Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 11:14:48
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

tambien soy de los que piensan que no va a cambiar.

Una cosa, benitez no es media punta, benitez no se sabe que es, pero algo es seguro, jugador de futbol no es, esta ahi, lo tiran a la cancha e intenta hacer algo, pero nunca se sabe que.
Yo no pretendo discutir si Benítez es bueno o malo (sí tuvo más partidos malos que buenos). Lo que digo es que es un media punta para jugar cerca del 9 y con libertad en ataque. Así jugó el tiempo que más rindió con Pellegrino, hasta que lo puso de volante izquierdo. Después si el tipo no es tan bueno como se suponía o no tiene actitud/aptitud para jugar en Independiente, es otra cuestión. Yo solo digo que, además de sus propias deficiencias, no juega donde mejor rendiría.


Jugó en TODOS LADOS, le faltó atajar nada mas, durante 5 años.
Por 6 partidos podridos que metió un par de goles EN 5 AÑOS intentan justificar que juega como juega porque no está bien ubicado, por el clima, por el brexit, iluminati, o lo que corno quieran.
ACEPTEN DE UNA VEZ POR TODAS QUE ES UN JUGADOR DE MIERDA, y que nunca lo van a ver triunfar en ningún lado, porque su falta de aptitud ni siquiera la compensa con actitud.
No logro comprender porque tiene tanto crédito con algunos hinchas esta lacra descensiva.
Yo no dije eso, sólo dije que jugó poco en el puesto que más ha rendido. Eso no es una excusa, es una realidad. Si el tipo es malo, por lo menos que sea malo en su puesto, así nos lo sacamos de encima de una vez.
Jueves 29/09/2016, 11:28:39
30971 Posts - 690 Puntos
se podría probar....yo creo q lo va a intentar..

un 4 4 2 con rigoni y cebolla por las bandas no sería mala variante...

pero el doble cinco ortiz toro no me gusta....

ahí lo dejaría a barco suelto atras de los dos nueves...

q se yo hay q probar, ya quedamos afuera de las dos competiciones q nos daban la copa...ahora tratemos de armar un buen equipo para ver si el puto año q viene damos vuelta esta malaria
Jueves 29/09/2016, 11:30:23
5457 Posts - 1017 Puntos
Lo único coherente que ha dicho Menotti se aplica a este momento, "la heladera en la cocina, el inodoro en el baño". Estoy de acuerdo con lo que planteas, espero que Milito recapacite porque no tiene ni chapa ni experiencia como para encapricharse con tal o cual sistema, será tan difícil darse cuenta que no hay plantel para el 4-3-3? Saludos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 29/09/2016, 11:34:42
3048 Posts - 629 Puntos
Benitez no es jugador de fútbol.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 29/09/2016, 11:36:25
1170 Posts - 103 Puntos
A Campaña se le vence el contrato en Diciembre... y... COMPRENLO
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Jueves 29/09/2016, 11:42:09
9205 Posts - 872 Puntos
La defensa igual esta todo bien el único q tiene sus fallas es toledo en el mercado el único más capaz es jl gomez.
Al medio armo con 3 volantes torito rigoni y el otro puesto q lo disputen entre meza ortiz sanchez mierda.
Enganche barco
Delanteros verá y Alberto.
Jueves 29/09/2016, 12:32:13
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lucapfranzi

Nowhere man, es lo que vengo repitiendo hace varios días, en distintos post. Este equipo no es para un 4-3-3, no están los elementos, y adhiero completamente con lo que dijiste.

Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Meza, Ortiz, Torito, Rigoni; Vera y un 9 (Denis o Albertengo). Ese tiene que ser el equipo, con ese esquema. Y ahí hay más equilibrio.
Ese equipo es una posibilidad. Meza también podría jugar arriba haciendo dupla con Vera, aunque el ex-Gimnasia no sea centrodelantero; pero puede jugar libre como media punta, alternando posiciones con el uruguayo, y quedaría mejor cubierto el ataque. En tal caso Rigoni podría jugar por derecha y Cebolla o Sánchez Miño por izquierda (si es que este último demuestra que valió la pena comprarlo).

Excelente análisis al cual adhiero totalmente, pero basta de Sánchez Miño por favor. Que le pregunten al Chivo Pavoni cómo se patean los penales, de él pueden aprender nunca le vi errar uno. Qué genio Dios mio!!!!
Jueves 29/09/2016, 12:41:29
22745 Posts - 5702 Puntos
Que vuelvan los lentos, pero no el doble 5 (?)
Jueves 29/09/2016, 12:45:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

tambien soy de los que piensan que no va a cambiar.

Una cosa, benitez no es media punta, benitez no se sabe que es, pero algo es seguro, jugador de futbol no es, esta ahi, lo tiran a la cancha e intenta hacer algo, pero nunca se sabe que.
Yo no pretendo discutir si Benítez es bueno o malo (sí tuvo más partidos malos que buenos). Lo que digo es que es un media punta para jugar cerca del 9 y con libertad en ataque. Así jugó el tiempo que más rindió con Pellegrino, hasta que lo puso de volante izquierdo. Después si el tipo no es tan bueno como se suponía o no tiene actitud/aptitud para jugar en Independiente, es otra cuestión. Yo solo digo que, además de sus propias deficiencias, no juega donde mejor rendiría.


Es que justamente, me cuesta tanto describir a benitez como jugador de futbol que no me animo a decir "en tal posicion rendiria mejor". Asumamos que es un burro que tuvo una rachita, en 5 años una rachita de 7, 8 partidos. Ni al patito se le dieron tantas chances, y eso que hizo muchisimo mas meritos que este pibe.
Jueves 29/09/2016, 12:48:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo no puedo ni siquiera suponer que Milito no sabe de que rinde cada jugador por lo tanto, el esquema que propone se basa en lo que Milito piensa que cada jugador puede darle en determinada posicion y eso, no creo que lo vaya a cambiar.
Jueves 29/09/2016, 13:07:46
3232 Posts - 336 Puntos
piden el 442 de PELLEGRINO ? PELLEGRINO sos VOS ?, q lastima q se fue
Jueves 29/09/2016, 13:52:56
3347 Posts - 1573 Puntos
Si me dan a elegir me quedo con el 4-1-3-2 de Beron que puso la cocina en la cocina y el baño en el baño.

La lesion de Fernandez nos termino complicando mas de lo pensado.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]