Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 15:22:00
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por El Turco de lomas entiendo cómo a un hincha de Independiente puede molestarle la opinión de Bochini.
Si agredís al bocha en un foro del Rojo, no esperes que la gente aplauda.
No te gusta lo que dice? Bueno, contáselo a tu tía o chupate una japi.
Por que molesta la opinion de Bochini a veces (o muchas veces)? Porque generalmente, lo hace con mala leche. Al Bocha pareciera que le gusta hablar mas cuando el equipo anda mal. Y lo hace, muchas veces, con criticas que distan de ser constructivas. Ojo, en este caso creo que Bochini no estuvo mal.
Fue el mejor jugador de la historia del rojo (tal vez junto a Erico)? Si. Eso le da inmunidad para decir lo que se le canten las bolas? No. O sea, el puede decir lo que se le canten las bolas, pero creo que hay varios hinchas que no vamos a estar de acuerdo.
Es como Maradona. Que Maradona haya sido uno de los mejores jugadores de la historia del futbol tampoco le da inmunidad de que le aceptemos todas las cosas (en este caso muchas veces insensatas) que dice o hace.
El equipo no esta mal, te contradecis, y sí nos falta saber entrarles a los equipos que se mten atras y menos pase pelotudo para atras y animarse mas a encarar.
Miércoles 28/09/2016, 15:24:35
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ELHINCHA

"Hoy Chapecoense recibe al mayor campeón de todos los tiempos de la Copa Libertadores de América, un equipo que tuvo el mundo a sus pies". "Independiente tiene una impresionante y rica historia, es dueño de un estadio bellísimo y de una hinchada apasionada". "¡El Rey de Copas va a pisar el campo del estadio Arena Condá!". "Independiente, el Rey de Copas, con record de títulos en la Libertadores y dos trofeos mundiales".

Esto está hoy en los diarios de Brasil y saben a quien se lo debemos entre otros ? Sí, al señor Ricardo Enrique Bochini y a otros más seguramente, pero principalmente a él. Así que permitamosle decir alguna boludez de vez en cuando, si todos sabemos que los periodistas están siempre a la busqueda del puterío y lo van a reportear cuando da para el kilombo.
Miércoles 28/09/2016, 15:29:30
24 Posts - 29 Puntos
[b]No hace falta insultar a nadie. Creo que todos sufrimos y gozamos porque al rojo le salgan las cosas bien. El bocha ayuda mucho con lo que dice. Solo a veces se le fue la lengua, pero nunca jodiò a nadie. Si lo comparas con lo que nos dio, habria que bancarle mucho màs. Piensen que el 80% de toda la gloria y el respeto de Sudamèrica que tiene por el CAI, se lo debemos a los años en que èl jugò. 20 años. Solo pienso si hubiera salido de otro equipo o si lo hubieran vendido antes. Mejor ni pensarlo. Sòlo hablariamos de Erico o Capote. Respecto del comentario central, creo que jugar para el costado no sirve. Solo sirve mirar el arco contrario. Miren otros equipos y ni que hablar el Barca (es lo que busca equivocadamente Gabi, sin tener jugadores para eso) que cuando pasa la mitad de la cancha rompe lineas con gambetas, paredes o pases de gol. En Argentina hay equipos que juegan bien, River, DyJ, NOB, Central, a veces San Lorenzo. Independiente puede hacerlo pero si Milito no pone audacia y convence a los jugadores, estamos fritos. Hace 15 años que los hinchas de Independiente no tenemos la alegria de sentirnos orgullosos de ser los mejores. Ni siquiera cuando ganamos la Sudamericana 2010 (gracias Turco y gracias Parra). Solo pensar que Fredes era el 10, me da nauseas.


Escrito por afrotres [/b]

Hola muchachos, gracias por los insultos, y gracias a los 2 o 3 que entendieron lo que yo quise expresar, repasando un poco todos los comentarios vi que todos hacían referencia a todo lo que ganó nuestro genio, y eso lo abalaba a decir y opinar de todo, bien dije quizás toda esta gente superestrellada tienen razón y el único boludo que ve las declaraciones " no muy afortunadas" soy yo, entonces guglie y puse "declaraciones de bochini" y o casualidad todas las que vi siempre fueron muy cuestionadas hasta por sus compañeros de equipo caso Enzo, Bertoni. Con tanta mala suerte que no encontré una a favor. No se a uds. pero como hincha del ROJO a mi algunas declaraciones me dolieron. Bocha por favor no te calles nunca, pero tira una buena GRACIAS.

