Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 19:07:54
1209 Posts - 173 Puntos
Que amargo que sos, hacete D.T., vende humo.
Jueves 29/09/2016, 19:14:45
5407 Posts - 476 Puntos
4-3-3???? ja ja ja desde que llego milito jugamos un 4-1-4-1, al menos es lo que veo en la cancha
Jueves 29/09/2016, 19:28:44
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por andsawon

4-3-3???? ja ja ja desde que llego milito jugamos un 4-1-4-1, al menos es lo que veo en la cancha
El punto más allá de los numeritos es que el DT juega con un solo delantero por el medio y para colmo éste siempre está lejos del área. Y encasilla en la banda a tipos que necesitan más libertad para jugar. Yo sólo pido un sistema más flexible y que se adapte mejor a nuestros jugadores. Por caso, el mismo equipo que jugó ayer hubiera estado más equilibrado en todas las líneas si Meza hubiera jugado más suelto en el ataque, alternando posiciones con Vera, y con Rigoni por derecha y arrancando un poco más atrás y Cebolla por izquierda.
Jueves 29/09/2016, 19:31:10
4617 Posts - 1196 Puntos

si analizás fríamente los dos últimos partidos, .. Cebolla, Ortíz, Vera, Rigoni, Benítez (y Meza en éste último), tuvieron un nivel BAJÍSIMO .. pongas como los pongas hubiera sido igual


ahora.., volver al doble 5 a mí no me gustaría .., en mi opinión sería mucho mejor que eso (y del 433) .., el jugar con un solo wing y un 9 .. con un volante central, uno que haga de 10 y dos volantes volantes más, que ayuden a crear juego pisen el área y también ayuden a recuperar .... no sé si a alguno le suena ese esquema

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 29/09/2016, 19:35:32
2353 Posts - 187 Puntos
Está todo lindo. El 4-3-3, 4-4-2, 4-3-1-2 y todos los numeritos telefónicos que quieran... Pero si los jugadores en los 90' no muestran ni un poco de rebeldía, podés jugar con el número que quieras pero te aseguro que a la larga nunca vas a lograr nada.

Lo de ayer fue rozando lo amateur. Y no solo lo digo por los penales. Yo veo falta de picardía en algunos jugadores. Cuesta es un crack, pero no puede ser el capitán de Independiente porque no tiene alma para ser el que banque la parada del equipo. Es un pibe bárbaro, pero que se yo. No hay un puto jugador de Independiente que se le revele al árbitro.

Jueves 29/09/2016, 19:49:03
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por riazor red


si analizás fríamente los dos últimos partidos, .. Cebolla, Ortíz, Vera, Rigoni, Benítez (y Meza en éste último), tuvieron un nivel BAJÍSIMO .. pongas como los pongas hubiera sido igual


ahora.., volver al doble 5 a mí no me gustaría .., en mi opinión sería mucho mejor que eso (y del 433) .., el jugar con un solo wing y un 9 .. con un volante central, uno que haga de 10 y dos volantes volantes más, que ayuden a crear juego pisen el área y también ayuden a recuperar .... no sé si a alguno le suena ese esquema


Yo creo que son ambas cosas, un sistema inadecuado y el flojo nivel de varios jugadores, que se retroalimentan repercutiendo en el funcionamiento del equipo. La cuestión es saber aprovechar de la mejor manera las características de cada jugador.

En cuanto a lo del doble-5, es algo relativo. A mí me importan más las características de los jugadores. Ortiz es volante central, y aunque lo pongan de interior derecho igual el mediocampo va a seguir teniendo dos volantes centrales como cuando se juega con doble-5.

Pero yo no pido necesariamente que se juegue con doble-5. En todo caso el equipo que jugó ayer me parece que se adaptaba mejor a un 4-4-2 o 4-2-3-1, con Rigoni por derecha, Cebolla por izquierda y Meza más suelto y cerca de Vera. Pero también se podría haber jugado 4-1-3-2 si jugaba Barco en lugar de Ortiz. Por eso mi planteo no pasa tanto por los nombres sino por un esquema de juego que sirva para potenciar de la mejor manera a las individualidades y a lo colectivo.
Jueves 29/09/2016, 20:17:54
1074 Posts - 40 Puntos
4-4-2 jamas pondría. 4-3-1-2
Jueves 29/09/2016, 20:18:31
190 Posts - 36 Puntos
Milito piensa que por que sale jugando de abajo tiene una gran idea, pero no tiene sentido salir jugando de abajo si cuando salis no llegas al area rival, salir jugando de abajo lo hacen todos ahora hasta sarmiento asi que nose que le ven a la idea de milito por que sale jugando