Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 00:40:59
RENUNCIO MILITO
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 9311
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Bien..porque era mentira, obviamente, pero esos 5 segundos desde que lo leíste hasta que viste que era mentira, y tuviste 1500 sensaciones, que feas no?  Pero no, claro, porque ir por la mas rapida es pedir eso, ¨que se pierda el chabon este¨...
Ahora, te pregunto? No se alienta en las buenas y en la malas? todos han tenido esas palabras en su boca más de una vez, porque el amor al club... pero no, que se vayan todos.. es más factible, pero para!, no aplaudimos de pie cuando nos fuimos a la b?? Como verdaderos señores? Es un ejemplo de reales hinchas... En vez de prender fuego el estadio como otros cavernícolas?

Todo tiene su tiempo, en algunos un poco menos, en otros un poco menos, porque sin ir más lejos, se de un equipo que laburo durante 10 años para obtener el premio máximo que cualquier equipo pueda soñar..otro ejemplo de superación y por sobre todo de PACIENCIA..
 
Sabes algo? prefiero intentarlo, aunque no se logre,..
Prefiero vivir esta realidad a cerrar con candado una institución por QUIEBRA, por no poder RESURGIR, ..porque te recuerdo QUE ESTUVIMOS MUUY CERCA, y que todavía estamos bastante complicados..
O que? pensas que no va todo de la mano? Hay muchisimos que estan putiando por el pesimo mercado de pases...y con que plata? ..claro, la guita aparece y compras 10 jugadores..y no se suma al terrible pasivo existente?
 
Coincidimos que de algún lado hay que achicar? O queres salir campeon de todo, pero fundido? NOO PAPA, A MI DEJAME EL ESTADIO PIPI CUCU, CON 50 O 100 PALOS DE PASIVO Y SIN QUE TODOS ESTÉN CON LA PIJA EN NUESTROS CULOS, PIDIENDO QUIEBRAS, PIDIENDO CEDES...

Tranquilos muchachos, Milito tiene los huevos bien grandes, pensemos en él, porque está intentando todo lo que puede, obviamente que le está costando y mucho..hace 5 partidos que está y ya queres una copa y un campeonato? 
Que aparezca el hincha, simpatizante, socio, con corazón, amor, y no el puteador que dice ser, ..pero en las malas no lo es...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 29/09/2016, 00:43:35
2896 Posts - 1283 Puntos
Es lo que siento, o queres a osella de DT ?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 29/09/2016, 00:45:17
164 Posts - 103 Puntos
pin 1
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Jueves 29/09/2016, 00:46:27
712 Posts - 140 Puntos
que tipo pelotudo
Jueves 29/09/2016, 00:46:27
2127 Posts - 850 Puntos
Por mi que dirija beron, que milito pierda mucha banca de mi parte no significa que quiera a Osella, o a algun dt de equipo chico.
  
Jueves 29/09/2016, 00:46:37
30971 Posts - 690 Puntos
el está hace poco pero este plantel mal q mal hace mas de un año y repite la falta de grandeza en las paradas MEDIANAMENTE dificiles (seamos buenos, si querés un rival en el mano a mano son estos brauzcas)

y el gaby hoy q lo amo no estuvo a la altura, movió el banco a los 75 minutos cuando desde los 10 del st estabamos sufriendo....

la sensación es q esto es lo q vamos a ver por el resto de los años....alguna rachita pero copas mmmmmmmm
Jueves 29/09/2016, 00:46:40
2278 Posts - 494 Puntos
A mi lo que me fastidia es que esto se veia venir de lejos...

Que esperabamos de un DT verde? era logico de que iba a darse un largo proceso de aprendizaje con muchos errores

Y muchos de los que ahora le saltan al cuello son los que mas pedían que viniera el "Gran Milito",, ahora banquensela

Jueves 29/09/2016, 00:47:16
350 Posts - 111 Puntos
Boludo de mierda, me hiciste poner contento.
Jueves 29/09/2016, 00:48:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Estos topics con titulos que desiforman los tendría que cerrar.

Porque al final desinformas todo para que lean tu topic.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 29/09/2016, 00:49:38
24777 Posts - 11909 Puntos
Si fue Milito que metió en la cancha a minutos del final,cuando claramente tenia que haber entrado Denis y bien antes ya que arriba no habia un 9 de area
viruta se corre todo pero el que la mete y hasta lucero servia hoy no existe
milito puso a sanchez miño y milito le dijo que patee el penal decisivo

ahi el tecla miño le mostró al arquero donde iba a patear y se lo atajó
quien trajo a Miño encaprichado fue Milito y quien le dió el penal decisivo fue Milito
Jueves 29/09/2016, 00:49:38
350 Posts - 111 Puntos
Mirá que hemos tenido técnicos malos, o picapiedras, o pésimos, o cualquier cosa.... pero hasta el más picapiedra jugaba como jugaba Independiente. Ahora la cosa es al revés. Independiente juega como quieren los picapiedras que traen de técnicos.
Jueves 29/09/2016, 00:51:55
164 Posts - 103 Puntos
Escrito por Chhriisss90

que tipo pelotudo
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Jueves 29/09/2016, 00:52:15
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por LuNFa

Estos topics con titulos que desiforman los tendría que cerrar.

Porque al final desinformas todo para que lean tu topic.
Para nada, están pidiendo la cabeza de un Dt..es lo mismo, no desinformo, es mi opinión. El título es a libre imaginación. Si lees el contenido habla de una realidad de nuestro club, aunque todos estén pidiendo la cabeza de milito.. si recorres los otros topic de bronca post partido lo veras por si mismo.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...