Ej. Con que necesidad declara "El estilo de Milito no me gusta", publicado acá mismo

Y con esto lo último, yo lo siento al bocha como nuestro papá que nos dió todo, ahora vos le dirías a tu hijo "Tu estilo no me gusta" "No se si Barco está para jugar un partido tan chivo", bueno yo no lo diría por lo menos en PÚBLICO, para que la gilada se llene la panza, voy y hablo con Milito a solas y le digo lo que me parece, voy a la habitación del pibe y le hablo 3 horas de futbol a enseñarle cuando la tiene que tocar ej. Quizas yo soy muy BOLUDO pero nunca expondría a mis hijos.
Miércoles 28/09/2016, 15:33:22
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por afrotres

Hola muchachos, gracias por los insultos, y gracias a los 2 o 3 que entendieron lo que yo quise expresar, repasando un poco todos los comentarios vi que todos hacían referencia a todo lo que ganó nuestro genio, y eso lo abalaba a decir y opinar de todo, bien dije quizás toda esta gente superestrellada tienen razón y el único boludo que ve las declaraciones " no muy afortunadas" soy yo, entonces guglie y puse "declaraciones de bochini" y o casualidad todas las que vi siempre fueron muy cuestionadas hasta por sus compañeros de equipo caso Enzo, Bertoni. Con tanta mala suerte que no encontré una a favor. No se a uds. pero como hincha del ROJO a mi algunas declaraciones me dolieron. Bocha por favor no te calles nunca, pero tira una buena GRACIAS.

Ej. Con que necesidad declara "El estilo de Milito no me gusta", publicado acá mismo

Y con esto lo último, yo lo siento al bocha como nuestro papá que nos dió todo, ahora vos le dirías a tu hijo "Tu estilo no me gusta" "No se si Barco está para jugar un partido tan chivo", bueno yo no lo diría por lo menos en PÚBLICO, para que la gilada se llene la panza, voy y hablo con Milito a solas y le digo lo que me parece, voy a la habitación del pibe y le hablo 3 horas de futbol a enseñarle cuando la tiene que tocar ej. Quizas yo soy muy BOLUDO pero nunca expondría a mis hijos.
acordate que en la semi contra los colomcbianos jugo el pibito de bahia blanca con apenas unos minutos en primera
Miércoles 28/09/2016, 15:38:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por afrotres



Ej. Con que necesidad declara "El estilo de Milito no me gusta", publicado acá mismo

En el foro, la mitad piensa como el Bocha pero sabes que?, no son el Bocha... a vos te gusta armar polemica con estos posteos, si te divierte, dale nomas que es gratis, la mayoria de los que arman estos post, como vos, lo hacen porque al Bocha solo lo vieron jugar gracias a youtube amigo, por eso te entiendo, de lo contrario entenderias mejor que si cualquier boludo don nadie da su opinion, la del Bocha bienvenida sea, te guste o no te guste.
Miércoles 28/09/2016, 16:15:52
24 Posts - 29 Puntos
Escrito por vacunator

La próxima vez le decimos al Bocha que antes de declarar te consulte para que le escribas el libreto. Cada cual es como es y es libre de expresar su opinión. Lo que es innegable es que el Bocha jugó bastante y algo entiende del juego.Las opiniones son respetables (sobre todo en el caso de Bochini), Se las toma o las deja. No sos un boludo, tampoco debe haber mucha gente "superestrellada" que piensa distinto.
Miércoles 28/09/2016, 16:52:56
6088 Posts - 708 Puntos
El Bocha puede opinar lo que quiera. Si las nenas del plantel se ofenden, o se ponen sensibles y por sentirse "extra presionados" juegan peor... en fin...

Ojala les haya tocado el orgullo y en la cancha demuestren que el estilo funciona, que barco puede jugar un partido decisivo, etc.

Y que el Bocha siga declarando lo que quiere, que las palabras, en definitiva, se las lleva el viento.
Miércoles 28/09/2016, 16:54:44
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por bochamistico

el bocha es DIOS, puede decir lo que quiera

se gano con creces la licencia para matar
jajajajajaja sobre todo el segundo renglon es genial jajajajajaja
Miércoles 28/09/2016, 16:56:06
1076 Posts - 116 Puntos
Cual es el problema que diga lo que piensa, está hablando de futbol!!, Milito no es la señora para que le hable en privado, de futbol todos opinamos distinto, mirá si va a valer lo que opinás vos y no lo de Bochini, o acaso tenés diploma de no decir pavadas.
Miércoles 28/09/2016, 17:01:58
1452 Posts - 278 Puntos
Me encanta esto de crear un topic, para explicar lo que quisiste decir en un topic anterior. Ojala sigas floodeando el foro de estas pelotudeces.

On Topic: Que el bocha diga lo que quiera. En este país donde cualquier boludo habla de cualquier tema le vamos a cuestionar algo a Bochini referido a Independiente.
Después está en el receptor del mensaje darle bola o no.
Miércoles 28/09/2016, 17:29:42
7082 Posts - 2481 Puntos
No hará declaraciónes a favor pero nos dejo 14 títulos en las vitrinas
Miércoles 28/09/2016, 17:34:35
61389 Posts - 20338 Puntos
El Bocha es una leyenda , y cuando las leyendas hablan, los mortales escuchamos y cayamos . Los Apóstoles escuchaban a Jehová ybtomaban nota . Lo mismo con el Bocha. El día que tengamos 10 Bochini , podremos decir : estoy o no de acuerdo con alguno de ellos . Mientras sólo haya un Bochini, escuchar y prestar atención .