente esta muy lejos del tiki tiki, de la filosofía en el fútbol y todas esas boludeces, que inventaron los que nunca jugaron a la pelota.
Viernes 23/09/2016, 03:35:56
61128 Posts - 20256 Puntos
Para tocar, y mimar la pelota, tenés que tener el equipo del 83. Fíjate que el Barcelona perdió un solo jugador ( Xavi Fernández) en el medio y ya el Barcelona disminuyo el toque .No esnlo mismo Rakitic que Xavi, no esnlo mismo Semenewicz que Bochini. Por más que Milito se los inculque no te hacen 5 pases seguidos sin dársela a los contrarios .
Viernes 23/09/2016, 03:45:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Antes se pegaba mucho mas que ahora. Se corría menos, pero había mas técnica y mas preparación en los jugadores.
Ahora con la joda de los contratistas, cualquier mediopelo hace 5 goles y ya lo quieren vender a Europa. Y antes no pasaba eso. A lo sumo, pasabas de un cuadro chico, a un grande y rara vez se vendía en cantidades a los jugadores para el exterior como se hace ahora.

Es claro que el fútbol es un negocio y que es una mafia también hoy en día.
Pero ni en pedo van a volver esas épocas de hace 30 o por lo menos 40 años atrás. No porque el fútbol haya cambiado. Sino porque la mentalidad es totalmente distinta.

Entonces, hay que verlo como un negocio pero tampoco hay que ilusionarse tanto, en una época tan pareja y tan mediocre en cuanto a jugadores, como la época actual.
Y no es cuestión de filosofía, de discurso. Sino que se está viviendo una época muy mala en el fútbol a nivel general.
Viernes 23/09/2016, 04:40:12
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Antes se pegaba mucho mas que ahora. Se corría menos, pero había mas técnica y mas preparación en los jugadores.
Ahora con la joda de los contratistas, cualquier mediopelo hace 5 goles y ya lo quieren vender a Europa. Y antes no pasaba eso. A lo sumo, pasabas de un cuadro chico, a un grande y rara vez se vendía en cantidades a los jugadores para el exterior como se hace ahora.

Es claro que el fútbol es un negocio y que es una mafia también hoy en día.
Pero ni en pedo van a volver esas épocas de hace 30 o por lo menos 40 años atrás. No porque el fútbol haya cambiado. Sino porque la mentalidad es totalmente distinta.

Entonces, hay que verlo como un negocio pero tampoco hay que ilusionarse tanto, en una época tan pareja y tan mediocre en cuanto a jugadores, como la época actual.
Y no es cuestión de filosofía, de discurso. Sino que se está viviendo una época muy mala en el fútbol a nivel general.
Y solo empeora
Viernes 23/09/2016, 04:56:32
6317 Posts - 120 Puntos
Nada de acuerdo, saludos
Viernes 23/09/2016, 05:12:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

El paladar negro murió com el bocha y unos anos post bocha ya que era imposible olvidar toda esa magia, pierna fuerte y templada papá. Ganemos la octava como Gano la euro Grécia en el 2004 que la voy a festejar igual.
Obvio que si la ganamos como GRECIA del 2004 la voy a festejar igual !!...pero va a ser como EL INDEPENDIENTE CAMPEÓN del "INDIO" SOLARI , en pocos años nadie se va a acordar de él ni lo van a valorar ...
...