Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 10:55:56
424 Posts - 107 Puntos
Yo personalmente no creo que ningun jugador salga a la cancha queriendo perder. Pero si creo que se puede salir a jugar demasiado confiado, para nada concentrado y despues de unos cuantos minutos resignarse. Tambien entiendo que puedan tener miedo y no la quieran pedir, simplemente tocarla seguro al compañero de atras para que la pelota vaya hacia el otro lado.

Ahi esta la culpa del DT, la dirigencia o quien sea que los trae y pone en cancha. Es un equipo profesional, todos cobran por jugar, entonces tienen que jugar los mejores.
Cosas como la de Sanchez Miño de ayer, tienen que tener algun tipo de penalidad. Porque sino el hincha, con todas esas frustraciones que vos aclaras y todos sentimos, hace justicia por mano propia y termina contaminando absolutamente todo.

Es mi humilde opinion, sigo re caliente porque nadie levanto la voz diciendo "Pateeen al otro palo!"
Sigo caliente porque jugamos con un solo 9 que no juega de 9. Entonces no le vamos a meter un gol a nadie.

Yo a Milito lo quiero muchisimo, me acuerdo de pendejo la depresion que me agarro cuando se fue a Europa, cuando volvió lo banque aunque sabia que ya no estaba para jugar. El tipo realmente ama al club, pero no tiene que casarse con nadie. Tiene que usar esa espalda que le dio ser el jugador que fue y el cariño que siempre mostró. Si se equivoco con los refuerzos que lo arregle, si se equivoco con algun jugador que lo arregle.

El mas que nadie tiene que saber que Independiente esta sobre cualquier tipo que cobra un sueldo por jugar al futbol.


Saludos
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon