Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 22:30:39
Alianza de Coronel Moldes II
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2834
    Vistas
3401 Posts - 529 Puntos
Eso fue Chapecoense, creimos que peor que en Avellaneda no podían jugar y nos equivocamos.
Nos eliminaron revoleando la pelota lo más cerca del cielo posible, y con ese mecanismo generaron más situaciones que nosotros con el del inútil de Milito.
Este fue EL o uno de los partidos más burdos y desagradables que vi en mis 28 años de vida, peor que este mamarracho de hoy no se debe haber jugado en la historia.
Ni siquiera en la B jugamos tan mal. No recuerdo un rival de la B al que no le hayamos creado una sola situación de peligro.

Y pensar que en ese momento teniamos a Insua retirado, al rolfi semi retirado, a Penco, a Menéndez y Fredes.
Hoy tenemos a Rigoni, Meza (el "mejor jugador" del gimnasia de Alfaro), al Cebolla Rodriguez y a Barco, y jugamos aún peor.

Milito, sos peor que Garnero, pensas que los arcos son los banderines del córner, idiota, todo el juego hacia los costados y dando 400 pases hacia atrás, hasta que Cuesta o Figal le tiran el cascotazo a Vera. Es de lo más inútil e insufrible que vi.

Esto fue Alianza de Coronel Moldes II, solo que con final triste.

PD: Gran parte de la culpa la tienen los aplaudidores seriales, los chupaculos de Moyano, los de la cultura del aguante, los mediocres que repiten la sanata de la prensa de bancar "proyectos" que en realidad no existen y que se la pasan diciendo "exitismo" sin saber que mierda significa. Aplauden a ídolos de cartón como milito que no tienen la más puta idea como DT's.

Este aplauso es para todos ustedes, muertos de hambre.

A todos los que insultaban y nos decían mufa a los que advertíamos esta situación, yo lo dije desde el 1º partido contra Indefensa justicia, donde después de 4 meses de preparación, se jugó un partido similar al de hoy. Nunca hubo idea ni proyecto sustentable.
Miércoles 28/09/2016, 22:32:50
7822 Posts - 1865 Puntos
Alianza Moldes, Jubilo Iwata, Villa San Carlos y Chapecoense es el orden de los 4 peores papelones de la historia del club.

altodiablo anda a cagar, vos que sos el primer defensor del balde de mierda vení a dar la cara por el penal pateado como nena en instancia decisiva.
Miércoles 28/09/2016, 22:34:12
2246 Posts - 406 Puntos
Estas contento? Digo en tu topic parece que te importara mas tener la razón de algo a que gane independiente.
Dios mios hay algunos hinchas que se merecieron la B y lo de hoy.

Me.encanta que decís ídolos de cartón con la camiseta del cebollita
Miércoles 28/09/2016, 22:35:06
5561 Posts - 2229 Puntos
Coincido

A ver focas sigan pidiendo aliento
Miércoles 28/09/2016, 22:37:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablocba23

Estas contento? Digo en tu topic parece que te importara mas tener la razón de algo a que gane independiente.
Dios mios hay algunos hinchas que se merecieron la B y lo de hoy.

Me.encanta que decís ídolos de cartón con la camiseta del cebollita
Asi seran la mayoria de los topics las proximas 24 horas...
Miércoles 28/09/2016, 22:41:08
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por pablocba23


Me.encanta que decís ídolos de cartón con la camiseta del cebollita
Miércoles 28/09/2016, 22:41:34
4112 Posts - 3750 Puntos
Realmente estoy caliente.
Iba a opinar acá pero no estoy de acuerdo en prender fuego todo.
Me parece que es hora de evaluar objetivamente.
Mejor abro un tema distinto.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 28/09/2016, 22:41:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Por lo menos con Moldes pasamos.
       
Miércoles 28/09/2016, 22:42:38
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por pablocba23

Estas contento? Digo en tu topic parece que te importara mas tener la razón de algo a que gane independiente.
Dios mios hay algunos hinchas que se merecieron la B y lo de hoy.

Me.encanta que decís ídolos de cartón con la camiseta del cebollita

Pero el cebolla no es mi ídolo.
Y la verdad no estoy contento pero creo que era al pedo pasar de fase en los penales, este equipo jugando así no se merece ni la copa leoz.
Miércoles 28/09/2016, 22:44:01
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablocba23

Estas contento? Digo en tu topic parece que te importara mas tener la razón de algo a que gane independiente.
Dios mios hay algunos hinchas que se merecieron la B y lo de hoy.

Me.encanta que decís ídolos de cartón con la camiseta del cebollita
Asi seran la mayoria de los topics las proximas 24 horas...
Y así lo fueron durante años porque independiente nos da tristezas todos los semestres. Tengo 29 años y no vi casi nada positivo de independiente. Como se puede ser paciente u optimista así? Ojalá no me gustara el fútbol.
Miércoles 28/09/2016, 22:44:41
161 Posts - 43 Puntos
El gran papelon fue no ganarles en avellaneda, no se puede creer, eran horribles. Ahí ya te das cuenta que no estabamos para esta Sudamericana, estamos superverdes
Miércoles 28/09/2016, 22:45:11
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por pablocba23

Estas contento? Digo en tu topic parece que te importara mas tener la razón de algo a que gane independiente.
Dios mios hay algunos hinchas que se merecieron la B y lo de hoy.

Me.encanta que decís ídolos de cartón con la camiseta del cebollita

Pero el cebolla no es mi ídolo.
Y la verdad no estoy contento pero creo que era al pedo pasar de fase en los penales, este equipo jugando así no se merece ni la copa leoz.
Merecimientos aparte amigo, crees que es al pedo ganar?
Digamos en un partido hipotético. Cruce de llave te pelotean todo él partido él equipo da pena, llegas a penales como podes...y te va a parecer al pedo ganar también? Yo entiendo que no se jugó a nada y todo, pero ganar nunca es al pedo amigo
Miércoles 28/09/2016, 22:45:35
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablocba23

Estas contento? Digo en tu topic parece que te importara mas tener la razón de algo a que gane independiente.
Dios mios hay algunos hinchas que se merecieron la B y lo de hoy.

Me.encanta que decís ídolos de cartón con la camiseta del cebollita
Asi seran la mayoria de los topics las proximas 24 horas...
24 horas? tanto va a durar esto? yo creo que en unas horas se calma todo.

Eso sí, cuantos topics pelotudos crearon en tan poco tiempo, Se superan día a día eh.