Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 10:54:48
31 Posts - 17 Puntos
Escrito por rojocrack

Nos bancamos el descenso, pusimos el pecho duplicando la cantidad de socios y superando los 1000.000 en el peor momento de la historia. Copamos la cancha siempre. Nos embocan en todos los clásicos el "bono del día del hincha" que no es más que otro pijazo en el culo para sacarnos plata. OK, lo pagamos.
Nos cobran un bono para la final con PATRONATO, OK. Lo pagamos.


Estamos toda la semana nerviosos, con los huevos en la garganta, armando formaciones, pensando que jugador puede rendir en tal o cual posición, suplicando una alegría que sea una gota de agua en el desierto pero no.

Nos tenemos que bancar 100 partidos al ruso, echando a perder el campeonato regalando el gol a calleri y regalando la clasificación y la copa al independiente santa fe.

Teniendo la chance de entrar a la libertadores que era nuestro principal objetivo y nuestra ilusión, enfrentado al clásico rival, en lo que podía ser un hecho histórico, copamos la cancha. Pagamos fortunas una platea, pero no. Perdemos sin patear al arco de local y quedamos afuera.


Otro mercado de pases en los que todos los que sabemos un mínimo de fútbol sabíamos que hacían falta un 4, un 5 y un 8 y si querés un 9 pero no. Nos traen a Martínez y Sánchez Miño. Inentendible


Vamos a esta llave de sudamericana, pagamos $900 y hasta $1200 una platea, salís a las corridas del laburo para llegar a la cancha. Te comes todo el quilombo del tránsito para que? Para no patearle al arco al CHAPECOENSE.

Encima en la definición por penales, díganme quien de uds lo elegía para patear a Sánchez Miño????

Que hacemos? Cual es la solución? Resignarse para siempre? Quienes eligen los refuerzos? Son todos negocios. Lo único que piensan es en como llenarse más la billetera a costa nuestra. Nos viven tomando de pelotudos.


Y nosotros otra vez tristes y calientes por tener un año más vacío en nuestras vidas futbolisticas


Perdón por lo largo del topic pero la verdad estoy muy triste por lo de anoche

toda la razon del mundo, salvo una cosa, este plantel ya estaba formado, no necesitaba de grandes compras. sanchez miño y martinez son relleno, pero no podemos culpar a la cd, porque el plantel del rojo es de los mejores del futbol argentino. lamentablemente, albertengo viene de lesion y nuestro mejor delantero se lesiono.